DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zonas Especializadas » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Discute todo lo relacionado con este tema sobre tu ciudad, departamento o pais, comenta sobre noticias y actualidad de tu pais

Politica y Sociedad »

Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA

Participa en el tema Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA en el foro Politica y Sociedad.
....

Respuesta
Antiguo 03-14-09, 08:57 PM   #21
Ultra Usuario

Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion: 14672
Paganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Paganblut
Predeterminado Respuesta: Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA

Jajaja, le aseguro que no sería capaz de vomitarme ....

Pero bueno... por acá si XD....

Ennn fin...... cada loco con su cuento.... usted siga con su tolerancia y colombia seguirá siendo este mierdero
Paganblut no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Respuesta: Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 03-15-09, 11:03 PM   #22
Usuario CoNsTantE

Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 999
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a

Cita:
Iniciado por Der Stürmer Ver Mensaje
No se preocupe... usted también me dá asco y me enferma....

Tengo la firme ideología que LO QUE NO SIRVE Y NO LE HACE EL BIEN A LA NACIÓN... que no estorbe... punto ...

Es mi manera de ver la vida... y para su información, si respeto lo que piense el resto de gente, pero solo a la gente que sirve para el progreso, no cuanto maldito delincuente con ideas retorcidas haya XD...

¿Y que, lo hace pensar que personas como usted son las que sirven para el progreso?
¿y que los que piensan diferente a usted no lo son?
¿y que, lo hace pensar que usted no es el de las ideas retorcidas?

¿acaso la verdad absoluta (que no existe) la tiene usted, o los que usted piensa que la tubieron?

te falta discurso, sensatez, coherencia, argumentos entre muchas cosas mas para debatir como deberia ser.

COMO DICE NEMESIS APAGUE Y VAMONOS!

Última edición por SG MAURICIO; 03-15-09 a las 11:05 PM.
SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-16-09, 07:57 AM   #23
Ultra Usuario

Paganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputaciónPaganblut tiene reputación más allá de la reputación

La verdad estudio en la Nacional.... Ingeniería Civil, buen promedio, miembro de un grupo de investigación, me apasiona la ciencia, soy enfermo por aprender más y más de mi carrera para servir ...
No me preocupo por rayar paredes y por alegar cualquier medida que saque la nacho, armar papas y participar en cualquier "pupitrazo" que promueva el desorden en la ciudad..

Y la verdad discuto con quien se lo merece...

Más bien vaya y siga rayando paredes... suerte ...
Antiguo 03-16-09, 08:41 PM   #24
Recien Registrado

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 46
andres_medallo es un glorioso faro de luz

Cita:
Exacto... la unión soviética ya cayó..... comunistas de mierda ...

Y nada... estudio en la NACIONAL, pero estudié un semestre de filosofía en la UDEA en el 2006-2... me salí porque la Ingeniería en la NACIONAL no me dejaba tiempo ...

Pffffff..........
jajaja ya te pille vos sos neoconservador, un llamado NACIONAL SOCILISTA JUAS JUAS JUAS, te recuerdo q tu idología fue derrotada por unos tristes comunistas, y si israel en este momento le declarara la guerra a alemania no daría un brinco , q tristesa y los q le han dado repu me pregunto si saben q odia a los gays a las lesbianas a las personas q piensan diferente o q tienen diferente credo , a los negros a los indios a los extranjeros hasta el hpta, es dificil debatir con una persona tan cerrada de mente y con tantos prejuicios ojala no te slaga un hijo gay porq inmediatamente tendrias q darle la espalda...
Antiguo 03-16-09, 09:23 PM   #25
Ultra Usuario

Juy.... ya acá se las dan de adivinos y que tales???

Vea que cosas!!....
Antiguo 03-16-09, 11:27 PM   #26
Usuario EnCarReTado

Gracias Dadas: 4
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 3508
SaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputaciónSaRiSsS tiene reputación más allá de la reputación

Que malukera tanta violencia en una Area de estudio tan chevere como lo es la UdeA

And listen baby don´t debate it...
try to make you understand you´re
On My RADAR
☆ ★ ☆ ★
SaRiSsS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-17-09, 12:38 AM   #27

Zona Hot
Perros y Perras
Rango Personalizado

Ubicación: ► Searching Trinity ◄ Nivel Foral: Loveable Serial Killer Distincion: Blood Hunter
Gracias Dadas: 1.244
Agradecido 3.454 veces en 1.219 Temas
Poder de Credibilidad: 106
Reputacion: 59593
★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación★HarrisonMorgan tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por andres_medallo Ver Mensaje
ojala no te slaga un hijo gay porq inmediatamente tendrias q darle la espalda...
Darle la espalda a un hijo gay?????

Noooooooooooooooooooooooooooooo

q marikada!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------

[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido] / NO ... NO me la Editaron .. es x comodidad para cuando yo edite la tuya!!

★HarrisonMorgan está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-18-09, 01:43 PM   #28
Usuario Aprendiz

Agradecido 3 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 3
Reputacion: 747
OPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocenOPHIUCHUS el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS

Cita:
No se preocupe... usted también me dá asco y me enferma....

Tengo la firme ideología que LO QUE NO SIRVE Y NO LE HACE EL BIEN A LA NACIÓN... que no estorbe... punto ...

Es mi manera de ver la vida... y para su información, si respeto lo que piense el resto de gente, pero solo a la gente que sirve para el progreso, no cuanto maldito delincuente con ideas retorcidas haya XD...
¿Debo entender que, según usted, las personas que han matado en la Universidad o cerca a ella, merecían morir? ¿Según usted si están muertas es por que pertenecían a algún grupo armado? Usted dice que estudió en la U de A, pero tal vez no conozca el caso de Gustavo Loaiza. Gustavo Loaiza era el director de Bienestar Universitario (ente que velaba, entre otras buenas obras, por garantizar algunos beneficios alimenticios entre los estudiante más pobres) además era el jefe del departamento de matemáticas. Personalmente, era mi amigo, además fue mi profesor de Geometría Vectorial en el segundo semestre de mi Ingeniería Química Telemedellinense. Le cuento que éste "rojo" fue asesinado "afortunadamente" por un sicario en las afueras de la universidad. Otro homicidio perpetrado por la derecha, que es la que durante las últimas décadas se ha dedicado a asesinar sindicalistas, revolucionarios estudiantiles, "rojos" y otras personas que merecían morir. La izquierda tal vez por estrategia o por respeto a los claustros universitarios, no se ha caracterizado mucho, por lo menos en las últimas décadas, por cometer dichos crímenes en las universidades. La izquierda universitaria quema buses, pinta paredes, busca simpatizantes, etc., pero no asesina gente dentro de las universidades. Ese crimen tan deplorable no debería ocurrir nunca en una universidad u otra entidad educadora.
OPHIUCHUS está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-18-09, 05:25 PM   #29
Ultra Usuario

Por fin una respuesta EDUCADA!!....

Yo dije algo hace tiempo de las limpiezas sociales... cosa que aunque sé que les desagradó a mucha gente.. estoy firme con eso... y es que no me choca que maten a cierto tipo de gente, PEROOOOOO OJALÁ!!!!! que no le dieran a inocentes....
Por mi parte no me agrada que maten a "rojos" como les digo.... solo que si este tipo de "rojos" como la mayoría (NO TODOS)(y no solo rojos), son solo unos viciosos, vagos, delincuentes que no le hacen NINGÚN TIPO DE BIEN A LA SOCIEDAD, sino que por el contrario le hacen MUCHO MAL a la nación, como una asquerosa enfermedad.... no me choca que curaran al país de esta gripita =D....

Por lo que me dices... tu amigo era una buena persona (no me consta ni lo conozco, pero digamos que te creo)... vos estás seguro que no estaba en otro tipo de "vueltas"? (como a este recién matado que tenía antecedentes penales creo que por manejo de armas y hurto)... estás seguro???..
SI estás 100% seguro.. en serio que lo lamento .. y como dije.. estudié en la udea SOLO 1 semestre de filosofía... me salí porque la carga académica en la Nacional no me daba tiempo para otras cosas.... así que no conocé a mucha gente que digamos....

Lo que si me agradaría... es que no existieran tipos de movimientos políticos en la Universidad... sean de izquierda, de derecha, de extremos, de centro.. de lo que sea.... ya que si existe esto hay taaaantaaa posibilidad de infiltrarse delincuentes externos a "lavar cerebros" a los universitarios ...(Como estamos en la actualidad)....

Espero que el que me vaya a alegar por algo (como cosa rara XD), se tome el tiempo de leer todo.. y no solo leer las partes que le convienen ....

No siendo más... un saludo zadiju!...
Antiguo 03-18-09, 05:59 PM   #30
Ultra Usuario

Cita:
Por fin una respuesta EDUCADA!!....

Yo dije algo hace tiempo de las limpiezas sociales... cosa que aunque sé que les desagradó a mucha gente.. estoy firme con eso... y es que no me choca que maten a cierto tipo de gente, PEROOOOOO OJALÁ!!!!! que no le dieran a inocentes....
Por mi parte no me agrada que maten a "rojos" como les digo.... solo que si este tipo de "rojos" como la mayoría (NO TODOS)(y no solo rojos), son solo unos viciosos, vagos, delincuentes que no le hacen NINGÚN TIPO DE BIEN A LA SOCIEDAD, sino que por el contrario le hacen MUCHO MAL a la nación, como una asquerosa enfermedad.... no me choca que curaran al país de esta gripita =D....

Por lo que me dices... tu amigo era una buena persona (no me consta ni lo conozco, pero digamos que te creo)... vos estás seguro que no estaba en otro tipo de "vueltas"? (como a este recién matado que tenía antecedentes penales creo que por manejo de armas y hurto)... estás seguro???..
SI estás 100% seguro.. en serio que lo lamento .. y como dije.. estudié en la udea SOLO 1 semestre de filosofía... me salí porque la carga académica en la Nacional no me daba tiempo para otras cosas.... así que no conocé a mucha gente que digamos....

Lo que si me agradaría... es que no existieran tipos de movimientos políticos en la Universidad... sean de izquierda, de derecha, de extremos, de centro.. de lo que sea.... ya que si existe esto hay taaaantaaa posibilidad de infiltrarse delincuentes externos a "lavar cerebros" a los universitarios ...(Como estamos en la actualidad)....

Espero que el que me vaya a alegar por algo (como cosa rara XD), se tome el tiempo de leer todo.. y no solo leer las partes que le convienen ....

No siendo más... un saludo zadiju!...

Ojalá leyeran esto =D.... Un poco viejo... pero para que no se olvide ....
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación