DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Murcia podría ser pedido en extradición / Sufre Rata Sufre!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85383-murcia-podria-ser-pedido-en-extradicion-sufre-rata-sufre.html)

!!! OoOops !!! 12-03-2009 13:31:45

Murcia podría ser pedido en extradición / Sufre Rata Sufre!!!
 
http://www.canalrcn.com/images/image...oGGG120309.jpg

El cerebro de DMG, podría terminar en una cárcel de los Estados Unidos. Las autoridades de ambos países, revisan pruebas y estudian la posibilidad de pedirlo en extradición. La noticia la entregó el embajador estadounidense en Colombia, William Brownfdield.

El Diplomático insinuó que el creador de la captadora ilegal, DMG, podría ser pedido en extradición si las autoridades estadounidenses encuentran méritos para

“Si hay evidencia de que él hizo alguna de sus actividades y operaciones financieras en Estados Unidos, por supuesto nuestro sistema legal ve la posibilidad de pedir extradición en algún momento”, expresó el Embajador de Estados Unidos en Colombia.

Brownfield aseguró que su país acopia información judicial sobre Murcia y sus socios a través de reuniones con las autoridades colombianas.

“Lo que queremos asegurar, exactamente como en casos pasados, es que se apliquen las máximas sanciones posibles a las personas que han abusado y violado las leyes de Colombia y de los Estados Unidos, pero a la misma vez compensación máxima para sus víctimas”, aseguró Brownfield.

La apreciación del Embajador fue hecho durante la inauguración de la nueva Base de la Policía en el municipio de Uribe, en el departamento de Meta.

Lirikal Flow 12-03-2009 15:11:30

Respuesta: Murcia podría ser pedido en extradición / Sufre Rata Sufre!!!
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3004437)
http://www.canalrcn.com/images/image...oggg120309.jpg

el cerebro de dmg, podría terminar en una cárcel de los estados unidos. Las autoridades de ambos países, revisan pruebas y estudian la posibilidad de pedirlo en extradición. La noticia la entregó el embajador estadounidense en colombia, william brownfdield.

el diplomático insinuó que el creador de la captadora ilegal, dmg, podría ser pedido en extradición si las autoridades estadounidenses encuentran méritos para

“si hay evidencia de que él hizo alguna de sus actividades y operaciones financieras en estados unidos, por supuesto nuestro sistema legal ve la posibilidad de pedir extradición en algún momento”, expresó el embajador de estados unidos en colombia.

brownfield aseguró que su país acopia información judicial sobre murcia y sus socios a través de reuniones con las autoridades colombianas.

“lo que queremos asegurar, exactamente como en casos pasados, es que se apliquen las máximas sanciones posibles a las personas que han abusado y violado las leyes de colombia y de los estados unidos, pero a la misma vez compensación máxima para sus víctimas”, aseguró brownfield.

la apreciación del embajador fue hecho durante la inauguración de la nueva base de la policía en el municipio de uribe, en el departamento de meta.

sssssssssssss ahi david murcia ahora si se te complico la situacion juridica, tras que los socios lo han dejado solo y ahora esto....................................................grav e el asunto

I AM 666 12-03-2009 15:16:27

Respuesta: Murcia podría ser pedido en extradición / Sufre Rata Sufre!!!
 
Que haga casting pa rcn paque le quite el protagonico al celador de "aqui no hay quien viva"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO