DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/85335-no-mas-alcahueteria-con-las-drogas-fabio-valencia.html)

SG MAURICIO 12-03-2009 01:53:59

No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia
 
No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia



http://coloverio.securesites.net/g/Bullet_Bala.gif EL MINISTRO DEL Interior fue contundente al afirmar en la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas que el país no puede ser permisivo frente al consumo interno de drogas. Anunció ataques a todos los eslabones.


- Medellín | Publicado el 12 de marzo de 2009 http://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gif http://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gif
Colombia no puede asumir una postura permisiva frente al consumo interno de drogas porque ésta incentivaría la oferta.

Así lo señaló el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, ante el segmento de alto nivel del periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas, en Viena, Austria.

Valencia explicó cómo Colombia ha sustentado en "la coherencia, sus políticas en la lucha contra las drogas, la criminalidad, el terrorismo y las amenazas a la salud pública".

En la versión 52 del encuentro, que cuenta con la asistencia de delegaciones de todo el mundo, Valencia anunció que el Gobierno prepara un conjunto de iniciativas que comprenden la creación de una nueva instancia basada en la aproximación de salud pública, que sin penalizar el consumo desde la perspectiva punitiva tradicional, no permita su liberalización y ni la legalización de la producción y distribución de drogas.

Valencia agregó que "el Gobierno regulará y coordinará con las entidades del sector de la salud la provisión de tratamientos necesarios, y propondrá la eliminación de la dosis personal bajo el respeto de los principios constitucionales, reconociendo que el derecho al libre desarrollo de la personalidad tiene límites en los derechos de los demás y en el respeto del orden jurídico".

Lo dijo la ONU
La posición del Ministro del Interior coincidió con la de la ONU. Voceros del organismo opinaron que la legalización de las drogas no soluciona el problema del crimen organizado, aunque reconocieron que la violencia que se alimenta con el mercado negro de narcóticos ha causado daños enormes a la comunidad internacional.

"Si miramos el impacto de las drogas en la seguridad, tenemos que reconocer que en los pasados diez años se han producido daños muy considerables", explicó Antonio María Costa, jefe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Onudd).

Costa inauguró la exposición colombiana de responsabilidad compartida en Viena, iniciativa que consta de 8 cuadros de plantas en vía de extinción, 9 esculturas de aves en peligro así como de 10 mariposas colgantes que tienden a desaparecer como consecuencia de la producción de cocaína y su proceso de elaboración.

KAMARADA 12-03-2009 02:07:57

Respuesta: No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia
 
ese man es un torcido ahi, cuantos muertos no llevara encima y ahora se las viene a dar de redentor, no es sino verle la cara de malo q tiene, LEGALIZACION YA !!

|[...SANdu...]| 12-03-2009 12:00:48

Respuesta: No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia
 
todavia nos quieres regir como en la epoca de la ruana y la alpargata, prohibales pa que no lo hagan, o acaso la historia no ha demostrado ya que entre mas prohiban mas llamativo es, o acaso a los politicos no les esta entrando lo suficiente por el concepto del trafico, mucha oferta aumenta la demanda, mucha demanda baja el precio, y esto baja los ingresos, señores y entonces como hacemos, psss prohibamos para que el precio pueda subir :O, si señor asi les hacemos el incremento, por que al que le gusta de todas maneras la va a buscar y va a pagar lo que valga :O

carlos22 12-03-2009 12:18:01

Respuesta: No más alcahuetería con las drogas: Fabio Valencia
 
jajajajajaja
no satisfacen la cobertura de educacion, salud, y otras cosas basicas pa ahora decir

el Gobierno prepara un conjunto de iniciativas que comprenden la creación de una nueva instancia basada en la aproximación de salud pública, que sin penalizar el consumo desde la perspectiva punitiva tradicional, no permita su liberalización y ni la legalización de la producción y distribución de drogas.

Valencia agregó que "el Gobierno regulará y coordinará con las entidades del sector de la salud la provisión de tratamientos necesarios, y propondrá la eliminación de la dosis personal bajo el respeto de los principios constitucionales, reconociendo que el derecho al libre desarrollo de la personalidad tiene límites en los derechos de los demás y en el respeto del orden jurídico

¿sera que sigue la idea de meter a las personas a aguantar hambre en las carceles pa que no se vea la realidad en la calle?

care ruñido HP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO