DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/853183-quedo-libre-concejal-que-conducia-presuntamente-bajo-efectos-del-alcohol.html)

PEDROELGRANDE 14-10-2013 19:01:42

Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 

La Fiscalía desistió de solicitar audiencia de legalización de captura e imputación de cargos contra el concejal de Chía Carlos Enrique Martínez, quien fue encontrado el pasado sábado en presunto estado de alicoramiento por lo que intento huir del lugar.

Según argumento el ente acusador el resultado de la prueba de alcoholemia que se le practicó fue negativa. Esta prueba se le realzó seis horas después ya que el concejal permitió que se le realizara en su momento.

Los hechos ocurrieron hacia las 4:45 de la mañana, cuando la Policía halló la camioneta blindada que conducía el concejal con un comerciante acompañante en la avenida Caracas con calle 53.

Noticia en Desarrollo...

Lord Mago 14-10-2013 19:05:04

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Eso se veia venir... ahora minimo demandara a la policia por que le dañaron la camioneta... :L

!!! OoOops !!! 14-10-2013 19:34:34

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Io se los dije!!!!

Tiene ojitos tristongos!!!!



NO representa peligro para la sociedad!!!!!

menetero 14-10-2013 19:36:31

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
una farsa, ademas hasta el mismo papa demando a ese hp por ladron y periquero, porque no le toman muestras si estaba drogado ese malparido politico, una basura, como si nada por eso estamos como estamos, ahora minimo lo meteran en alguna lista del senado o congreso a ganar 24 palos, que embarrada :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

!!! OoOops !!! 14-10-2013 19:40:27

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
ya la prueba salio negativa!!!!! juasssss


Ya salio la mamá a decir q es un amor de hijo!!!!!






Io nO se..... io me siento con derecho a hacer lo mismo q hizo el!!!!

Saldre emputado en mi 4x4 x TODO Medellin..... si la policia me para, seguire con mi carrera contra el mundo.... y si me disparan, alegare q NO me habia dado quenta!!!!!

INDIVIDUAL 14-10-2013 19:48:52

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Esfuma pena esta justicia

-BANE- 14-10-2013 19:51:51

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10062642)
ya la prueba salio negativa!!!!! juasssss


Ya salio la mamá a decir q es un amor de hijo!!!!!






Io nO se..... io me siento con derecho a hacer lo mismo q hizo el!!!!

Saldre emputado en mi 4x4 x TODO Medellin..... si la policia me para, seguire con mi carrera contra el mundo.... y si me disparan, alegare q NO me habia dado quenta!!!!!

y se mete a una escuela militar, batallón o comando de la policía como pedro por su casa...

!!! OoOops !!! 14-10-2013 20:03:40

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 10062659)
y se mete a una escuela militar, batallón o comando de la policía como pedro por su casa...

La mamá dijo:

Se fue para su casa!!! El es uno de los heroes colombianos q estudio en la Escuela Militar.


jajajajjaja

Mamá es mamá pero esta hdp salio ciega y boba!!!!!

El dia q io me tome una Coke en Carulla y se me olvide pagarla, mi mamá sera la 1ra q me acuse!!!!!

Mashiro 14-10-2013 20:23:44

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10062579)

El retrato de las instituciones colombianas.

El Steve Master 15-10-2013 07:44:56

Respuesta: Quedó libre concejal que conducía presuntamente bajo efectos del alcohol
 
Cita:

Los hechos ocurrieron hacia las 4:45 de la mañana
Eso era que estaba haciendo un final de la universidad en su auto :L... por lo general, a esa hora me acuesto yo por trabajos de la universidad :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO