DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   amenazas en panfletos totalmente mentira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84835-amenazas-en-panfletos-totalmente-mentira.html)

(juankamilo) 09-03-2009 16:20:57

amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Queridos compañeros: hace varios dias que circula tanto por internet, como por carta escrita un anuncio diciendo que una "organización" va a hacer una limpieza a todo el que este en un bar despues de las 10 de la noche. Esta clase de treta se le conoce como terrorismo social no permitan que amenazas de esta clase les asuste porque no son reales. A continuación les dare varios puntos por los cuales pueden estar mas tranquilos:



1. Esta carta no ha circulado solamente por el area metropolitana como supuestamente dice "tienen las horas contadas todas las putas y prepagos,de los bares y cantinas del area metropolitana". Es bueno que sepan que esta carta ya ha llegado a 3 departamentos diferentes y en cada lugar cambian el destinatario, es mas, se tiene evidencia de que esta carta comenzo en monteria y piense por un segundo, una supuesta "organización" de medellín va a estar en otros departamentos?, se pone en duda.

2. Como menciono el noticiero de caracol, la carta no tiene firma alguna, no tiene nombre de la supuesta "organización", en otras palabras cualquier desocupado desde su casa pudo imprimir unas copias, mandar unos correos y con eso asustar a todo mundo. Y si fuera de verdad una organización capaz de realizar una limpieza de tal magnitud tranquilamente pondrian su nombre.


3. Desde que esa carta circula ustedes bien saben que no faltan los incredulos que se quedan tentando su suerte despues de las 10 y por donde lo busquen, ¿donde a habido una noticia de que hayan asesinado a alguién por tal motivo?.

4. Quienes tengan un poco de experiencia con cadenas de correo facilmente sentira que la forma en que el correo esta escrito es algo similar a las cadenas que dicen: "esto es en serio, no es broma" o que finalizan diciendo: "manda esto a x contactos". Es mas, me atrevo a decir que muchos de ustedes al leer la noticia sienten que son palabras algo intimidantes pero no parecen tan serias.

5. ademas aún suponiendo que fuera verdad el asunto no es tan simple, una organización por fuerte que sea no puede ir tumbando gente porque le dio la gana, se armaria una guerra y dificilmente por lo que se hablo en el punto 2, tendrian la suficiente fuerza para resistir.

asi que compañeros, no se asusten, si lo desean tomen sus precauciones, como se dice por "prevenir" pero duerman tranquilos que con el tiempo veran que todo ha sido simplemente un terrorismo social.

Si lo desean envien este correo a sus conocidos para que analizen estos puntos, de todas formas la intención no es crear una cadena sino al contrario, romper las cadenas que estan perjudicando a nuestra sociedad.

dexter 09-03-2009 16:33:13

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
pues yo no se aqui, pero en los municipios de uraba ya sacaron listas con los nombres de los que se tienen que perder o los desaparecen :S

MauroCadavid MC 09-03-2009 17:59:37

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Matiu figura en esa lista?

weezy 09-03-2009 18:23:10

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
buenos los puntos
pero no hay que ponerse de probon

EricCartman 09-03-2009 18:27:07

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Ayer estube en el centro charlando con unas amigas del crimi y no nos pasó nada... excepto que una de ellas se me estaba haciendo la manuela con una devuelta. :)



!!! OoOops !!! 09-03-2009 19:53:10

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Cita:

Iniciado por [Tampiko] (Mensaje 2998174)
Matiu figura en esa lista?


http://farm2.static.flickr.com/1166/...a58590.jpg?v=0

El KmiLo 09-03-2009 20:21:52

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
jua ......por aki tambn repartieron y na ... no a pasado na

johandrg 09-03-2009 20:38:51

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Pues no se en Caucacia me contaron que la carta circulo y varias desaparecieron y las que se fueron, y me comentan que los bares alla van de mal en peor desde que las niñas se les fueron, eso me lo comentaron unas personas que viajan por todo Antioquia, y solo me mencionaron ese munipio de los demas nada

!!! OoOops !!! 09-03-2009 20:51:54

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
El q nada db nada teme!!!!

John Dillinger 10-03-2009 07:44:13

Respuesta: amenazas en panfletos totalmente mentira
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 2998562)
El q nada db nada teme!!!!

....... mas bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02267 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO