DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ruso le dispara a otro mientras discutían sobre filosofía (WTF) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/845962-ruso-le-dispara-otro-mientras-discutian-sobre-filosofia-wtf.html)

INDIVIDUAL 22-09-2013 10:50:43

Ruso le dispara a otro mientras discutían sobre filosofía (WTF)
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...3/09/Kant.jpeg
Es sabido que a muchos rusos les gusta discutir sobre filosofía mientras toman un trago de vodka, pero hasta ahora ninguno de ellos había salido herido. Reseña PijamaSurf
La policía de la ciudad de Rostov-on-Don reportó que la pelea se desató entre dos hombres que discutían sobre Kant, el autor alemán de Crítica de la razón pura, sin dar ningún detalle sobre el debate.
“En el transcurso de la pelea, el sospechoso sacó una pistola y disparó varias veces a su oponente con balas de hule”, apuntó un elemento de la policía, añadiendo que uno de ellos fue detenido y la víctima fue llevada al hospital.
Lo desafortunado del reporte es que no nos den detalles del argumento y de qué fue lo que detonó tal violencia (aunque al ser balas de hule tiene su lado cómico). Sería bueno imaginar si estaban discutiendo sobre si la razón es la fuente de la moralidad o de si las cosas del mundo existen fuera de nosotros. Quizá así hasta sería materia para un cuento.
Para más información visita PijamaSurf


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO