DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H " (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84208-extradicion-de-hebert-veloza-alias-h-h.html)

☭Elestrigon☭ 05-03-2009 19:23:27

Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
El miércoles en la tarde y bajo un fuerte dispositivo de seguridad el ex jefe paramilitar del Bloque Calima de la Autodefensas fue trasladado de la cárcel de máxima seguridad de Itaguí a las intalaciones de la Dijin donde pasó la noche.

Hacia las 7:00 am. cerca de 30 hombres del escuadrón especial de la Dijin y escoltado por 2 camionetas de la Policía Nacional trasladaron a 'HH' al aeropuerto militar Catam para ser enviado en extradición a Estados Unidos.

Al las 8:40 am. el ex jefe paramilitar partió rumbo a Estados Unidos, luego de que le hicieran la reseña de identificación. Los uniformados le colocaron un chaleco antibalas, lo esposaron y lo condujeron hasta el avión de la DEA.

Con su extradición, en Colombia quedarán sin esclarecer por lo menos 11 mil hechos delictivos que la Fiscalía había recopilado contra éste ex jefe de los Bloques Bananero y Calima de las Autodefensas.
Ocho mil de esos delitos estaban relacionados con la actividad de las autodefensas en Urabá y tres mil más, en el Departamento del Valle del Cauca.

La extradición de Veloza se dio un día después de que el gobierno del presidente Alvaro Uribe también entregara a las autoridades de Estados Unidos a Miguel Angel Mejía Múnera, alias 'El Mellizo', también un ex narcoparamilitar y quien había sido detenido en mayo del 2008.

Los cargos por los que fue requerido alias ‘H.H.'

La Embajada de los Estados Unidos solicitó la extradición de Hebert Veloza García, alias H.H., Carepollo o Hernán Hernández, por los cargos de concierto para importar y distribuir en los Estados Unidos desde un lugar fuera de ese país cinco o más kilogramos de cocaína, con el pleno conocimiento y la intención de que dicha sustancia sería importada de manera ilegal.

La acusación también incluye la pena de decomiso, la cual busca la extinción de todos los bienes del ex jefe paramilitar que se hayan derivado de los ingresos que obtuvo como resultado de la ejecución de los delitos antes mencionados.

Según declaración jurada el 31 de agosto de 2007 por el detective de la DEA John Barry, Veloza, desde 1998 hasta el año 2006, "participó en una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína, cuando inició cobrando el impuesto sobre cada embarcación tipo lancha rápida que salía del área controlada por éste, cargada con 1.000 o 2.000 kilogramos de droga, con rumbo a México, Guatemala o Panamá, y con destino final a los Estados Unidos".

:Scream_Emoticon:Hebert Veloza se fue sin confesar más de 11 mil delitos.:Scream_Emoticon:

http://www.youtube.com/watch?v=YouuKtaX2EY

Davith Vader 05-03-2009 20:34:16

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
aaaagh, a ese man no se lo deberian llevar sin decir toda la verdad ni sin reparar a sus victimas desps de eso que hagan lo que sea con el, hasta que lo sodomizen si se les da la gana.

Kiko! 05-03-2009 20:58:15

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
Cita:

Iniciado por david9105 (Mensaje 2991331)
aaaagh, a ese man no se lo deberian llevar sin decir toda la verdad ni sin reparar a sus victimas desps de eso que hagan lo que sea con el, hasta que lo sodomizen si se les da la gana.

Apoyo al parcero, no lo deberian mandar pal otro lado,sin ke cante todo lo ke tenga ke cantar.

CASTRO RUZ 05-03-2009 21:14:15

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
BUENA MOVIDA DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, TENIAMOS QUE EXTRADITARLO RÀPIDO PORQUE IBA A SINDICAR A ESE PILAR DE LA PATRIA LLAMADO MARIO URIBE, DISQUE DE PARAMILITAR. BIEN HECHO PRESI...

Ahora salimos a decir que desde USA, tambièn puede declarar... como lo hacen a ddiario y sin presiones ni ediciones mancuusso, don berna y demàs del clan Uribe.

Lo que hay que leer...

☭Elestrigon☭ 05-03-2009 21:35:51

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
No es mas que la corrupcion de este gobierno la que se muestra cada dia , dicen que mal que se valla y no dicn que mal Uribe por agilizar su extradicion ... demas que a el le parece peor que los gringos adictos se mueran de sobredosis a que su pueblo se muera masacrado hay que reflexionar hay que cambiar que toda sociedad tiene el gobierno que se merece !

►CDaniel◄ 06-03-2009 08:29:30

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
justicia, reparacion y OLVIDO!

GreatRedDragon 06-03-2009 08:52:10

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
¿Y estas son las buenas actuaciones del Gobierno? ¿Extraditar a esta persona que no ha terminado de reparar a sus víctimas, como tampoco lo han hecho los demás extraditados?

Pero no, saldrán algunos tonticos con un archivo pdf o ppt con algunas estadísticas y querrán decir, "¿Si ven? Urra Uribe!"

+Wilfred 06-03-2009 10:41:48

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
los extraditan para ke no tengan ke pagar por lo ke hicieron aki....cada dia me convenzo mas ke Uribe SI es paramilitar :L

Niko Bellic 06-03-2009 12:01:45

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
el tipo este fue extradito porque ya le tocaba hablar de mario uribe.... lastima por las victimas que ven como se diluyen las oportunidades de saber que paso con sus familias... este presidente es un desalmado... en fin extraditado el hombre ojala y se pudra por alla porque mato miles y miles de personas

anonimato22 07-03-2009 07:44:09

Respuesta: Extradicion De Hebert Veloza Alias " H.H "
 
al igual con las extradicionnes pasada de muchos jefes paramilitares, lo que quiere urive es que los colombianos no sepamos los vinculos narcopparamilitaresmo, con los politicos urivista, todo ellos apoyarn fuertemente a urive en las eleciones, algunos politicos viinculado con el paramilitarismo estuvieron en el senado en el periodo 2002 a 2006 y se religieron de nuevo como senador y aprobaron la relecion de alvaro urive velez ,claro junto con la compra de los votox de teodolindo y yidis medina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO