DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Limpieza Social // Aguilas Negras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html)

Kiko! 05-03-2009 00:39:06

Limpieza Social // Aguilas Negras
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este es un volante ke anda rotando por ahi en internet, y los han repartido en algunos sitios. (ke yo sepa, por la milagrosa y el parke del poblado)


LLEGO LA HORA DE LA LIMPIEZA SOCIAL

AHORA LE TOCA EL TURNO A LAS MALPARIDAS PUTAS BASUQUERAS Y SIDOSAS, VENDEDORES DE DROGAS, LADRONES CALLEJEROS Y APARTAMENTEROS,JALADORES DE CARROS, SECUESTRADORES Y JOVENES CONSUMIDORES
YA LOS TENEMOS IDENTIFICADOS

Para el pueblo en general, Ustedes han notado una creciente de la violencia, robos o atracos, prostitucion y consumo de droga… etc. en los últimos tiempos, debido a todo esto nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con VIOLENCIA.

Ya no van a contagiar de SIDA a nadie más, solamente a los gusanos.

Tienen las horas contadas, todas las putas de los bares ycantinas y las malparidas prepagos. Han contagiado a muchagente de SIDA. Prepárense HIJUEPUTAS…!

Todo malparido que se encuentre en estos bares después de las 10:00 PM noresponderemos si caen inocentes. Este más con su familia.

Jóvenes, no los queremos ver en las esquinas parchados drogándose, estamos en limpieza esto es serio. No consuma droga, estudie mas y esté con sus padres reciban sus consejos y los buenos ejemplos. Esto esta PODRIDO.

Vendedores de Drogas, últimamente se esta creciendo el negocio de hasta venderdroga en las esquinas, ya no mas, métanse esa droga por el CULO ARRIBA, no mas

Ladronzuelos, dejen trabajar a la sociedad. Pilas que están PILLADOS…. JUICIO O MUERTE; USTED LO DECIDE… YA TENEMOS UNA LISTA DE BARRIDO INICIAL.

La organización lo ha decidido así, esta limpieza se necesita.

Empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes. ESTO ES SOLO POR UNOS MESES
SEÑOR PADRE DE FAMILIA ESTE MAS CON SUS HIJOS, NO SEA UNO DE ELLOS LO SQUE CAIGA

EN ESTA LIMPIEZA…DIALOGEN. Ogdis.

Si Usted encuentra esta hoja, sáquele varias copias y repártalas a los amigos,vecinos, o a un familiar suyo que

no caigan por no enterarse.


La organización no puede entregar esta hoja en cada casa, por eso pedimos sucolaboración.



Aki esta el pdf pal ke kiera ver la version original.

Kiko! 05-03-2009 00:42:41

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Pedimos perdon si caen inocentes...

Ke ironia parce :S

"La organizacion" ?
De ke organizacion hablamos? :S

Mala cosa, muy mala... la justicia no se debe tomar por manos propias.

Del_Piero 05-03-2009 00:56:51

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Ps parce, yo ni se q creer, he visto esa amenaza en 3 cartas, todas redactadas diferente, con grupos armados diferentes, etc... A otro parcero tambien le llegó otra diferente, llegamos a la conclusión q eso es una forma de meterle miedo a la gente para q se ajuicie un poquito, hace algun tiempo pasó algo similar en la estrella y se supo q lo hacía la misma policia para q la gente no salga de sus casas y evitar tantos problemas....Aunque quien sabe, puede ser verdad :icon9:.... Como dicen por ahí es mejor no dar papaya y quedarse mas bn juicioso en la casa:L...

Kiko! 05-03-2009 01:04:56

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 2989968)
Ps parce, yo ni se q creer, he visto esa amenaza en 3 cartas, todas redactadas diferente, con grupos armados diferentes, etc... A otro parcero tambien le llegó otra diferente, llegamos a la conclusión q eso es una forma de meterle miedo a la gente para q se ajuicie un poquito, hace algun tiempo pasó algo similar en la estrella y se supo q lo hacía la misma policia para q la gente no salga de sus casas y evitar tantos problemas....Aunque quien sabe, puede ser verdad :icon9:.... Como dicen por ahí es mejor no dar papaya y quedarse mas bn juicioso en la casa:L...

Pero por ejemplo donde un parcero (en el negocio), llego gente encapuchada y entrego un volante similar a este, y lo unico ke dijeron es lo ke dice al final, ke lo fotocopiaran, avisaran a los ke pudieran y se prepararan.
Yo la vdd no creo ke sea mentira, y lo ke vos decis es verdad... no hay k dar papaya.

DORADITO 05-03-2009 01:14:50

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
lo que no sirve estorba

Del_Piero 05-03-2009 01:38:16

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por el dorado (Mensaje 2989984)
lo que no sirve estorba

Parce tampoco, hay q tener en cuenta q son seres humanos y aunque no aporten a la sociedad no se les puee arrebatar el derecho fundamental de la vida, además, ellos quienes son para matar a alguien q esté en la calle despues de las 10 de la noche¿... imaginate a algun ser querido tuyo saliendo del trabajo a esa hora o simplemente vos saliste a tomarte unas cervesitas sin hacerle daño a nadie y q te maten por eso... Ps yo no estoy de acuerdo, nadie puede tomar justicia por sus propias manos :angry7:

El KmiLo 05-03-2009 02:03:44

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
jajajjaj bueno aki una preguntica asi como de lo mas guebon ke se me ocurre .. ¿ SI DICEN KE VAN A MATAR A LOS KE VENDEN VICIO A LOS KE LO CONSUMEN ... ENTONCES DE KE SE VAN A FINANCEAR ... POR KE ESTOY MAS KE SEGURO KE TODOS LOS GRUPOS ARMADOS EN ESTE MOMENTO EN COLOMBIA, SE BENEFICIAN DEL NARCOTRAFICO ? COMO DIJE YA EN OTROS TOPIKS ... HASTA NO VER EL PRIMER MUERTO NO COPIO ...

*HoMeRo* 05-03-2009 08:20:59

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Hace algun tiempo paso lo mismo y nunca hicieron nada entonces x_X

GameMaster. 05-03-2009 09:20:39

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2990003)
jajajjaj bueno aki una preguntica asi como de lo mas guebon ke se me ocurre .. ¿ SI DICEN KE VAN A MATAR A LOS KE VENDEN VICIO A LOS KE LO CONSUMEN ... ENTONCES DE KE SE VAN A FINANCEAR ... POR KE ESTOY MAS KE SEGURO KE TODOS LOS GRUPOS ARMADOS EN ESTE MOMENTO EN COLOMBIA, SE BENEFICIAN DEL NARCOTRAFICO ? COMO DIJE YA EN OTROS TOPIKS ... HASTA NO VER EL PRIMER MUERTO NO COPIO ...

Lol
vs x k krees k la policia no c mete con ste tipo d Gent ???
Si Fuera Haci x lo menos Hubieran Policias en la calle DESPUES DE LAS 10 PM
Esas Limpiezas son del Mismo Gobierno
yo x eso no kreo
el año pasado fue lo mismo
asustaron a todo el Mundo i NADA PASO

EL_PATAS 05-03-2009 09:40:51

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Ya era ahora...........apoyo total.........esto esta podrido !!!!

Hay que hacerlo en todo el territorio nacional !!!!

Es mi humilde opinion.............:-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO