DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cada día hay más “sin techo” en la ciudad de Caracas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/839494-cada-dia-hay-mas-sin-techo-en-la-ciudad-de-caracas.html)

INDIVIDUAL 31-08-2013 09:54:21

Cada día hay más “sin techo” en la ciudad de Caracas
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...7-13.51.17.jpg
Aunque muchos podrían ver la ciudad de Caracas como símbolo de una nueva vida o porvenir, donde tal vez consigan un mejor empleo o mejor vida en cara al futuro, la realidad de las calles, es que un mayor número de personas se encuentran en estado de indigencia o abandono.
Este viernes en el centro de la ciudad, varias personas lucieron durmiendo en el pavimento, a la vista de los transeúntes. En medio de antiguos monumentos caraqueños admirados por turistas que buscan fotografiar, se cuelan las visiones de los abandonados.
Una mezcla de pobreza o tristeza invade los espacios, rodeados por desechos y quienes asechan para cometer actos delictivos.
María Pérez, vendedora ambulante de caramelos masticables, indicó “que cada día hay más personas sin un lugar donde dormir o comer, lo único que hacen es pedir y buscar la manera de subsistir, y seguir en sus vicios”.
La indigencia no sólo se aprecia en calles o plazas, también los alrededores del metro de Caracas están invadidos por los “sin techo”. Uno de los jóvenes vendedores ambulantes, que prefirió omitir su identidad, expresó que “la situación es muy dura y el dinero no alcanza, a veces uno no consigue empleo por la manera de vestir o como uno habla”.
Añadió que hay un grave problema de empleo y de falta de apoyo para personas que viven y sobreviven en la calle. News Report

Miguelito87 31-08-2013 11:10:52

Respuesta: Cada día hay más “sin techo” en la ciudad de Caracas
 
Que piensa Pedrito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO