DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carta de las Farc al Polo Democrático (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/83876-carta-de-las-farc-al-polo-democratico.html)

EricCartman 03-03-2009 19:27:38

Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Carta de las Farc al Polo Democrático



Texto de la carta
Mensaje al Congreso del Polo Democrático
viernes, 27 de febrero de 2009



Doctor: Carlos Gaviria
Presidente Polo Democrático Alternativo.
Respetado doctor:



Reciba un cordial saludo que extendemos a los participantes del próximo Congreso del PDA, cuyas conclusiones serán trascendentes para el futuro de nuestro país.
Las pretensiones reeleccionistas y la continuidad de la estrategia de seguridad uribista sostenida en la vieja concepción del enemigo interno, son el gran obstáculo para la convivencia democrática de la familia colombiana.
Todos sabemos que tal estrategia busca imponer la disciplina del gran capital en detrimento de la soberanía, los derechos humanos, el libre ejercicio de la política y de las condiciones sociales de las mayorías.
Terminar el conflicto y superar el horror de la actual confrontación fratricida en Colombia, pasa, ineludiblemente, por acuerdos políticos que abran las puertas a un nuevo régimen con capacidad de cimentar la paz democrática.
Estamos convencidos que un camino así, solo puede ser construido con el esfuerzo convergente de todos los amigos de la verdadera democracia, los cambios progresistas y la justicia social.
Muchos éxitos,


Compatriotas,
Secretariado del EMC - FARC - EP


Montañas de Colombia, febrero 21 de 2009



La nueva discrepancia del Polo

Una nueva puja dentro del Polo Democrático Alternativo se está gestando a raíz de la carta que fue enviada por las Farc al jefe de esta colectividad.
La comunicación que fue firmada por la guerrilla con fecha 27 de febrero tuvo poca trascendencia en desarrollo del ‘conclave' polista, a pesar del clamor hecho por el mismo Gustavo Petro.
La mañana de este lunes La FM dio a conocer que el congresista, que es de una línea menos radicalizada del Polo, pidió que se debatiera el contenido de la misiva y se emitiera un pronunciamiento.
Sobre las 12. de la noche del sábado Petro insistió pero nunca, en medio de otros temas, se logró conocer si la asamblea del PDA rechazaba este contacto hecho por la guerrilla.
Aunque al inicio del Congreso del Polo Gaviria dijo que rechazaba "cualquier tipo de lucha armada", incluida las de las Farc, luego de esta carta nunca se volvió a hablar del tema.





Hannibal Lecter 03-03-2009 19:45:48

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Esperar a ver cual es la posicion del presidente del polo, o por lo menos una reaccion a la carta.

+Wilfred 03-03-2009 19:50:46

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
esta claro ke las farc solo negociaran con un gobierno perteneciente a este ala politika....pero la pregunta es a kien en especifiko? obvio, alguien ke les de lo ke ellos piden y les apoye sus "ideas"....menos mal no todos en el polo estan tan lokos como para ponerse a darle bebeficios diplomatikos a estos asesinos, pero ke raro, porke son los ke menos kieren dentro del partido, caso Gustavo Petro o Lucho Garzon

los amarillos tiene mucho ke replantear dentro de sus filas

johandrg 03-03-2009 20:12:37

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Pobre Gerrilla si que esta bien llevada, pidiendo a Gaviria que sea presidente y les de 4 años de descanso de tanta presion de Uribe, sencillo, hagan las paz y se acaba la pendejada

Checho Duque 03-03-2009 23:36:46

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Cuanto darian las farc por ke pastrana fuera presidente otra vez. :P

anonimato22 04-03-2009 07:23:50

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
espero que por esta carta, los urivista no digan: el polo esta con la guerrilla de las farck, con el polo la guierrilla descanzara y crecera , etc.

Lirikal Flow 04-03-2009 11:23:20

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Cita:

Iniciado por anonimato22 (Mensaje 2987959)
espero que por esta carta, los urivista no digan: el polo esta con la guerrilla de las farck, con el polo la guierrilla descanzara y crecera , etc.

mire mijo yo no soy uribista ni nada pero tampoco estoy con las ideas del polo ni del liberalismo, y sabes algo??? yo no soy uribista pero si pienso que el POLO DEMOCRATICO (algunos de sus miembros) si estan involucrados con la guerrilla, o sino dime entonces PORQUE APARECIERON EN EL PC DE RAUL REYES AH AH AH???? :L

Lirikal Flow 04-03-2009 11:27:57

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
y respecto al tema ps obvio que la guerrilla quiere un gobierno donde se le facilite recuperar gran parte del territorio colombiano que han perdido y fortalecerse tanto economica como militarmente, porq estan convencidos que si el POLO gana la presidencia que no creo se va a repetir la historia de PASTRANA y hasta peor podria ser.............................................

pd: NO SOY URIBISTA.................................................... .........................

LIRICAL FLOW

SG MAURICIO 04-03-2009 12:21:13

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2988274)
mire mijo yo no soy uribista ni nada pero tampoco estoy con las ideas del polo ni del liberalismo, y sabes algo??? yo no soy uribista pero si pienso que el POLO DEMOCRATICO (algunos de sus miembros) si estan involucrados con la guerrilla, o sino dime entonces PORQUE APARECIERON EN EL PC DE RAUL REYES AH AH AH???? :L


asi solo como por etica, jajaja vos no podes decir "...el POLO DEMOCRATICO (algunos de sus miembros) si estan involucrados con la guerrila"

sino mas bien "algunos miembros del polo democraticos estan involucrados con la guerrila"

jajaja no es para peleas men sino que se escucha mejor asi...

Charles_Quimico 04-03-2009 16:50:17

Respuesta: Carta de las Farc al Polo Democrático
 
Las farc se aprovecharon de la situacion de division en el polo y de la blandeza ideologica q algunos miembros de su alara dical tiene con las farc, para sabotear indirectamente dicho congreso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO