DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ejército sirio descubre fosa común en Latakia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/836430-ejercito-sirio-descubre-fosa-comun-en-latakia.html)

PEDROELGRANDE 21-08-2013 23:31:26

Ejército sirio descubre fosa común en Latakia
 

Ejército sirio descubre fosa común en Latakia PicActualizado:22/08/2013 00:02 GMTPrint ImprimirEl Tamaño del Texto:SmallMiddleBig 26 7 Google +1 35 0 Los soldados del Ejército de Siria han hallado este miércoles una fosa común llena de cadáveres en la provincia occidental de Latakia; una nueva prueba de los crímenes de los grupos terroristas contra los civiles en este país árabe.

"Entre los cuerpos se puede identificar la presencia de mujeres y niños, sin embargo las quemaduras que presentan otros, así como el estado de descomposición impiden determinar su identidad", ha indicado la agencia de noticias estatal siria SANA.

Según el coronel Ali Ali, del Ejército sirio, los cadáveres pertenecen a civiles y las causas de muerte son variadas: gargantas cortadas, heridas de arma blanca y heridas de bala.

Los medios locales indican que más de 450 residentes de Latakia han perdido la vida a manos de los grupos armados, antes de que el pasado lunes las fuerzas armadas recuperaran el control total de tres pueblos de esta región, luego de intensos enfrentamientos con los terroristas, que cuentan con apoyo extranjero.

Siria es presa de los disturbios creados desde 2011 por terroristas, que reciben el apoyo de algunos países occidentales y regionales, además del régimen de Israel. Los informes demuestran que un alto número de mercenarios extranjeros participa en la guerra contra el Gobierno de Damasco.

rb/nl/msf


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO