DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/82814-guerrillera-dopo-sus-comandantes-y-se-fugo-con-el-resto-de-sus-companeros.html)

EricCartman 24-02-2009 18:12:21

Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Guerrillera del Eln dopó a sus comandantes y se fugó

La mujer convenció a 15 de sus compañeros de desertar y se entregaron en la tercera división del Ejército.


La entrega se produjo en zona rural de Barbacoas, en el departamento de Nariño.
La mujer, conocida con el alias de 'Pilar', utilizó una hierba conocida como ‘Dormilona' y dopó al mando de escuadra y al comandante de compañía, acto seguido convenció a sus compañeros de desertar y entregarse a las autoridades con el fin de recibir beneficios por parte del Gobierno.

"A los responsables les di dormilona, una planta que se frota y se coloca en el lugar donde se acuestan, yo aproveché que yo hacía la primera guardia y poco a poco le dije a mis compañeros que nos saliéramos, a pesar de toda la psicología que le meten a uno los mandos, logré que nos saliéramos porque allá lo único que le dicen es que si sale lo matan", dijo alias 'Pilar'.

La guerrillera dijo que luego de que sus comandantes se quedaran dormidos, desarmó sus fusiles y escondió sus partes, para evitar que cuando despertaran los atacaran.
Entre los desmovilizados se encuentran 4 mujeres (entre los 17 y 20 años) y 11 hombres todos mayores de 30.

Alias 'Pilar' una guerrillera de 25 años entró al Eln cuando apenas cumplía los 15, ella se fugó con alias 'Pepe' cabecilla de la organización y su actual compañero sentimental. La mujer es madre de una niña de cuatro años a quien tiene secuestrada este grupo guerrillero, el padre de la menor fue asesinado y hechos como este motivaron la fuga de la hoy desmovilizada.

El general Justo Eliseo Peña, comandante de la tercera división del Ejército, dijo que los guerrilleros se habrían desmovilizado ocho días atrás, pero se ocultaron ya que existía la posibilidad de que más subversivos se fugaran en los días siguientes.
Según manifestaron fuentes militares, con esta entrega el frente Comuneros del Sur del Eln recibe un duro golpe que, según los desmovilizados presentados este martes a los medios de comunicación, generará mas fugas.

"La desmoralización se siente en el Eln, la lucha armada no tiene aceptación en el pueblo, nosotros atacábamos a nuestra propia gente, eso y la ofensiva del Ejército nos tiene acabados", dijo 'Pepe' uno de los que llevaba mayor tiempo en la guerrilla.



  • Elespectador.com

Cesarin ! 24-02-2009 18:25:30

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
A Marik Ahora Los Duros A Mirar Ke Les Hechan En La Agupanela:)

_MALCON_ 24-02-2009 18:48:14

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Vacano que cada ves mas guerrillos se salgan de esa vida

Phoenix 24-02-2009 19:11:57

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 

Esa es la que tienen que hacer. 8)

Que biblia esa señora. :laughing9:

EricCartman 24-02-2009 19:53:47

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Cita:

"A los responsables les di dormilona, una planta que se frota y se coloca en el lugar donde se acuestan..."

Yo no me sabía esa, basta con frotarla en la cama?? osea ni siquiera tiene que ingerirlo la persona??

-El Mara- 24-02-2009 21:07:03

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Cita:

Iniciado por banban (Mensaje 2973922)
A Marik Ahora Los Duros A Mirar Ke Les Hechan En La Agupanela:)

como se ve q se la leyo

!!! OoOops !!! 25-02-2009 17:24:28

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Deben estar mas aburridos q un hdp!!!!



Los de arriba viviendo bueno y los de abajo en el monte sufriendo .... y esos son los q prometen un pais equitativo .... juaaaaaaaaaaaaa




Muerte a las Farc y a sus seguidores!!!!!!!

**CM PUNK** 25-02-2009 17:28:15

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Cita:

Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ (Mensaje 2975898)
Deben estar mas aburridos q un hdp!!!!



Los de arriba viviendo bueno y los de abajo en el monte sufriendo .... y esos son los q prometen un pais equitativo .... juaaaaaaaaaaaaa




Muerte a las Farc y a sus seguidores!!!!!!!

totalmete de acuerdo Muerte a esos animalitos y los intelectuales :L que los respaldan

Hannibal Lecter 25-02-2009 17:46:39

Respuesta: Guerrillera dopó a sus comandantes y se fugó con el resto de sus compañeros
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2974058)
Yo no me sabía esa, basta con frotarla en la cama?? osea ni siquiera tiene que ingerirlo la persona??

No panita , esa vieja debe ser medio bruja, eso no es asi tan facil como dijo a los periodistas, ella sabe q no....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO