DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/809635-uribe-reconoce-que-libero-corredor-militar-para-farc-en-el-valle-del-cauca.html)

armando2007 28-05-2013 23:08:05

Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"

Dijo que el grupo guerrillero “no aceptó dialogar” con su Gobierno, lo que supondría que evidentemente sí se presentaron acercamientos entre las partes.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, hizo algunas aclaraciones sobre los acercamientos que su gobierno tuvo con la guerrilla de las Farc, grupo armado que se encuentra negociando un proceso de paz con el actual Gobierno.

Desde su acostumbrada tribuna de debate, la red social Twitter, el expresidente dijo que durante su mandato autorizó “a todos quienes quisieron ser facilitadores”.

Así mismo, dijo que “los europeos”, sin aclarar quiénes exactamente, “propusieron liberar un corredor militar en el Valle del Cauca porque supuestamente Farc liberaría secuestrados”.

En ese sentido, Uribe reconoció que liberó dicho corredor, pero que las Farc no hicieron tales liberaciones.

“Lo hicimos y Farc incumplió”, aclaró.

Así mismo, el exmandatario señaló el acuerdo humanitario con la guerrilla de las Farc “no se dio porque nuestra condición inamovible exigió que presos Farc, que salieran de la cárcel, no regresaran a la organización criminal y se sometieran a proceso de reinserción. La organización terrorista no aceptó” (se le olvida mencionar que liberó a Granda y 200 guerrilleros sólo porque un gobernante extranjero le prometió un voto de apoyo en el G8 ) .

El expresidente también dijo que las Farc “no aceptó dialogar con nuestro gobierno porque siempre se le exigió cese verificable de actividades criminales”.

Desde que se iniciaron los diálogos de paz entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Farc, diversos sectores han señalado que efectivamente el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sí busco realizar diálogos con el grupo armado.


Por: Elespectador.com

!!! OoOops !!! 28-05-2013 23:24:13

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Bastante buena voluntad tenia!!!!

Kiere una mejor nacion para tODOS.... y eso incluia MATAR A LOS HDP de las Farc!!!!


Para mi, lejos, el mejor y mas honrado presidente q ha tenido la Republica de Colombia!!!

.... igual NO soy Uribista......

INDIVIDUAL 28-05-2013 23:25:02

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9775679)
Bastante buena voluntad tenia!!!!

Kiere una mejor nacion para tODOS.... y eso incluia MATAR A LOS HDP de las Farc!!!!


Para mi, lejos, el mejor y mas honrado presidente q ha tenido la Republica de Colombia!!!

Jaja si puede que si

SlayerSlave 29-05-2013 11:00:15

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9775679)
Bastante buena voluntad tenia!!!!

Kiere una mejor nacion para tODOS.... y eso incluia MATAR A LOS HDP de las Farc!!!!


Para mi, lejos, el mejor y mas honrado presidente q ha tenido la Republica de Colombia!!!

.... igual NO soy Uribista......

:funny::funny::funny::funny::funny:

HAHAha me encanta tu sarcasmo OOPPSSSS,,, por que es sarcasmo cierto? :laughing9: :laughing9:


uribe siempre ha tenido buena voluntad,,aunque eso de el mejor y el mas honrado me parece sacado de un libreto de gandhi....

PD: igual NO soy PROFARC :P

ThoT616 29-05-2013 13:35:52

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
no se que me causa más risa la bipolaridad del Fhürer, la de sus fieles fundamentalistas o los comentarios

Miguelito87 29-05-2013 15:54:12

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Ay, el patrón del mal y sus incoherencias

Y sus ciegos borregos están igualitos a los de Chávez, no les veo diferencia con Pedrito.

Heráclito 29-05-2013 17:00:37

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Como puse en otro post: Mi Dr Uribe con tantos rabos de paja y él feliz, arrimándose a la candela.

armando2007 29-05-2013 18:33:51

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9775679)
Bastante buena voluntad tenia!!!!

Kiere una mejor nacion para tODOS.... y eso incluia MATAR A LOS HDP de las Farc!!!!


Para mi, lejos, el mejor y mas honrado presidente q ha tenido la Republica de Colombia!!!

.... igual NO soy Uribista......

Pues !!! OoOops !!!, claramente se lee que fácilmente te enredan.

-BANE- 29-05-2013 20:44:42

Respuesta: Uribe reconoce que liberó "corredor militar para Farc en el Valle del Cauca"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9775679)
Bastante buena voluntad tenia!!!!

Kiere una mejor nacion para tODOS.... y eso incluia MATAR A LOS HDP de las Farc!!!!


Para mi, lejos, el mejor y mas honrado presidente q ha tenido la Republica de Colombia!!!

.... igual NO soy Uribista......


:laughing9: :laughing9:

excelente oops, me hiciste reir de lo lindo, como este video


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02544 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO