DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   igual que los uribistas?:Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/808263-igual-que-los-uribistas-partido-verde-expulso-al-concejal-jose-juan-rodriguez.html)

PEDROELGRANDE 23-05-2013 20:27:58

igual que los uribistas?:Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez
 

A través de un comunicado la colectividad lamentó la situación del concejal, que es señalado de haber participado en el carrusel de la contratación.

El Partido Verde, a través de su vocero, representante Alfonso Prada, dio a conocer este jueves que el concejal José Juan Rodríguez fue expulsado de dicha colectividad quien es señalado de haber participado en el carrusel de contratación.
A través de un comunicado, los verdes calificaron la actuación del concejal como “un hecho lamentable”.
"lamentamos profundamente frente al país, lo que está ocurriendo con el Concejal José Juan Rodríguez del Partido Verde. Nos hemos dirigido ante la Comisión de Ética de nuestro partido, que es la autoridad competente para proceder en este caso, para que hoy mismo tome las decisiones de fondo y aplicar la máxima sanción, en este caso la expulsión del Concejal de nuestro Partido", señaló Prada.
Hasta ahora la Comisión de Ética había argumentado que no contaban con las pruebas suficientes para actuar frente al Concejal Rodríguez, señalado de tener participación en el carrusel de la contratación, sin embargo el Partido Verde dijo este jueves que “con la imputación de cargo que se ha hecho por parte de la Fiscalía y por cuenta del aval que da un juez de garantías entorno a las condiciones graves de vinculación que tiene el concejal, no se puede soslayar posición alguna”.
Así mismo, agregó que “hay que enfrentar esta situación pidiéndole nuevamente excusas a los Bogotanos y al país, por los deshonrosos episodios que se han originado, tomando la decisión de separar inmediatamente al Concejal Rodríguez del Partido.
Para finalizar, los verdes solicitaron a la Fiscalía y a los jueces penales, la mayor celeridad en el esclarecimiento de este tema y drasticidad en los pronunciamientos que tengan que hacer frente al mismo.

! Master ! 24-05-2013 18:55:29

Respuesta: igual que los uribistas?:Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez
 
¿Por que aceptan gente como esta en los partidos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO