Computadores para Educar llegará a Norte de Santander
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Computadores para Educar llegará a Norte de Santander

Participa en el tema Computadores para Educar llegará a Norte de Santander en el foro Politica y Sociedad.
Computadores para Educar llegará a 30 municipios de Norte de Santander En esta oportunidad se beneficiarán con la entrega de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primer militar que denunció 'falsos positivos' en Norte de Santander está preso ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 5 26-01-2011 09:46:40
A siete asciende el número de muertos por atentado con explosivos en Norte de Santander Tyler Durden Politica y Sociedad 3 12-02-2009 16:58:30
El "Virus Medellín" causa estragos en computadores de Santander Vivla™ Zona Tecnologica 1 08-09-2008 00:36:06
disq del norte de santander no!!! ojo disq diego antonio Locales Y Caseritas 13 18-08-2008 00:25:54
Hola gente en Cucuta Norte de Santander HANKS PrEsEnTaCioNeS e Integracion 4 12-05-2007 12:28:04

Respuesta
Antiguo , 19:36:29   #1
Predeterminado Computadores para Educar llegará a Norte de Santander Calificación: de 5,00

Computadores para Educar llegará a 30 municipios de Norte de Santander


En esta oportunidad se beneficiarán con la entrega de equipos cerca de 8 mil niños y docentes de 100 nuevas sedes educativas. Para esta región el programa destinó 1.170 millones de pesos, inversión que además permitirá el acompañamiento educativo durante 2 años, con el fin de facilitar la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Bogotá, 11 feb (SP). Un total de 900 equipos serán entregados este año por el Programa Computadores para Educar, a 100 nuevas instituciones educativas del departamento de Norte de Santander.

Así lo anunció Martha Castellanos, Directora Ejecutiva del Programa, durante un encuentro con representantes de la administración departamental y de la Alcaldía de Cúcuta, en el que anunció que la inversión que realizará Computadores para Educar este año en Norte de Santander es de 1.170 millones de pesos.

La funcionaria explicó que la nueva tecnología beneficiará a por lo menos 8 mil niños y docentes, de las instituciones oficiales de 30 municipios de esta región del país.
Además, anunció que las mismas sedes recibirán acompañamiento educativo, mantenimiento y soporte técnico durante dos años, en dos fases: una de inducción general sobre el manejo del equipo y otra sobre profundización.
Con el acompañamiento educativo, profesores y alumnos podrán apropiarse del manejo adecuado de estas herramientas, para desarrollar proyectos de corte pedagógico que facilitarán el acceso al conocimiento, desarrollo y crecimiento personal de la comunidad.

Del centenar de sedes a beneficiar para el presente año, 24 están ubicadas en la ciudad de Cúcuta, donde serán entregados 216 computadores.

En esta capital existe un promedio de 52 niños por computador, y la meta es llegar a 20 en 2010.
Desde su creación en el año 2001, y con una inversión cercana a los 7 mil 500 millones de pesos, Computadores para Educar ha entregado un total de 6 mil 670 equipos a 548 sedes educativas ubicadas en los 40 municipios de Norte de Santander, logrando una cobertura del 100 por ciento de la región y beneficiando más de 16 mil estudiantes y 7 mil docentes.



La directora ejecutiva de ‘Computadores para Educar’, Martha Castellanos, anunció al Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, que este programa invertirá en 2009 recursos por 1.170 millones de pesos para beneficiar con equipos informáticos a más de 8 mil niños y docentes de 30 municipios de este departamento. Foto: Ministerio de Educación.

Comentarios Facebook

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Computadores para Educar llegará a Norte de Santander

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-02-2009 , 19:38:24   #2
Denunciante Plus
 
Avatar de AndrewMack
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.568
Me Gusta Recibidos: 9914
Me Gustado Dados: 16717
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 257087
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Muy vakano parce...esas son las noticas k lo alegran a uuno.

AndrewMack no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06075 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO