DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Wilson Palacios afirma que los menores rociados con gasolina, anteriormente lo quemaron a él (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/80638-wilson-palacios-afirma-que-los-menores-rociados-con-gasolina-anteriormente-lo-quemaron-el.html)

Tyler Durden 11-02-2009 17:31:01

Wilson Palacios afirma que los menores rociados con gasolina, anteriormente lo quemaron a él
 
Wilson Palacios, de 30 años de edad fue otra de las personas quemadas en el episodio donde dos menores resultaron con graves quemaduras luego de que policías les rociaran gasolina. Según manifestó a Caracol Radio, antes de que ellos resultaran quemados, los dos jóvenes le prendieron fuego.

Según explicó Wilson Palacios, él fue encerrado en la misma celda de los dos jóvenes, se quedó dormido y estos le pusieron papel higiénico en la camisa y le prendieron fuego. Como resultado Wilson terminó con quemaduras de segundo grado.

Según el relato de Wilson, “el domingo estaba en una fiesta y dejé los documentos de identidad. Iba pasado de tragos y en una requisa la policía me llevó a la estación, yo no le vi problema. Nunca pensé que me pasaría este percance tan grave”.

“Estando en la celda me cogió el sueño y estos dos muchachos me prendieron un papel higiénico donde estaba sentado y se me prendió la camisa. Eso fue como a las 3 de la mañana”, indico Palacios.

Agregó que luego de resultar quemado fue trasladado al Hospital el Tunal en Bogotá. Allí mientras esperaba llegó quemados uno de los menores implicados en este caso. Dijo que al ver al mismo muchacho que anteriormente lo había quemado este le dijo “que a ellos los quemaron por mi culpa… El policía les había dicho que era para ellos también sintieran los mismo que me hicieron a mí”, afirmó Wilson Palacios.

El lunes pasado le dieron de alta a Wilson Palacio y Medicina Legal le dictaminó 20 días de incapacidad.

NUMBER1 11-02-2009 17:42:30

ahhh o sea que los tombos ya vinen siendo lo ROBIN HOODS criollos

Tyler Durden 11-02-2009 17:43:03

De ser verdad, igual no justifica lo que hicieron los tombos esos; como agentes de la Ley deben aplicarla sin extralimitarse y deben de ser juzgados por el hecho tan grave, no por las circunstancias; y en cuanto a los dos jóvenes, igual, que reciban su castigo de acorde a lo que hicieron, no son unos angelitos.

_MALCON_ 11-02-2009 17:43:31

Al fin que paso con los policias los echaron o que?

NUMBER1 11-02-2009 17:48:11

Claro que los echaron, y a esos los juzga la justicia penal militar que es mas severa. llevennnnn

sr_alucard 11-02-2009 18:05:05

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2947943)
Claro que los echaron, y a esos los juzga la justicia penal militar que es mas severa. llevennnnn

severa????????? si los juzga la justicia penal militar como maximo los destituyen :S
Mejor que los juzgue la justicia ordinaria, a ver si depronto los meten varios años a la carcel.

NUMBER1 11-02-2009 18:07:05

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2947999)
severa????????? Si los juzga la justicia penal militar como maximo los destituyen :s
mejor que los juzgue la justicia ordinaria, a ver si depronto los meten varios años a la carcel.

pero no tengo clara una cosa, si los juzga la justicia penal militar ellos no tienen derecho a rebajas de pena, mientras por la ordinaria si o estoy equivocado?

sr_alucard 11-02-2009 18:11:46

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2948005)
pero no tengo clara una cosa, si los juzga la justicia penal militar ellos no tienen derecho a rebajas de pena, mientras por la ordinaria si o estoy equivocado?

Tengo entendido que en la justicia penal militar no tienen derecho a rebaja de pena, pero la justicia militar Colombiana es tan flexible que hasta oficiales implicados en falsos positivos solo con la destitucion fue suficiente:S
La justicia ordinaria rebajan la pena hasta porque el detenido pida disculpas:S, pero almenos posiblemente si los meterian algunos años a la carcel.

NUMBER1 11-02-2009 18:15:43

EL caso es que ahi les caben varios delitos, como abuso de autoridad, lesiones personales o intento de homicidio, por alguna los tienen que clavar y con tanta television que han mojado no creo que les den la casa por carcel.

Reeb90 11-02-2009 18:16:37

..........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO