DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bogotá: ¿Un nuevo 'Bronx' en Bosa? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/805694-bogota-un-nuevo-bronx-en-bosa.html)

EL*BARTO 16-05-2013 10:46:34

Bogotá: ¿Un nuevo 'Bronx' en Bosa?
 
La comunidad dice que la venta de droga, los asesinatos y los robos se presentan a cualquier hora del día.

http://cdn.elespectador.co/files/ima...50eeaf29c4.jpg

Una grave situación se está presentando en la localidad de Bosa en el sector conocido como San José. Los habitantes del lugar aseguran que se creó un nuevo ‘Bronx’ en ese punto y que la delincuencia y el expendio de droga se están convirtiendo en pan de cada día.

Según las denuncias de la comunidad, los barrios afectados con esta problemática son La Palestina, La Primavera, Charles de Gaulle, La Esperanza, El Toche, San Diego y Providencia.


Janeth Alvarado, integrante de la junta de acción comunal del barrio Charles de Gaulle
, aseguró en diálogo con Elespectador.com que los robos, los asesinatos, las extorsiones y la venta de droga vienen de hace mucho tiempo, pero que desde hace ocho meses la situación ha empeorado, a tal punto, que ni la Policía puede ejercer autoridad en la zona porque "los delincuentes no los dejan ingresar al sector y se enfrentar a tiros con los uniformados".


Según Alvarado, quienes están detrás de estos actos ilícitos son 15 jóvenes que desde hace varios años viven en la localidad y conocen el sector y por eso se pueden aprovechar de los habitantes del lugar, a quienes les piden vacunas para ingresar a San José.


Janeth cuenta que a los dueños del ganado los extorsionan. “Si no entregan el ganado al día siguiente las reses aparecen descuartizadas. No dejan entrar a nadie a ese sector”.


La comunidad ha denunciado el caso a la Policía, pero según los vecinos de San José es poco lo que puede hacer la Policía del Cuadrante. “Han amenazado de muerte a varios líderes de la comunidad. Aparecen personas muertas a quienes intentan robar”.


Cansados de la grave situación por la que atraviesa la localidad de Bosa, este jueves 70 habitantes de la zona se desplazaron hasta la Dirección de la Policía Nacional, ubicada en el CAN en la calle 26, para protestar y pedirle a las autoridades refuerzo policial para poder vivir tranquilos, pues a cualquier hora del día se presentan robos y asesinatos.


Gladis Guerrero, presidenta de la acción comunal del barrio Charles de Gaulle, Luis Hernando Parra, presidente de La Palestina, José Pulido, presidente de La Primavera, Saúl Gil, presidente de La Esperanza, y Julia Arias, presidenta del El Toche, intentan hablar con el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, para ponerlo al tanto de la situación y solicitarle más presencia policial.

JOHN777 16-05-2013 12:00:40

Respuesta: Bogotá: ¿Un nuevo 'Bronx' en Bosa?
 
el sur de Bogota desde patio bonito esta llevado del putas...

Lord Mago 16-05-2013 13:07:53

Respuesta: Bogotá: ¿Un nuevo 'Bronx' en Bosa?
 
Que horror óme, no han empezado a "desalojar" el Bronx... y ya salió a la luz pública la primera olla en un barrio... Quien sabe cuantas más habrán así en cualquier otra localidad de la ciudad :S

!!! OoOops !!! 16-05-2013 13:36:20

Respuesta: Bogotá: ¿Un nuevo 'Bronx' en Bosa?
 
Pilas Rolos!!!! Arriba con esa Capital!!!!!

Si se desquidan le cambian el nombre x BRONXGOTA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO