DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín

Participa en el tema VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín en el foro Politica y Sociedad.
POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN HOMBRE EN EL METRO de Medellín SEGÚN AUTORIDADES EL HECHO OCURRIÓ HACE UNA ....

Like Tree31Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:13:21   #1
Lluvia VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín Calificación: de 5,00

POLICÍA LE SALVÓ LA VIDA A UN HOMBRE EN EL METRO de Medellín

SEGÚN AUTORIDADES EL HECHO OCURRIÓ HACE UNA SEMANA. SE DESCONOCEN IDENTIDADES DE LOS PROTAGONISTAS.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el fallido intento de suicidio de un hombre en una estación del Metro de Medellín.

Un agente policial detecta los movimientos precipitados del hombre y se acerca para tenerlo cerca de su rango de acción.

Cuando el vagón del Metro ingresa a la estación, el hombre se inclina hacia el viaducto pero el policía en una rápida reacción lo tomó del brazo y lo inmovilizó ante el asombro de los pasajeros.

Según las autoridades, el hecho ocurrió hace diez días. Las identidades del agente y del policía no fueron reveladas.

.

Comentarios Facebook
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 23-04-2013 , 12:26:02   #2
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4651
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 55002
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín

Bien por el policia, un honor de la institucion

Tyler Durden y AndrewMack Le Gusta Esto
MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:26:16   #3
Colaborador Zona Hot
Un Anciano más.

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 8588
Me Gustado Dados: 8840
Reputacion: 221675
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: VIDEO: POLICÍA Le salvo la vida a un suicida en el metro de Medellín

nooo fuckkkkkk!!!

Última edición por maskedzombie; 23-04-2013 a las 12:27:43
maskedzombie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:30:15   #4
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 274
Me Gustado Dados: 491
Reputacion: 38099
HorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foroHorusScorpio Es un dios del foro

Bravo por el policia!!

HORUS
Dios celeste; es el dios real más antiguo que tuvo forma de halcón.
HorusScorpio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:33:49   #5
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 64183
Me Gustado Dados: 27077
Reputacion: 820570
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por MUMM.RA Ver Mensaje
Bien por el policia, un honor de la institucion
Aquí si no vemos a los "malombianos" opinando

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:34:33   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11604
Me Gustado Dados: 18486
Reputacion: 56455
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Como siempre, CAGANDOLA la policía...

Si el man quería suicidarse, ¿por qué carajo se mete este pendejo de SAPO y no lo deja desarrollar libremente su personalidad?

#PEDROELGRANDERETURNS

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:36:25   #7
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4651
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 55002
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Veo mucho resentido en zurda politica.
De mas que les dieron bolillo por andar de viciosos y por eso tanta bronca.
Pobres hippies malombianos.

Tyler Durden Le Gusta Esto.
MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 12:39:53   #8
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 681
Me Gustado Dados: 867
Reputacion: 46048
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

Bien por el policia, tremendo ninja. Solo que, si no estoy mal, le cago la vida al suicida, que por algo ya habia encontrado en eso su unica salida. Ya quisiera ver como el estado "ayuda y le cambia la vida".

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 13:17:44   #9
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10429
Me Gustado Dados: 17635
Reputacion: 230535
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Como siempre, CAGANDOLA la policía...

Si el man quería suicidarse, ¿por qué carajo se mete este pendejo de SAPO y no lo deja desarrollar libremente su personalidad?
Yo pensé lo mismo que usted, hay que dejar que la gente se mate, está en su derecho a decidir que hacer con su miserable vida.

London Calling está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-04-2013 , 13:17:48   #10
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 656
Me Gustado Dados: 253
Reputacion: 76064
John Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los DiosesJohn Dillinger Entro a la batalla de los Dioses

Buen trabajo del policia.

No tanto por haber salvado la vida del tipo.... igual el se queria morir, sino por haberle ahorrado a muchos los retrasos y altos costos que implica un suicidio en este medio masivo de transporte.

Takemax Le Gusta Esto.

http://www.subeimagenes.com/thumb/si...152-368252.jpg

John Dillinger no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
héroe, metro de medellin, policia, suicida

Herramientas