DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/796190-maduro-gobernador-que-no-me-reconozca-no-recibira-dinero.html)

Sanabria 16-04-2013 19:43:41

Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero





El presidente electo Nicolás Maduro aseguró hace minutos que si un gobernador no lo reconoce a él como presidente legítimo, él tampoco lo reconocerá y le dará el dinero del estado directamente al pueblo”. Así lo dijo en una reunión con la alta gerencia de PDVSA en La Campiña.

El mesaje tenía al menos dos destinatarios: Henri Falcón de Lara y Henrique Capriles de Miranda.

“Aquí hay un solo gobierno, legítimo, constitucional. Gobernador que no me reconozca, no lo reconozco. Listo. Y llamo al pueblo: Los recursos del estado se los daré al pueblo directamente en proyectos. No reconozco gobernador golpista que no reconoaca la Constitución. Así de sencillo”, dijo.

Reconociendo que sus palabras no tienen base legales, Maduro agregó: “Voy a convocar a una reunión del Consejo Federal de Gobierno para revisar todo. Gobernador que no reconozca las insitituciones... yo soy el presidente electo de Venezuela, jefe de Estado y Jefe de Gobierno de esta República... está decidido: gobernador que no reconozca las instituciones, no será reconocido y que venga el conflicto que tenga que venir. Los recursos se los daré al pueblo y buscaremos la reforma que tengamos que hacer de las leyes que tengamos que hacer. Y listo. A nosotros no nos va a chantajear nadie”, dijo.

Isidorito 16-04-2013 19:44:52

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Apenas lógico.

Toda rodilla se doble ante el Rey Maduro.

!!! OoOops !!! 16-04-2013 19:46:20

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
jajajajjajajajjaja



El camionero NO sabe lo q es DIALOGAR!!!!!
Q se asesore de Santos!!!!





a lo bn...... Q MIERDA VIVIR EN VENEZUELA EN ESTE MOMENTO!!!!

Solo a La Liopo se le ocurrio ir a regalar su trabajo alla!!!! Q situacion tan humillante!!!

Isidorito 16-04-2013 19:48:10

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9678111)
jajajajjajajajjaja



El camionero NO sabe lo q es DIALOGAR!!!!!
Q se asesore de Santos!!!!





a lo bn...... Q MIERDA VIVIR EN VENEZUELA EN ESTE MOMENTO!!!!

Solo a La Liopo se le ocurrio ir a regalar su trabajo alla!!!! Q situacion tan humillante!!!

Aclaro que mi trabajo está siendo remunerado. :walk:

Sanabria 16-04-2013 19:48:59

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Ni Bieber lo quiere :laughing9:



http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...87443399_n.jpg




.

Nightmau5 16-04-2013 19:49:07

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Doña Liopo debe tener las rodilleras degastadas
de tanto doblarse

EL*BARTO 16-04-2013 19:53:41

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
asi se maneja un pueblo carajo!!!

Sanabria 16-04-2013 20:23:12

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9678161)
asi se maneja un pueblo carajo!!!




Cabello: Diputado que no reconozca a Maduro como Presidente, no tendrá derecho de palabra



El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este martes que mientras esté el frente del Parlamento “ningún diputado que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente, tendrá derecho de palabra” en el ente legislativo.

“Si no reconocen a Maduro como Presidente, si no reconocen las instituciones, aquí no tendrán derecho de palabra. Si quieren se van, lárguense. Váyanse con el facismo, no estamos mamando gallo”, precisó. “El muro de contención de esta revolución se llamaba Hugo Chávez”, advirtió.

En el marco de la sesión ordinaria de este martes, Cabello cargó contra los diputados de oposición tildándolos de “asesinos” y “fascistas”. En una violenta sesión, en la que resultaron heridos los diputados William Dávila y Julio Borges, el presidente del Parlamento aprobó la discusión de un acuerdo de condena a “la violencia dirigida por Capriles”.





.

RICARDO69 16-04-2013 20:34:09

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
Y luego dicen que a los zurdos no les gustan las dictaduras.

¡Los zurdos son un circo!

Miguelito87 16-04-2013 21:02:36

Respuesta: Maduro: Gobernador que no me reconozca no recibirá dinero
 
La diferencia es que los gobernadores han sido electos, ratificados y posesionados sin dudas sobre el escrutinio. Maduro en cambio no quiere dejar hacer el recuento que ratifique su elección... Incluso después de decir que si! Cual es el miedo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO