DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/796110-maduro-responsabiliza-ee-uu-de-la-violencia-en-venezuela-tras-las-elecciones.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 16-04-2013 15:34:11

Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
El presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, asegura que tiene pruebas de que la embajada de Estados Unidos es la que ha financiado los actos violentos en el país tras las elecciones presidenciales.

Enfrentamientos entre los seguidores del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, y los de su principal oponente político, Henrique Capriles, que se han producido este lunes y martes, se saldaron con siete muertos y 61 heridos, según informó la Fiscalía de la República.

"No somos vulnerables a la guerra psicológica", dijo Maduro en un discurso en respuesta a los constantes ataques por parte de los medios de comunicación opositores, informa la televisión venezolana.

rt

!!! OoOops !!! 16-04-2013 15:41:01

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1366144841

Lirikal Flow 16-04-2013 15:48:29

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
pobre ridiculo....

_MALCON_ 16-04-2013 15:56:06

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
que suban las fotos donde se puede ver a militares prendiendole fuego a una alcaldia

Miguelito87 16-04-2013 15:56:17

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
Todo lo malo que pasa en el mundo es culpa del "imperio" :L :roll:
No hay derecho a ser tan ridículo!

Lord Mago 16-04-2013 15:59:47

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
Primero le echó la culpa a Capriles... Después a los "fascistas"... Ahora es culpa de "el imperio"... :L

Pobre zopenco ya no sabe que más inventar. :S

No demora en salir a decir de que se enfermó (de cualquier cosa, no necesariamente de cáncer) y que fue el imperio quien le "inyectó" la enfermedad. :L

Vamos a ver hasta cuando el tipo aguanta diciendo tanta mentira y tanta pelotudez, y hasta cuando el pueblo se las soporta.

Nada raro que un buen día de estos, el chafarote aparezca pidiendo asilo en el paso fronterizo con Cúcuta, escoltado por sus propios militares, expulsado y desterrado, como le pasó al sombreron Zelaya en Honduras hace unos años. :L

EL*BARTO 16-04-2013 16:00:46

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
raro estos politicuchos de mierda haciendo responsable a otros de sus actos :S

JOHN777 16-04-2013 16:13:43

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
el dia que gano....domingo..tipo 10:50 de la noche..el señor maduro dijo " hemos capturado un par de colombianos...con equipos de ULTIMA TEGNOLOGIA que venian a dañar las elecciones, los capturamos..y mañana los vamos a mostrar"


alguien..me puede decir..que paso al fin con eso.???.

Isidorito 16-04-2013 16:18:55

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9677638)
el dia que gano....domingo..tipo 10:50 de la noche..el señor maduro dijo " hemos capturado un par de colombianos...con equipos de ULTIMA TEGNOLOGIA que venian a dañar las elecciones, los capturamos..y mañana los vamos a mostrar"


alguien..me puede decir..que paso al fin con eso.???.

Como lo anticipó Doña Liopo, el "jaquer" estaba ubicado en Bogotá (o República de Rolivia), pero no han dado a conocer más detalles. Probablemente fue dado de baja.

Yo creo que el "jaquer" era Wilfredo, porque no ha vuelto a comentar.

JOHN777 16-04-2013 17:50:11

Respuesta: Maduro responsabiliza a EE.UU. de la violencia en Venezuela tras las elecciones
 
Cita:

Iniciado por Doña Liopo (Mensaje 9677652)
Como lo anticipó Doña Liopo, el "jaquer" estaba ubicado en Bogotá (o República de Rolivia), pero no han dado a conocer más detalles. Probablemente fue dado de baja.

Yo creo que el "jaquer" era Wilfredo, porque no ha vuelto a comentar.

juass..no creo que sea wilfred... ese a Bogota no se asoma ni a comprar una cola y pola en un cooratiendas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO