DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   clonacion/tratamientos con celulas madre ///eutanacia/aborto a favor o en contra? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78965-clonacion-tratamientos-con-celulas-madre-eutanacia-aborto-favor-o-en-contra.html)

Ray Charles 02-02-2009 10:52:43

clonacion/tratamientos con celulas madre ///eutanacia/aborto a favor o en contra?
 
estan a favor o en contra de estos temas y justifiquen su respuesta

clonacion
tratamientos con celulas madre
eutanacia
aborto

-El Mara- 02-02-2009 11:16:16

con ninguno loq la ley de dios mande

Kiko! 02-02-2009 11:27:51

Clonacion: Si, siempre y cuando sea una clonacion "buena", pues ke no salga lo ke clonan con mutaciones o desordenes geneticos, etc.

Tratamientos con celulas madre: Obviamente si, porke no? Pues gracias a eso se han salvado muchas vidas. Ejemplo: Luis Fernando Montoya, si no fuera por el tratamiento con celulas madres ese man estuviera postrado en una cama esperando a morirse... ahora ya puede hablar otra vez y esta recuperando movilidad, y esta postrado en una cama si, pero con la ilusion de ke se puede recuperar totalmente algun dia.

Eutanasia: Si, el uniko ke puede decidir sobre la propia vida es uno mismo, yo puedo decidir si kiero tener una muerte digna o si me kiero morir lentamente conectado a un tubo ke respire por mi.

Aborto: Si, una pa ke va a traer al mundo a una criatura ke no kiere, o ke no le va a poder dar un estilo de vida digno, o ke tiene alguna enfermedad y va a ser rachazado por la sociedad cuando crezca? Cada madre tiene derecho a decidir si kiere tener el bebe del ke esta embrazada o no.

Es mi humilde opinion :)

JUANPA... 02-02-2009 12:13:49

clonacion...dependiendo a quien clonen...por ej. si es pa clonar a piedad cordoba no¡, pero si es pa clonar a ntalia paris si....

celulas madre... obvio, el futuro de muchos tratamientos medicos pueden ir por ahi...

eutanacia.... de la eutanacia al suicidio solo hay un protocolo asi q no veo diferencia en la aprobacion

aborto... no... a no ser q sea una violacion

Hannibal Lecter 02-02-2009 12:44:29

No a la clonacion de seres humanos... de pronto de organos si.

Celulas madre si...
Eutanasia.... jumm... en holanda practicanmente lo matan a uno antes de tiempo para ocupar la cama, hay muchos casos veridicos de lo sucedido.

Aborto: en caso de violacion o malformacion o enfermedad congenita,si.

Tyler Durden 02-02-2009 12:54:36

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2927104)
No a la clonacion de seres humanos... de pronto de organos si.

Celulas madre si...
Eutanasia.... jumm... en holanda practicanmente lo matan a uno antes de tiempo para ocupar la cama, hay muchos casos veridicos de lo sucedido.

Aborto: en caso de violacion o malformacion o enfermedad congenita,si.


Opino exactamente lo mismo...

[]::KIKE::[] 02-02-2009 13:14:47

-clonacion: desde k sea para fines medicos de salvar vidas totalmente de acuerdo.
-celulas madre: un gran avance cientifico para salvar vidas hay k apoyarlo y seguir fomentando su desarrollo
-eutanasia: hace rato debio ser permitida
-aborto: como deian arriba por violacion o malformacion mas no por irresponsabilidad.

Justine. 02-02-2009 13:26:18

con el aborto estoy de acuerdo.

y con la eutnacia si que lo estoy, cada quien es dueÑo de su vida... Si quiere evitar su sufrimiento pues que opte por esta opcion.

Ray Charles 02-02-2009 13:47:03

clonacion: siempre que se clone con el objetivo de obtener granjka de organos, poiel y suministros si, mas la clonacion completa del un sujeto no

tratamiento con celulas madre; si depues de todo el alzaimer, lecuemia y muchas enfermedades degenerativas encuentran en esto su ultima esperanza


eutanacia: si yo decido cuando mi calidad de vida es tan mala y hasta cuando quiero que mi familia se endeude por sostenerme en un hospital

aborto: si completamente de acuerdo la mujer tiene derecho a decidir si si o si nbo quiere tener un bebe

Kiko! 02-02-2009 14:25:13

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 2927052)
clonacion...dependiendo a quien clonen...por ej. si es pa clonar a piedad cordoba no¡, pero si es pa clonar a ntalia paris si....

Se supone ke es un topic serio, no? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO