DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78935-carro-bomba-en-cali-deja-dos-muertos-y-38-heridos.html)

-Damphir- 23-05-2012 19:06:24

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8349640)
Han revivido este tema no para que lloremos y nos indignemos por la violencia y el terrorismo que nos ha venido azotando de desde hace decadas. Este tema se ha revivido para que nos indignemos de la mala memoria del colombiano que lleva a que otros hagan su agosto y politiqueén con la seguridad del país y se burlen en nuestras caras.

Las Farc siguen siendo unos delicuentes, terroristas que desde hace rato debieron haber desaparecido. Pero qué pensar de aquellos que se valen de eso para hacer carrera política?


Esto no es por terrorismo sino por memoria

Me sumo,
No se trata de volver a la discusión entre unos y otros, -Aunque se revivió este tema del 2009 :P como pa poner ejemplo- sino que la solución no viene con los que ya estuvieron,
que todo estaba igual, sigue igual, los medios se encargan de meternos candela porque así más venden,
no es de ahora.

"Esto no es por terrorismo sino por memoria"

armando2007 23-05-2012 20:32:25

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8349640)
Han revivido este tema no para que lloremos y nos indignemos por la violencia y el terrorismo que nos ha venido azotando de desde hace decadas. Este tema se ha revivido para que nos indignemos de la mala memoria del colombiano que lleva a que otros hagan su agosto y politiqueén con la seguridad del país y se burlen en nuestras caras.

Las Farc siguen siendo unos delicuentes, terroristas que desde hace rato debieron haber desaparecido. Pero qué pensar de aquellos que se valen de eso para hacer carrera política?


Esto no es por terrorismo sino por memoria

Excelente comentario!!!!

Te fajaste una frase para la posteridad Misos:



"Esto no es por terrorismo sino por memoria"

RICARDO69 23-05-2012 21:38:02

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Hechos, hechos y no palabras que, aunque suenen muy bonitas, , no dejan de ser sino eso: palabras con las cuales se trata de esconder la realidad que estamos viviendo en Colombia en ESTOS momentos.

No quieren aceptar que la situación y la percepción de seguridad está menguando? Esta bien. Eso ni le quita ni le pone a la verdad.


Quieren seguir engañados y justificando la situación real con tonterías? No importa. Algún día tendrán que despertar.


Porque ustedes cierren los ojos y revivan post para justificar lo que está pasando, Colombia no va a estar mejor. Puede que peor, pues no habrá un frente unido que le haga sentir a nuestro presidente (y a su amiguis) que necesitamos que se ponga de verdad al frente de la seguridad del ciudadano.


Ríanse de su "ingenio" y de su "sentido de oportunidad" demostrando falacias y olvídense del dolor de las víctimas y de todos los demás, solamente porque la bomba iba dirigida contra un señor de apellido Londoño o Uribe o Gaviria

No entienden que está pasando lo mismo que cuando estaba su héroe Patraña, que permanecía en babia y le decía al pais que todo estaba bien y el pueblo se lo creia esperanzado, tal vez, en una falsa expectativa de paz?

No se olviden lo que pasó en ese tiempo, hacia donde nos condujo y el costo que representó el quitarle un poco de sus garras el pais a los terroristas.


Eso quieren? Pues bien, señores, todo parece indicar que serán ustedes complacidos...

armando2007 23-05-2012 22:28:18

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8350200)
Hechos, hechos y no palabras que, aunque suenen muy bonitas, , no dejan de ser sino eso: palabras con las cuales se trata de esconder la realidad que estamos viviendo en Colombia en ESTOS momentos.

No quieren aceptar que la situación y la percepción de seguridad está menguando? Esta bien. Eso ni le quita ni le pone a la verdad.


Quieren seguir engañados y justificando la situación real con tonterías? No importa. Algún día tendrán que despertar.


Porque ustedes cierren los ojos y revivan post para justificar lo que está pasando, Colombia no va a estar mejor. Puede que peor, pues no habrá un frente unido que le haga sentir a nuestro presidente (y a su amiguis) que necesitamos que se ponga de verdad al frente de la seguridad del ciudadano.


Ríanse de su "ingenio" y de su "sentido de oportunidad" demostrando falacias y olvídense del dolor de las víctimas y de todos los demás, solamente porque la bomba iba dirigida contra un señor de apellido Londoño o Uribe o Gaviria

No entienden que está pasando lo mismo que cuando estaba su héroe Patraña, que permanecía en babia y le decía al pais que todo estaba bien y el pueblo se lo creia esperanzado, tal vez, en una falsa expectativa de paz?

No se olviden lo que pasó en ese tiempo, hacia donde nos condujo y el costo que representó el quitarle un poco de sus garras el pais a los terroristas.


Eso quieren? Pues bien, señores, todo parece indicar que serán ustedes complacidos...

Primero basta de tergiversaciones. Nadie está negando que el orden público está deteriorado, lo que se está afirmando y poniendo de ejemplo con este post revivido es que el deterioro de la seguridad no es cosa del Gobierno Santos, sino que es un problema estructural de hace más de 8 años. Los que llamaban la atención sobre la ineptitud y malos resultados del Gobierno Uribe los estigmatizaban y señalaban de colaboradores de la guerrilla durante ese Gobierno, y es patético que hoy estos Uribistas se atrevan a tergiversar los argumentos diciendo que estamos convencidos que hoy todo va bien en Colombia...simplemente es otra falacia uribista.

Durante el Gobierno Uribe se dejo el país en manos de mafias corruptas de políticos, mafias de narcos y la mafia de la guerrilla matando soldados y policías semanalmente y Ustedes Uribistas que hicieron esos 8 años?? Negaban lo que estaba pasando y haciendo caso omiso de la realidad.

Es mucho cinismo de parte de Nightmau5 y RAP que acusen de ciegos y sordos a los que llevamos más de 8 años advirtiendo que en cuestión de seguridad Colombia venía mal y que lo que ocurre hoy ya estaba analizado y pronosticado.

Ustedes Uribistas cerraron los ojos 8 años y se creían todas las fantasías que les contaba su mesías mientras el país se desangraba, es tragicómico que ahora vengan con un discurso cursi sobre el dolor olvidado de las víctimas.

LO que ocurre hoy es consecuencia de la mala gestión de Uribe: un político inepto, corrupto y oportunista que hoy, este sí, olvida la sangre derramada, las víctimas y está intentando alcanzar la cima del poder a costa de los muertos de la violencia de las Farc que el dejo en crescendo... comiendo del muerto igual que lo hizo en el 2002.

GreatRedDragon 23-05-2012 22:32:57

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8349640)
Han revivido este tema no para que lloremos y nos indignemos por la violencia y el terrorismo que nos ha venido azotando de desde hace decadas. Este tema se ha revivido para que nos indignemos de la mala memoria del colombiano que lleva a que otros hagan su agosto y politiqueén con la seguridad del país y se burlen en nuestras caras.

Las Farc siguen siendo unos delicuentes, terroristas que desde hace rato debieron haber desaparecido. Pero qué pensar de aquellos que se valen de eso para hacer carrera política?


Esto no es por terrorismo sino por memoria

Muy acertadas palabras, es increíble ver como algunas personas se "ufanan" de estos bárbaros hechos para hacer alarde de administraciones pasadas como si se tratara de un concurso o reality show. Y más aún es de reprochar, cuando algunos funcionarios de otras administraciones no tienen la autoridad moral para recriminar.

Misos 24-05-2012 00:20:38

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8350200)
Hechos, hechos y no palabras

"Hechos":

http://www.denunciando.com/8346769-mensaje7.html


Cita:

que, aunque suenen muy bonitas, , no dejan de ser sino eso: palabras con las cuales se trata de esconder la realidad que estamos viviendo en Colombia en ESTOS momentos.

Tenés razón RAP, y por eso debemos dejar de lado eufemismos como Bacrim, Aguilas negras...

Cita:

No quieren aceptar que la situación y la percepción de seguridad está menguando? Esta bien. Eso ni le quita ni le pone a la verdad.

Lo has dicho RAP, la "percepción". Pero como el colombiano promedio tiene escasa memoria histórica y poca capacidad comparativa, pues prefiere tomarse placebos y decir que con AUV todo estaba mejor sin darse a la tarea de analizar "qué" era lo que estaba mejor.

Cita:

Quieren seguir engañados y justificando la situación real con tonterías? No importa. Algún día tendrán que despertar.

Mi cucha el otro día me salió con un refrán:

"El problema de los ojos es que miran para afuera y no miran para adentro"


Cita:

Porque ustedes cierren los ojos y revivan post para justificar lo que está pasando, Colombia no va a estar mejor.


Memoria RAP, memoria. Mientras sigamos padeciendo la falta de memoria viviremos repitiendo los mismos errores dentro de la circularidad de La Patria Boba.

Cita:

Puede que peor, pues no habrá un frente unido que le haga sentir a nuestro presidente (y a su amiguis) que necesitamos que se ponga de verdad al frente de la seguridad del ciudadano.

A mi tampoco me agrada Chavez porque él es un ególatra y me pareció exagerado de parte de Santos nombrarlo su "Nuevo mejor amigo".

Pero la seguridad de un país no se logra haciendo giras de "Consejos comunales" y peleando con los presidentes de paises vecinos. Se logra nombrando ministros competentes.


Cita:

Ríanse de su "ingenio" y de su "sentido de oportunidad" demostrando falacias y olvídense del dolor de las víctimas y de todos los demás, solamente porque la bomba iba dirigida contra un señor de apellido Londoño o Uribe o Gaviria

Debo confesar que gracias a mí este tema se revivió, porque en otro tema publiqué fotos de dos HECHOS ocurridos en Cali, y este fue uno de ellos.

No es por demostrar ingenio ni oportunismo para hacerte sentir mal por ser seguidor de AUV, ni mucho menos por burlarme de las victimas. Repito, es por hacer memoria, para que las victimas de los atentados no se discipen en el olvido y se sigan repitiendo los mismos mecanismos politico-oportunistas de siempre: AUV subió al poder señalando los graves errores de A. Pastrana en cuanto a seguridad se refiere; A. Pastrana subió a la presidencia haciendo su agosto al señalar los vínculos de Samper con los narcos;... y ahora, como AUV añora la silla presidencial (así sea como vicepresidente) pues gusta él señalar con vehemencia las "faltas" de Santos.

En cuanto al atentado a Londoño y la muerte de las personas en ese hecho, yo no me burlo de tal fatalidad. En esos atentados casi siempre mueren y quedan heridos más los transeuntes casuales del momento en lugar del objetivo del atentado, y a ellos se les conceden escasos minutos en los noticieros y luego quedan en la memoria como victimas anónimas.

Londoño, AUV, J.O Gaviria y demás miembros del circulo uribista no son de mi agrado por diversos motivos, pero como lo dije en otro tema: a ellos es mejor (más constructivo) derrotarlos con las ideas y no a sangre y fuego porque, por un lado eso es continuar perpetuando la violencia que durante tantos años nos ha ido desgarrando como nación y, por otro lado, porque ellos se comienzan a hacer los martires.

Cita:

No entienden que está pasando lo mismo que cuando estaba su héroe Patraña, que permanecía en babia y le decía al pais que todo estaba bien y el pueblo se lo creia esperanzado, tal vez, en una falsa expectativa de paz?
Ya te estabas demorando en recitar la letanía uribista de amenazar con que todo tiende a la epoca de Pastrana.

Cita:

No se olviden lo que pasó en ese tiempo, hacia donde nos condujo y el costo que representó el quitarle un poco de sus garras el pais a los terroristas.

Eso quieren? Pues bien, señores, todo parece indicar que serán ustedes complacidos...

...Y pasaron 8 años y la guerrilla, aunque debilitada (hay que reconocer que en el gobierno de AUV se debilitó bastante en varias zonas del país, eso no te lo puedo negar RAP) aun existe, y en departamentos como Cauca y Nariño nunca perdieron el control; y a las autodefensas la cuenta les salió bastante barata.

RAP esto no se trata de elegir cuál presidente se merece una estatua más grande ni de rotular a AUV como el mesias de Colombia. Esto se trata de construir bien una nación; y ello se logra no dejando que nos sigan metiendo los dedos en la boca. AUV ya tuvo largos 8 años y logró algunas cositas buenas (repito, eso no te lo niego), pero las pretenciones de él y sus mecanismos son enfermizamente antidemocráticos y muy populacheros.

La ooootra vez te lo dije y te lo repito, RAP: vos en otros temas haces buenos aportes, pero cuando te tocan el tema de AUV como que te gusta cerrar los ojos y perdés el horizonte. Calmate, pensá con cabeza fría, dejate de esas posturas maniqueistas (tampoco te estoy diciendo que te volvas zurdo, no importa que sigas siendo de derecha, lo peor que puede pasar es que todos nos pintemos de un solo color sea rojo o azul, es mejor que sigamos siendo variados), si querés tomate una goticas de valeriana:) y comenza a analizar los "hechos y la historia" (no te estoy diciendo que le comás cuento a todo lo que dicen los de la izquierda porque ellos también tienen sus ratos de exagerar)

CASTRO RUZ 24-05-2012 13:35:04

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Nefasta epoca la de uribe en materia de seguridad.

RICARDO69 24-05-2012 16:05:49

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Gracias por la respuesta Misos.

Solo voy a aclarar (otra vez!) un par de cosas:


A pesar que soy un admirador y uno de los colombianos que le agradecemos a Uribe su gestión y el haber luchado porque esto no se convirtiera en otro "paraiso" comunista o reino del terror (dirán algunos, jejej),
soy conciente que no se logró acabar con esa aberración llamada farc o eln y similares, pero no por eso debo desconocer los verdaderos esfuerzos y los logros que se hicieron en ese campo. Usted mismo lo reconoce y eso está bien.

?Por qué cité a Pastrana? Por la memoria, hijo, por la memoria.


No puede ser que la memoria nos dure solo 10 años, como pretenden algunos y que el país no haya existido o haya sido un lecho de rosas que destilaban leche y miel, como pretenden otros.


Si usted tiene memoria de los tiempos del heroe Patraña, no podrá negar que esos si eran tiempos en los cuales el colombiano vivía con miedo hasta en las grandes ciudades y que campeaba en toda Colombia el terrorismo, la voladura de oleoductos, el secuestro, el homicidio, el boleteo, las desapariciones forzadas, la extorsión, las pescas milagrosas, los retenes ilegales, en fin, todo lo malo que a usted se le ocurra y que era a lo que estábamos condenados si no se le hubiera echo frente como se le hizo, después del periodo de tan inicuo personajillo.


Ahora bien, lo que se trata de decir no es que añore o que sufra porque Uribe no está en el poder o que esté haciendo algo para que vuelva a detentarlo. Mis comentarios son únicamente un llamado de atención para que Santos, por quien yo voté, se ponga las pilas y enfrente lo que se le está viniendo encima al país.


Sin apasionamientos ni odios, yo deseo que al gobernante de turno le vaya bien, porque ese éxito se ve reflejado en el bienestar de la población. Lo dije y lo deseo hasta con Petro, que no es santo de mi devoción y lo reitero con Santos.


No creo que, para que no me tachen de uribista furibundo y lo llenen de improperios en los diferentes temas en los que participo, tenga que acallar mi voz y hacer como si no estuviera pasando nada; creo que debo llamar la atención para que no nos convenzan, con discursos trasnochados y anacrónicos, que todo está bien y que hay que llenar de garantías y de derechos a los terroristas, en detrimento de los derechos y las garantías del ciudadano de bien, que es el que necesita ser protegido.


Luego sigo...

armando2007 24-05-2012 16:56:39

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 8353228)
Gracias por la respuesta Misos.

Solo voy a aclarar (otra vez!) un par de cosas:


A pesar que soy un admirador y uno de los colombianos que le agradecemos a Uribe su gestión y el haber luchado porque esto no se convirtiera en otro "paraiso" comunista o reino del terror (dirán algunos, jejej),
soy conciente que no se logró acabar con esa aberración llamada farc o eln y similares, pero no por eso debo desconocer los verdaderos esfuerzos y los logros que se hicieron en ese campo. Usted mismo lo reconoce y eso está bien.

?Por qué cité a Pastrana? Por la memoria, hijo, por la memoria.


No puede ser que la memoria nos dure solo 10 años, como pretenden algunos y que el país no haya existido o haya sido un lecho de rosas que destilaban leche y miel, como pretenden otros.


Si usted tiene memoria de los tiempos del heroe Patraña, no podrá negar que esos si eran tiempos en los cuales el colombiano vivía con miedo hasta en las grandes ciudades y que campeaba en toda Colombia el terrorismo, la voladura de oleoductos, el secuestro, el homicidio, el boleteo, las desapariciones forzadas, la extorsión, las pescas milagrosas, los retenes ilegales, en fin, todo lo malo que a usted se le ocurra y que era a lo que estábamos condenados si no se le hubiera echo frente como se le hizo, después del periodo de tan inicuo personajillo.


Ahora bien, lo que se trata de decir no es que añore o que sufra porque Uribe no está en el poder o que esté haciendo algo para que vuelva a detentarlo. Mis comentarios son únicamente un llamado de atención para que Santos, por quien yo voté, se ponga las pilas y enfrente lo que se le está viniendo encima al país.


Sin apasionamientos ni odios, yo deseo que al gobernante de turno le vaya bien, porque ese éxito se ve reflejado en el bienestar de la población. Lo dije y lo deseo hasta con Petro, que no es santo de mi devoción y lo reitero con Santos.


No creo que, para que no me tachen de uribista furibundo y lo llenen de improperios en los diferentes temas en los que participo, tenga que acallar mi voz y hacer como si no estuviera pasando nada; creo que debo llamar la atención para que no nos convenzan, con discursos trasnochados y anacrónicos, que todo está bien y que hay que llenar de garantías y de derechos a los terroristas, en detrimento de los derechos y las garantías del ciudadano de bien, que es el que necesita ser protegido.


Luego sigo...

Tanta palabras sólo para enredar. Colombia nunca ha estado bien en orden público ni hoy ni hace más de 3 años.

Colombia nunca estuvo en peligro en convertirse en un paraíso comunista, afirmar semejante exabrupto sólo es posible en un militante sectario de la extrema derecha.

EN este post revivido nadie ha querido callar al rey del sofisma de denunciando, RAP, y menos convencerlo de que Santos está haciendo un excelente trabajo...porque no es así. Se repite hasta que entienda este personaje: este post se revivió para dar un ejemplo que durante el Gobierno Uribe las Farc atentó contra ciudades capitales, que en esa época todos apoyaron a ese inepto y que no tiene presentación que hoy Uribe quiera beneficiarse políticamente de las acciones terroristas de las Farc, tratando de enredar a la opinión pública sobre una desmejora en seguridad. Desmejora que Él y sus seguidores nunca aceptaron cuando estaban en el poder.

Todo lo contrario: como ciegos y sordos siguieron y siguen a su falso mesías sin importar que se llevaba por delante el país.

Adrianilla 24-05-2012 17:46:59

Respuesta: Carro bomba en Cali deja dos muertos y 38 heridos
 
Yo a veces me pregunto como podemos indignarnos porque la prensa nos dice que nos indignemos? me tengo que creer que los unicos malos son las FARC? no señores! en este mundo los malos vienen en todos los envases disponibles.

La unica oposicion que existe son los del polo o los que defienden al che o los que estan en el monte?

y la oposicion que esta encabezando la extema derecha tambien no puede disfrazar un ataque terrorista para desestabilizar nuestro pais?

Yo no se ustedes, pero a mi me gusta levantar la cabeza y mirar mas lejos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO