DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Racismo en Andrés Carne de Res? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/786738-racismo-en-andres-carne-de-res.html)

Sanabria 22-03-2013 13:42:10

¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
¿Racismo en Andrés Carne de Res?



La actriz Diana Caicedo denunció que ella y su amiga fueron victimas de discriminación



http://www.semana.com/upload/images/...3_194649_1.jpg




Una noche de comida y rumba terminó con una desagradable sorpresa para un grupo de cuatro amigos que intentaron ingresar al conocido restaurante Andrés D. C., ubicado en la calle 82 de Bogotá.

El martes 19 de marzo la actriz Diana Caicedo se encontraba con dos amigos italianos y Maira Alejandra Cuesta, modelo y excandidata de Chocó al reinado de ese departamento. Según relata Diana, ese día se acercaron al restaurante hacia las 10:00 p. m. y en la entrada uno de los porteros les impidió el ingreso. “El tipo nos miró mal”, dice Diana a Semana.com. Luego les dijo que no podían entrar, pues había una fiesta privada.

Inquietos con la respuesta de la persona encargada de la vigilancia, los cuatro comensales se dirigieron hacia otro lugar, pero antes decidieron llamar al restaurante para corroborar lo que les había dicho el portero. La persona que contestó al otro lado del teléfono les dijo que había servicio y que no necesitaban reservar una mesa.

¿Qué pasó? Diana cree que fue una actitud claramente racista en contra de ella y su amiga Alejandra. Lo cierto es que ella tiene la duda de si la directriz es del restaurante o fue una decisión del portero. Lo extraño es que el vigilante que les negó la entrada es de raza negra.

El gerente de comunicaciones de Andrés Carne de Res, Diego Potes, respondió la denuncia y dijo que en el restaurante no se tiene ninguna tolerancia hacia el racismo y que en la empresa varios de los colaboradores son afrocolombianos incluido el gerente de servicio.

“Fue una mala interpretación del guardia de seguridad que estaba en ese momento, quien ya fue retirado de su cargo a raíz de este incidente. No toleramos ninguna manifestación de racismo en nuestra compañía”, dice.

Potes asegura que desconoce los motivos por los cuales el guardián tomó la decisión de no dejarlos entrar, “aquí todos son bienvenidos”.

Según cuenta Diana, los italianos se quedaron con una mala imagen del restaurante, pues para ellos el racismo no existe. “Allá todos son iguales”.

Ray Charrupi, vocero de Chao Racismo, dijo que ellos ya tienen la queja y que el hecho está en etapa de investigación. “Lo primero que se hace en estos casos es comunicarnos con la empresa para saber qué fue lo que pasó (...) En el caso de verificar que Diana Caicedo fue víctima de racismo, vamos a acompañarla en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía”.

CMERCADO 22-03-2013 14:09:25

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
"Según cuenta Diana, los italianos se quedaron con una mala imagen del restaurante, pues para ellos el racismo no existe. “Allá todos son iguales”.

Ay Dios definitivamente la ignorancia es mucha... decir que en Italia todos son iguales es como creernos que el sistema de salud en Colombia es eficiente!!!

tanga79 22-03-2013 14:26:29

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Se reserva el derecho de admision, es el lema de mas de un sitio en Bogota,,, depronto asi fue.

Darth DarK^^ 22-03-2013 15:12:59

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
no soy partidario del rasismo, ni del feminismo ni del machismo ni de ningun tipo de discrimacion por el estilo....

PERO

si yo soy dueño de mi PUTO LOCAL, yo pago mis impuestos, pago a mis trabajadores y tengo todo en regla, soy partidario de que si no me da la gana de dejar entrar hombres, o mujeres, o negros, o blancos, o chinos, es mi problema y es MI PUTO LOCAL.... personalmente no veo nada de malo en esto, por que cada uno maneja sus cosas como le da la gana.... ademas.... un lugar no se reserva solo el ingreso por que una persona sea de color, tambien pudo ser por la forma de vestir de los estrangeros o la forma de vestir de las mismas viejas.... andres carne de res independiente de cualquier cosa, es un lugar distinguido en bogota.... y si las viejas fueron vestidas como unas putas.... pues ome.... OBIO que no las dejan entrar.... sino que como son negras.... entonces claro.... se pegan de eso.... por que no hay nadie mas rasista que los mismos negros....

eso es como cuando aca en medellin vos vas a discotecas que son de la "hi" si vos vas de tennis o mal vestido, no te dejan entrar, asi de facil es... y podes ser san putas y estar tapado en plata, no te dejan entrar.... recuerdo cuando llego por primera vez daddy yankee a colombia.... ni a el ni al dj los dejaron entrar a mangos, por tener gorra y tener la facha de reggaetoneros (estamos hablando de cuando ese man no era tan famoso, cuando el trabajo de "los homerunners de yankee"

AndrewMack 22-03-2013 15:20:48

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9609952)
por que no hay nadie mas rasista que los mismos negros....

Eso es tan cierto, y me ha tocado ver experiencias similares.
Tengo amigos negors y ellos mismos lo dicen, son mas racistas que cualquiera
Y ese estigma se lo han dado ellos mismos, puede que suene maluco pero asi ha sido,
Yo tampoco discrimino a nadie por su fisico sexo, preferia sexual o color pero
si me da piedra que se peguen de esas bobadas...

London Calling 22-03-2013 15:24:22

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9609952)
no soy partidario del rasismo, ni del feminismo ni del machismo ni de ningun tipo de discrimacion por el estilo....

LOL, y desde cuando el Feminismo es discriminación? :L

En fin, no sé, esta bien que los locales digan que se reservan el derecho de admisión, pero igual me parece muy feo discriminar a alguien por como se vista o por su raza. Me parece que eso deja muy mal parados a los dueños de los negocios.

AndrewMack 22-03-2013 15:31:07

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Tabien puede ser depende, cuando apostamos a q si la negra hubiera sido Rihanna, o Beyonce una de esas viejas de alto perfil que hubiera venido de visita a colombia y haya querido comer ahi...Creen q hubiera pasado lo mismo??

Inner 22-03-2013 16:03:56

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9609968)
LOL, y desde cuando el Feminismo es discriminación? :L

En fin, no sé, esta bien que los locales digan que se reservan el derecho de admisión, pero igual me parece muy feo discriminar a alguien por como se vista o por su raza. Me parece que eso deja muy mal parados a los dueños de los negocios.

El Feminismo busca la igualdad de los sexos a través de la humillación masculina. En otras palabras, es la misma Miercoles que el machismo pero en mujeres.

!!! OoOops !!! 22-03-2013 16:03:59

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Claro q NO Fue Victima de Racismo!!!

Fue victima de CLASISMO!!!!
.... pero NO de parte del restaurante sino del hdp portero!!!

... y buehhh, si bn el portero trabaja para el restaurante, el portero se tomo el atributo de hacerlo por su quenta.... Resultado final: LO VOLARON!!!!


Mi version: El portero penso: Mira ombe esta hijueputa negra toda buena y con dinero y saliendo con gringos y a nosotro los de Tutunendo ni nos mira!!! .... la chimba con esta negra, a esta malparidita NO la dejo entrar hoy ombe!!! "

London Calling 22-03-2013 16:20:05

Respuesta: ¿Racismo en Andrés Carne de Res?
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 9610061)
El Feminismo busca la igualdad de los sexos a través de la humillación masculina. En otras palabras, es la misma Miercoles que el machismo pero en mujeres.

JUAAAAAAAAAA Oigan pues, el feminismo no es el opuesto a machismo, eso sería Hembrismo.
El feminismo busca la igualdad en derechos sin necesidad de humillar a los hombres, Ya que ustedes se ofendan porque una mujer se les iguale, es otra cosa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO