DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).

Participa en el tema Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan). en el foro Politica y Sociedad.
El célebre entrenador canino fue repentinamente atacado por Holly, un labrador aparentemente tranquilo que se lanzó sobre César Millán durante ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El encantador de perros (Bitch please) Thierry Henry Chistes / Cosas Charras 6 12-02-2013 22:25:46
César Millán - Las normas de César Millán jcabezasp Libros, Poesia y Escritos 0 24-05-2012 08:05:56
el encantador de perros (cesar millan-libro) fox. Libros, Poesia y Escritos 3 08-07-2010 08:56:56
El Encantador de Perros, César Millán, Consejos para educar a tu mascota WeBMaSTeR_ShEvI Animales y Mascotas 8 25-06-2010 21:32:35
Cesar Millan: el encantador de perros (Español) PERSEO Libros, Poesia y Escritos 3 21-10-2009 21:42:11

Like Tree35Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:16:37   #1
Predeterminado Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan). Calificación: de 5,00

El célebre entrenador canino fue repentinamente atacado por Holly, un labrador aparentemente tranquilo que se lanzó sobre César Millán durante el entrenamiento

Comentarios Facebook

Última edición por Yamejo Dias; 21-03-2013 a las 12:17:48
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 21-03-2013 , 12:21:07   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 536
Me Gustado Dados: 312
Reputacion
SpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacionSpitfireII conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado Respuesta: Brutal ataque al encantador de perros,(Cesar Millan).

Hasta al mejor panadero se le quema el pan.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 12:42:27   #3
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 108
Me Gustado Dados: 601
Reputacion
Yalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacionYalí conoce todos los secretos de la reputacion

Eso no estuvo nada bien.

Yalí no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 12:45:17   #4
Usuario Expulsado
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 22
Reputacion
DjTrubu el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDjTrubu el Usuariox esta siendo muy bien visto/aDjTrubu el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Son gajes de su oficio

DjTrubu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 12:46:19   #5
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 681
Me Gustado Dados: 867
Reputacion
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

"brutal ataque "

..........mmm............nunca ha pasado por zona rotten

London Calling Le Gusta Esto.

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 12:48:23   #6
Colaborador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 72998
Me Gustado Dados: 31179
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador El mas Chistoso El mas desparchado El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 8

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Hasta al mejor panadero se le quema el pan.
Al mejor cazador se le va la liebre...

..A mi una mujer hace años me dijo "No" y no fue el fin del mundo

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 13:05:55   #7
Consultorio Juridico, Enigmas y Misterios
Moderador
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10789
Me Gustado Dados: 14858
Reputacion
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

El man es un teso con los animales, pero este le salió brutal.

Antiguo 21-03-2013 , 13:08:12   #8
RAP
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10050
Me Gustado Dados: 11500
Reputacion
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación

Eso es por joder tanto a esos pobres animales. Recuerden al encantador de cocodrilos...

Lo que pasa es que a esos animalitos los reprimen mucho y les repiten la misma tontería tantas veces sea necesario hasta que les salga bien el programa, y alguna vez tienen que explotar. Además, yo no veo la razón que a un animal se le tenga que exigir tanta vaina, si para lo que se los tiene es para quererlos y ya... con enseñarles a que orinen donde es debería ser suficiente.

Isidorito y Lord Mago Le Gusta Esto

RP

¡NO MAS FARC NI ELN!

Última edición por RAP; 21-03-2013 a las 13:09:37
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 13:14:24   #9
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1884
Me Gustado Dados: 3074
Reputacion
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro

jajajajajajaj q pecao del perro

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013 , 13:19:30   #10
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12415
Me Gustado Dados: 19188
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Eso es por joder tanto a esos pobres animales. Recuerden al encantador de cocodrilos...

Lo que pasa es que a esos animalitos los reprimen mucho y les repiten la misma tontería tantas veces sea necesario hasta que les salga bien el programa, y alguna vez tienen que explotar. Además, yo no veo la razón que a un animal se le tenga que exigir tanta vaina, si para lo que se los tiene es para quererlos y ya... con enseñarles a que orinen donde es debería ser suficiente.

Totalmente de acuerdo.

#MamertosAcabaronBobotá

Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cesar millan, el encantador de perros, ms, perros

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13095 seconds with 24 queries

Search Engine Optimization by vBSEO