DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los escaperos abundan en el Parque Berrío

Participa en el tema Los escaperos abundan en el Parque Berrío en el foro Politica y Sociedad.
Después de la 11 de la mañana, el Parque de Berrío se convierte en una zona de cacería para varios ....

Like Tree13Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:55:02   #1
Shocked Los escaperos abundan en el Parque Berrío Calificación: de 5,00

Después de la 11 de la mañana, el Parque de Berrío se convierte en una zona de cacería para varios grupos de personas, que buscan a transeúntes que tengan descuidados sus bolsos para sacarles sus pertenencias sigilosamente.

El hurto representa el 70 porciento de los delitos cometidos en Medellín. Muchos de estos delitos se registran en el Parque Berrío, donde hay diferentes bandas dedicadas al raponeo y al hurto de los transeúntes.

Elcolombiano.com y el periódico Q´hubo revelan como es el accionar de estos grupos organizados que atacan en el centro de Medellín

Comentarios Facebook

Ya conoces a Futbolespasion.com El foro De futbol mas Grande de la Red donde podras ver Partidos en linea de las mejores ligas , y podras expresarte libremente si ser censurado.

Animate A Conocerlo

Última edición por Malamadre; 14-03-2013 a las 17:04:18
Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Los escaperos abundan en el Parque Berrío

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-03-2013 , 16:00:10   #2
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1036
Me Gustado Dados: 6227
Reputacion: 103643
WALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Los escaperos abundan en el Parque Berrío

Todo el centro de Medellín esta en manos del hampa!!!

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 17:26:12   #3
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 1340
Me Gustado Dados: 1534
Reputacion: 57615
edesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Diosesedesbe Entro a la batalla de los Dioses

TODOS ESTOS HPTAS SON LOS Q DEBE DE ACABARSE EN COLOMBIA...Q PELEN A TODOS ESO LADRONES DE mier"$#@

edesbe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 17:26:59   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8374
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion: 884782
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Ratas asquerosas!!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 19:41:42   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 681
Me Gustado Dados: 867
Reputacion: 46048
pakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foropakirris Es un dios del foro

se ponen a pichar irresponsablemente pa producir seres humanos sin oportunidades, aqui el resultado: combos de ladrones, vagos y asesinos

SpitfireII y chorfan Le Gusta Esto

Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos.
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013 , 22:20:32   #6
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 311
Me Gustado Dados: 127
Reputacion: 54581
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a OPHIUCHUS Enviar un mensaje por Yahoo  a OPHIUCHUS

Maldito Petro.

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2013 , 08:44:30   #7
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 2652
Me Gustado Dados: 6660
Reputacion: 275462
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a santiago®

Ahi es donde deberian estar las camaras de las fotomultas

Misos y London Calling Le Gusta Esto

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2013 , 08:54:41   #8

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3802
Me Gustado Dados: 6609
Reputacion: 376427
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Yo tengo que decir que soy MUYYYY INTOLERANTE con los ladrones y yo pillo a uno de esos metiendome la mano le descargaria mi arma sin pensarlo (si tuviera arma).

!!! OoOops !!! y SpitfireII Le Gusta Esto

"Vamos a buscar la sencillez, en ella está la felicidad. Estamos muy complicados y por eso estamos como estamos" .

►Shep◄ está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-03-2013 , 09:19:29   #9

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustado Dados: 384
Reputacion: 31166
tHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfecciontHe PosaI esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por Skype™ a tHe PosaI

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Maldito Petro.
lololololol como desubicado!! jajaajajajajaj

Mara y Paiiza
Dios Les pegue y les de
contra el suelo
tHe PosaI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2013 , 11:26:01   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 459
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 4379
SpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene IgualSpitfireII No Tiene Igual

Ningún tipo de bandidaje debe ser tolerado por la sociedad, así salgan con excusas como las andan sacando muchos... el "loco" Barrera en estos días decía que era un campesino "perseguido por Álvaro Uribe y sus secuaces"

Parece ser que el curso de "prácticas discursivas" que ofrecen los alumnos colombianos aventajados de la extinta URSS y de Cuba le sirven hasta al más descarado de los narcos... y a los gamines de barrio.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
inseguridad, medellin, ms, parque berría, robo

Herramientas