Testimonios de Desmovilizados
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Testimonios de Desmovilizados

Participa en el tema Testimonios de Desmovilizados en el foro Politica y Sociedad.
Don Rosendo, un padre de familia con 63 años de edad, cuenta cómo sufrió y se desvelo durante siete años, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ecuador presentó en La Haya testimonios de afectados por fumigaciones; Colombia prepara respuesta ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 29-04-2009 14:04:26
Delegacion britÁnica impactada por testimonios de vÍctimas del terror estatal •◘○SªKuRª○◘• Politica y Sociedad 4 11-04-2009 02:23:14

Respuesta
Antiguo , 13:19:32   #1
Predeterminado Testimonios de Desmovilizados Calificación: de 5,00

Don Rosendo, un padre de familia con 63 años de edad, cuenta cómo sufrió y se desvelo durante siete años, tiempo en el que su hijo menor estuvo en las Farc. Recuerda que un domingo Alonso le pidió que le regalara 50 mil pesos para devolverse a la casa y hasta ahí supo de él.

Así comenzó la angustia, al llegar a casa su hijo no estaba; paso un mes y no sabia de él. Hasta que logro localizar al amigo con el que Alonso se había ido y este le dijo que los dos habían iniciado raspando coca en el área de la Macarena en el departamento del Meta, y luego habían sido reclutados por la guerrilla de las Farc.

El amigo de su hijo se había podido regresar porque no había servido para la guerrilla por padecer de una hernia, pero Alonso no pudo volver. Don Rosendo describe esta situación como muy dolorosa, pues nunca se imagino que un hijo suyo fuera guerrillero. Pasaron dos años para volverlo a ver y solo por unas horas, pues llego a la casa acompañado por otros compañeros y no podían hablar mucho.

Así pasaron ocho años, hasta hace dos meses que recibió una llamada de su hijo diciéndole que se había fugado de las Farc y se había entregado al Ejército, que le estaba hablando de la emisora en la base militar y que lo querían entrevistar.

Fue la sorpresa más grande en mucho tiempo, además porque pensaba que tal vez ya estaría muerto o muy enfermo. Don Rosendo afirma que no solo su hijo volvió a ala vida con escaparse de las Farc, si no que él también, pues él también volverá a dormir tranquilo.

Comentarios Facebook

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Testimonios de Desmovilizados

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-01-2009 , 13:24:42   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.649
Me Gusta Recibidos: 124099
Me Gustado Dados: 107628
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1693310
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

Se entregó padre guerrillero con su hijo de ocho años

Thursday 29 de January de 2009. Tuesday 27 de January de 2009. Ibagué. Un hombre que hacía ocho años militaba en la guerrilla se desmovilizó con su hijo, de solo ocho años, quien también estaba siendo entrenado por las FARC, para que ingresara a sus filas.
La desmovilización tuvo lugar este sábado, en la vereda La Luisa, en el sector conocido como Irlanda, hasta allí llegó un hombre que dijo pertenecer al frente 21 de las FARC, cuyo alias es el de "Gustavo".
El subversivo, oriundo de San Antonio, aseguró que hacía ocho años prestaba sus servicios al grupo guerrillero y en el momento de su entrega llevaba consigo dos kilos de anfo, dos minas antipersona y estopines eléctricos.

Pero "Gustavo" no llegó solo hasta el sitio donde estaban las tropas del Batallón Jaime Rooke, con él iba su pequeño hijo de ocho años de edad, quien también había sido reclutado por las FARC, para ingresar a sus filas.

El pequeño, oriundo de Cartagena del Chairá, estaba siendo sometido a entrenamiento militar por parte del frente 21, para que estuviera en capacidad de hacer parte de los enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Al parecer, con frecuencia los subversivos llegaban a la finca donde el menor vivía con su padre y allí mismo recibía el adoctrinamiento para servir a la guerrilla y esto se estaba haciendo cada vez más frecuente, por lo que su padre decidió desertar y huir con el menor.
Este es el segundo caso de menores reclutados cuyos padres también formaban parte de la guerrilla, conocido en lo que va corrido del año.

En el anterior caso, alias ‘El Suegro’ fue capturado cuando se enfrentó al Ejército en Roncesvalles, cuando iba con su hijo de 13 años.

Este hombre, hoy en la cárcel, había entregado a sus dos hijos al servicio de las FARC, uno de 11 años, quien resultó herido en un combate con las tropas, donde recibió dos disparos de fusil, y el otro de 13 que estaba con él cuando lo aprehendieron.

De esta manera la fuerza pública sigue haciendo un llamado a los padres de familia, para que soliciten la ayuda necesaria a fin de evitar que los niños sigan siendo reclutados por las FARC, para hacer parte del conflicto armado.

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-01-2009 , 18:15:10   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.617
Me Gusta Recibidos: 8960
Me Gustado Dados: 3391
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

de 11 años y ya con plomo en el cuerpo.... damnit...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:59:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07184 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO