DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Plan Padrino / Educacion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/78278-plan-padrino-educacion.html)

!!! OoOops !!! 28-01-2009 15:21:59

Plan Padrino / Educacion
 
Plan Padrino

El Plan Padrino es un programa del área de participación comunitaria y movilización social de la Consejería Presidencial de Programas Especiales, cuyo objetivo es apoyar proyectos de infraestructura y dotación que contribuyan con las metas de cobertura y calidad educativa que se ha trazado el Gobierno Nacional.

La consecución de dicho objetivo se efectúa a través de una alianza estratégica entre el gobierno central, local, el sector privado y organizaciones no gubernamentales, orientada a la promoción de ayudas nacionales e internacionales destinadas a la financiación de este tipo de proyectos.

El Plan Padrino se propone durante el desarrollo de los proyectos y mediante metodologías participativas aportar al fortalecimiento del sistema local, entendiéndose éste como el conjunto de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y comunitarias que mejoran su capacidad de gestión y auto organización convirtiéndose en actores fundamentales para el desarrollo de su comunidad.

A partir del año 2005 el Plan Padrino se dirige únicamente a municipios de categorías 5 y 6 con más del 50% de su población en nivel I del SISBEN; esto con el fin de focalizar su margen de acción.
El Plan Padrino opera por invitación directa a los municipios focalizados; en la actualidad no tenemos convocatorias vigentes.

Lirikal Flow 28-01-2009 16:56:26

anarquia hombe yo a ud lo veo como desesperado, agitado por publicar noticias que favorezcan la imagen del presidente uribe, mijo calmese que haga lo que haga ya el no tiene la misma popilaridad de antes, los miltiples escandalos han opacado su imagen y haga lo que haga ud y los demas uribistas eso no va a tapar el cielo con las manos. El presidente uribe esta en el peor momento de su mandato y eso no se puede ocultar........................

Charles_Quimico 28-01-2009 17:10:45

Enla universidad existe ese plan, favorece a mucha gente y me parece bueno, pero tampoco hay q ocultar q hay una corrupcion inmensa en ese programa,a veces se necesita de palancazos y recomendaciones para entrar a el, conozco personalmente muchisima gente q tiene plata pa votar pa arriba y estan metidos ahi fraudulentamente

brsmarco 28-01-2009 17:24:11

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2917761)
anarquia hombe yo a ud lo veo como desesperado, agitado por publicar noticias que favorezcan la imagen del presidente uribe,

pañitos de agua caliente que llaman...:)

!!! OoOops !!! 28-01-2009 17:24:12

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2917761)
anarquia hombe yo a ud lo veo como desesperado, agitado por publicar noticias que favorezcan la imagen del presidente uribe, mijo calmese que haga lo que haga ya el no tiene la misma popilaridad de antes, los miltiples escandalos han opacado su imagen y haga lo que haga ud y los demas uribistas eso no va a tapar el cielo con las manos. El presidente uribe esta en el peor momento de su mandato y eso no se puede ocultar........................


Yo te veo como desesperado, agitado por contradecir cosas que tengan q ver con la popularidad de Uribe ................



Yo desesperado x eso¿?¿?¿

Jaaaaaa Pasate x la zona Hot para q veas lo q es estar DESESPERADO :L:L:L

Kase ni Ryu 28-01-2009 17:36:10

uhmmm... si no estoy mal, esos son programas cuya idea es que se mantengan y se mejoren en lo siguientes gobierno, de qeu si uribe se demoro en implementar cosas asi es una cosa, pero de el no es la culpa de que aun hayan corruptos en el manejo de esos programas, ( ojo no lo esdtoy defendiendo, solo miro unos puntos) ese man no tiene tiempo de ponerse a revisar a todos y cada uno de sus subalternos, para eso delega funciones y en esas delegaciones puede haber una falla.
y una cosa, tratar de opacar cada tema en que salen hablando bien de alguien es mas desesperado que el que lo coloca. al final de cuantas el parcero esta colocando una informacion ( que personalmente no sabia, gracias anarquista )

Hannibal Lecter 29-01-2009 18:11:39

Cita:

Iniciado por lirical flow (Mensaje 2917761)
anarquia hombe yo a ud lo veo como desesperado, agitado por publicar noticias que favorezcan la imagen del presidente uribe, mijo calmese que haga lo que haga ya el no tiene la misma popilaridad de antes, los miltiples escandalos han opacado su imagen y haga lo que haga ud y los demas uribistas eso no va a tapar el cielo con las manos. El presidente uribe esta en el peor momento de su mandato y eso no se puede ocultar........................


deseperado quien??

porlomenos no esun topic donde lo tratan a uno de fanatico... o fascista... o ignorante...


desesperado who?

Lirikal Flow 29-01-2009 18:41:36

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2920250)
deseperado quien??

porlomenos no esun topic donde lo tratan a uno de fanatico... o fascista... o ignorante...


desesperado who?

DESESPERADO EL MIJO QUIEN MAS O TU CONOCES OTRO ANARQUIA???, Y SI DESESPERADO PORQ YA NO SABE NI DONDE BUSCAR POR TODOS LADOS NOTICIAS O PROGRAMAS DEL PRESIDENTE URIBE QUE NI HA CUMPLIDO A CABALIDAD PA FAVORECER SU IMAGEN DEBIDO A Q URIBE ESTA EN EL PEOR MOMENTO DE SU MANDATO Y LAS CRITICAS LE LLUEVEN POR TODOS LADOS, NO MAS EN UN SOLO DIA ANARQUIA POSTEO COMO 7 TOPIC TODOS QUERIENDO FAVORECER LA IMAGEN DEL PRESIDENTE QUE ESTA BIEN POR EL SUELO, ESTA DESESPERADO EL HOMBRE SE LE NOTA :laughing9::laughing9::laughing9:

Hannibal Lecter 29-01-2009 18:43:17

ahhhh... ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO