Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados

Participa en el tema Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados en el foro Politica y Sociedad.
Los palestinos fueron desalojados por las fuerzas de seguridad israelíes (Foto: Archivo) Los manifestantes se apostaron en el lugar desde ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inmigrantes judíos abandonan los territorios ocupados palestinos FerguZ Politica y Sociedad 2 20-09-2012 02:56:58
Indígenas destruyeron campamento de las Farc en Cauca y exigieron salida de sus territorios armando2007 Politica y Sociedad 28 11-07-2012 22:36:53
Latinoamericanos en Israel apoyan creación de Estado Palestino QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 6 20-09-2011 14:52:27
Condena Rusia asentamientos de Israel en territorios palestinos javier5000 Politica y Sociedad 3 12-08-2011 20:26:24
Ejecutado un palestino por colaborar con Israel WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 04-05-2011 20:56:56

Respuesta
Antiguo , 15:08:59   #1
Scream Emoticon Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados Calificación: de 5,00


Los palestinos fueron desalojados por las fuerzas de seguridad israelíes (Foto: Archivo)

Los manifestantes se apostaron en el lugar desde hace más de una semana, como señal de protesta contra las intenciones del Gobierno de Tel Aviv de expandir la colonización en tierras que ancestralmente pertenecen a la comunidad palestina.
Fuerzas armadas del régimen de Israel atacaron este miércoles un campamento palestino en Bab al-Shams, en la zona de Jerusalén Este (Al-Quds), justo donde el Gobierno de Tel Aviv tiene previsto construir miles de viviendas y así seguir ampliando sus colonias judías en los territorios ocupados, en esta ocasión en una zona denominada E1.

Los manifestantes se apostaron en el lugar desde hace más de una semana, como señal de protesta contra las intenciones del Gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu de expandir la colonización en tierras que ancestralmente pertenecen a la comunidad palestina.

El pasado domingo Israel, con el aval del Tribunal Supremo de su país, emprendió un primer intento de expulsar a los manifestantes pacíficos, derrumbando sus carpas y amenazándolos con emplear la fuerza para concretar el desalojo de esta zona.

Tras esta primera desmovilización, nuevamente, el día martes, más de medio centenar de activistas palestinos, pertenecientes a los Comités de Coordinación de Resistencia Popular, procedieron a instalarse de nuevo en Bab al-Sham.

Los Comités destacaron que la concentración tuvo como objetivo mostrar su rechazo a la colonización israelí y reclamar el derecho de los palestinos a establecerse en sus tierras.

Dicha acción fue aplaudida por activistas pro-palestinos y apoyada por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y dirigentes políticos nacionales de diversas facciones.

Ante la persistencia de los palestinos, el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld, declaró a la agencia EFE que en la noche del miércoles procedieron, con medidas de fuerza, a “retirar todas las tiendas de la zona, en una operación rápida, que duró una hora y media y en la que -aseguro- no se produjeron incidentes".

Rosenfeld informó también que 20 palestinos fueron detenidos por, presuntamente, “provocar disturbios” y “entrar en una zona militar cerrada”, mientras otros cuarenta, aproximadamente, fueron desalojados y enviados a distintos puestos de control militares y otras zonas de la región.

La agencia EFE añadió que las autoridades israelíes temen que el modelo de Bab El Shams de paso a una ola de acampadas de activistas palestinos en otros territorios palestinos controlados por Israel, como el Área C de Cisjordania o zonas adyacentes en Jerusalén Este.

En noviembre de 2012, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó el cambio de estatus de Palestina al de Estado observador no miembro. En represalia, Tel Aviv anunció la construcción de miles de viviendas en las colonias judías en territorio palestino.

Ante este anuncio, el Estado palestino denunció que la construcción de nuevos asentamientos judíos en esa zona pone en peligro la viabilidad de un Estado propio.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación, en 1967, en los territorios palestinos en Cisjordania y Al-Quds. Pese a la condena internacional, Tel Aviv hace caso omiso a estas denuncias y sigue actuando de forma violenta contra los palestinos.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-01-2013 , 01:28:39   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Israel arremete contra campamento palestino en los territorios ocupados

Cuando menos piensen, les salpica mierda. Ya hay más países apoyando la causa palestina.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
isarael, ocupacion

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08417 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO