Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

Participa en el tema Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali en el foro Politica y Sociedad.
Conflicto en Mali comenzó cuando rebeldes tomaron el norte del país después de volver de la invasión a Libia con ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mali: "Francia se ha metido en una ratonera, de la que será muy difícil salir" ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 2 16-01-2013 23:39:18
"Gobierno se interesa más por dialogar con terroristas que por seguridad" Alvaro Uribe. Sanabria Politica y Sociedad 23 31-10-2012 21:00:48
Los restos de un "vampiro" búlgaro revelan el origen pagano de la leyenda Tyler Durden Enigmas y Misterios 3 12-06-2012 03:03:59
"Arqueólogos galácticos" revelan el violento origen de la Vía Láctea WeBMaSTeR_ShEvI Enigmas y Misterios 1 05-07-2010 16:33:38
Terroristas del PCP-SL acribillaron a agricultor en el caserío "7 de Octubre", en Aucayacu-Peru REY_DEL_VICIO Zona Gore - Rotten 5 24-05-2010 13:09:28

Like Tree9Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:34:55   #1
Scream Emoticon Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali Calificación: de 5,00



Conflicto en Mali comenzó cuando rebeldes tomaron el norte del país después de volver de la invasión a Libia con el fin de independizar una porción del territorio. (Foto: prensalibre.com)

De acuerdo con la burocracia del Pentágono y del Departamento de Estado de EE.UU., Washington está organizando, entrenando y armando una fuerza militar "internacional" para intervenir el próximo año en Mali.
El exoficial del Pentágono, Michael Maloof, reveló que Estados Unidos entrenaba a los rebeldes que se han visto involucrados en el conflicto de Mali y Libia, por lo que se convierte en "un grupo muy peligroso" porque "conocen muchas de nuestras actividades".

"Es trágico el hecho de que EE.UU. entrenaba a los que ahora son terroristas, que básicamente desertaron del gobierno. Conocen muchas de nuestras actividades y saben cómo actuar desde un punto de vista de las fuerzas especiales y pueden usarlas contra nosotros", enfatizó Maloof a una agencia internacional de noticias.

Por otra parte y de acuerdo con la burocracia del Pentágono y del Departamento de Estado, Washington está organizando, entrenando y armando una fuerza militar "internacional" para intervenir el próximo año en Mali.

"La fuerza mercenaria será dirigida sobre el terreno por las tropas de Mali y de África Occidental. Los detalles sobre el esfuerzo surgieron en una audiencia del Senado" este miércoles, según el Washington Post.

Amanda J. Dory, subsecretaria adjunta del Pentágono para África, dijo que las tropas estadounidenses "no estarían involucradas" en la intervención, pero señaló la posibilidad de que aviones de combate estadounidenses se utilicen para el transporte de tropas africanas y para ofrecerles cobertura aérea.

Expertos políticos han considerado que la reciente intervención militar de Francia en África, apoyada por Estados Unidos y Occidente, revela que, más allá de "alegadas preocupaciones" por la democracia y "combatir" el terrorismo, obedece al viejo afán por reconquistar las enormes riquezas de ese continente.

Al menos 750 soldados franceses, con medios y equipos de guerra y el soporte logístico de sus aliados, desembarcaron en ese territorio, sumido en un crisis interna desde principios del 2012 y que tuvo su crisis el 22 de marzo pasado con un golpe de Estado militar.

El Estado africano es el tercer mayor productor de oro del continente con ocho minas en explotación y famoso por ese recurso mineral desde la época del gran imperio, apuntan los investigadores de Global Research.

Crisis en Mali es tratada diferente
Para el experto en geopolítica Carlos Alberto Pereyra Mele la crisis en el país africano es tratada por Occidente con criterios distintos "a los que aplica en la guerra de Siria".

“Evidentemente que hay una doble vara para medir casos similares. Todo depende de que el bando sea favorable o no favorable a las potencias dominadas occidentales”, afirmó el experto.

Pereyra Mele reveló el mecanismo occidental de resolver conflictos: "Es evidente que donde funcionan 'los amigos', allí las medidas que tomen a través de mecanismos internacionales que tienen para castigar a quienes no se acuerden al estatus quo funcionan de esta forma".

"Con el caso sirio es otra la vara con la que se mide. Allí directamente la intervención de supuestos luchadores por la libertad está siendo financiada, organizada y trabajada desde el punto de vista de inteligencia por las fuerzas de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) y, fundamentalmente, uno de los países que más presencia tenían en este acción es Francia”, concluyó el analista.

La operación dirigida por el Ejército francés contra los islamistas en el norte de Mali ha entrado esta semana en una nueva fase. Aunque las incursiones aéreas continúan, el despliegue de tropas ha abierto un nuevo frente en tierra.

El pasado lunes, la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó la operación militar y varios países se declararon dispuestos a apoyar la intervención francesa, proporcionando transporte militar o dejando utilizar su espacio aéreo mientras se realiza la operación.

Debido a la escalada de la violencia en el país africano, la Corte Penal Internacional (CPI) ha abierto una investigación sobre presuntos crímenes de guerra cometidos en Mali desde enero de 2012, cuando los islamistas lanzaron una ofensiva contra el Ejército en el norte.

Este conflicto comenzó cuando un grupo de rebeldes tomaron el norte de Mali después de volver de la invasión a Libia con el fin de independizar una porción del país. Sin embargo, estos fueron desplazados y eliminados por fundamentalistas islámicos, entre los que se encontraría Al Qaeda.

Debido al avance islamita, el Ejército intentó realizar un golpe de Estado para derrocar al entonces presidente Amadou Toumani Touré por la escasa ayuda prestada por su gobierno para contrarrestarlos, según los militares.

Ante la imposibilidad de que el Ejército derrote militarmente a los islamistas, potencias occidentales acordaron intervenir para evitar que los islámicos continúen controlando la región.

Esta situación ha generado que cerca de 150 mil personas se refugien en países vecinos, indicó el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que también precisó que hay unos 230 mil desplazados dentro de Mali.

Por otra parte, el Programa Mundial de Alimentos que distribuye víveres en Mali a través de distintas ONG destacó que le faltan 129 millones de dólares para responder a esas necesidades.

Además, las cifras sostienen que en Mali hay tres millones de personas que están en riesgo de morir de hambre.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-01-2013 , 14:50:53   #2
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali


__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 14:56:07   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

se repite la historia de bin ladel... y despues saldran con cara de salvadores a decir... que hay que acaabr con los terroristas...

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 14:57:27   #4
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Scream Emoticon Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

44 personas murieron durante rescate de secuestrados en Argelia

La planta queda In Amenas, en pleno desierto del Sáhara, y suministra gas a Europa (Foto:Archivo).

El ejército de Argelia realiza un ataque a la planta gasífera, ubicada en pleno desierto de Sáhara, donde un grupo armado mantenía como rehenes a más de 140 trabajadores.
34 rehenes y 15 secuestradores murieron este jueves después de un ataque del ejército argelino a la planta gasífera donde un grupo islámico retiene a 146 personas para exigir el fin de la intervención militar en Malí, según lo informó el canal de noticias Al Jazeera.

Los gobiernos de Francia y Gran Bretaña, han admitido que existe una "operación en curso" aunque no precisaron los alcances del operativo que se da después de que este jueves las agencias de noticias informaran sobre el escape de 45 de los retenidos.

En tanto que esto se produce luego de que los islamistas le pidieran al ejército de Argelia que se retirase de las afueras de la planta gasífera ubicada en In Amenas, en pleno desierto del Sáhara, para que empezaran las negociaciones sobre el futuro de los rehenes. Para disuadirlos, los islámicos habrían adheridos explosivos en los secuestrados y los alrededores de la planta.

En el último comunicado del grupo pidió el fin inmediato de la agresión contra Malí a cambio de soltar los rehenes y exigió la encarcelación de decenas de islamistas detenidos en Argelia.

Por otro lado, la toma de la planta gasifera fue realizada este miércoles, y durante el ataque murieron tres personas ( dos británicos y un noruego). Entre los secuestrados se encuentran noruegos, estadounidenses, japoneses y franceses.

El ataque puede tener serias implicancias ya que la firma Sonatrach es el tercer proveedor de gas de Europa, y una interrupción en parte de sus actividades podría impactar en los precios de la energía durante la etapa invernal que se vive en el viejo continente, según Mathieu Guidare, especialista en cuestiones africanas de la universidad de Toulouse.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 17-01-2013 a las 14:59:48
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 14:59:12   #5
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.800
Me Gusta Recibidos: 7387
Me Gustado Dados: 10761
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 959042
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

nada raro

tienen q financiar su industria militar

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 15:13:27   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

Y los grandes medios internacionales?? Están ocupados asustando al mundo con la amenaza iraní y sus vínculos con Venezuela.

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 20:37:49   #7
Denunciante Plus
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.734
Me Gusta Recibidos: 9455
Me Gustado Dados: 8745
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 379159
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y los grandes medios internacionales?? Están ocupados asustando al mundo con la amenaza iraní y sus vínculos con Venezuela.
En Venezuela las mayores reservas de petróleo y Malí, uno de los mayores productores de Oro.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2013 , 20:47:12   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

LA historia se repite:

Alemania- Rusia
China-Japón
URSS- Afganistan
Iran- Irak

Saquen sus conclusiones señores!

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2013 , 01:36:32   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

Benditos gringos. Todo sea por el bien de Mali .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2013 , 10:11:20   #10
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Revelan que EE.UU. instruía a los llamados "terroristas" en Mali

Tan Raro

PEDROELGRANDE Le Gusta Esto.
__________________
ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ee.uu., mali, terroristas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17191 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO