Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones

Participa en el tema Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones en el foro Politica y Sociedad.
Durante el primer mandato de Obama se deportaron a un millón y medio de inmigrantes (Foto:Archivo). Los inmigrantes reclaman que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si vas para brazil no olvides pedirle a sus mujeres que te hagan un todo servicio elpapichulo Videos 2 26-03-2013 14:51:10
Gobierno de Obama camino a romper el Record en Deportaciones Yamejo Dias Politica y Sociedad 1 31-07-2012 23:17:23
Voto de oro: Obama ofrece regularización y permisos de trabajo a inmigrantes ilegales ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 7 17-06-2012 18:33:42
Ee. Uu.: Obama crea el cargo de defensor de los inmigrantes latinos en busca de votos ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 3 12-02-2012 01:47:36
Víctimas de despojo de tierras en Urabá marcharán para respaldar al presidente Santos EL*BARTO Politica y Sociedad 1 11-01-2012 11:28:40

Respuesta
Antiguo , 18:51:10   #1
Predeterminado Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones Calificación: de 5,00



Durante el primer mandato de Obama se deportaron a un millón y medio de inmigrantes (Foto:Archivo).

Los inmigrantes reclaman que el primer mandatario estadounidense sancione una reforma migratoria y se ubique del "lado correcto de la historia", como prometió durante la última campaña presidencial.
Grupos pro inmigrantes de Estados Unidos marcharán en Chicago (oeste) el día de la asunción del segundo mandato de Barack Obama para exigirle que ordene una moratoria en las deportaciones de indocumentados.

La movilización se realizará el próximo 21 de enero y se espera la presencia de cientos de personas que marcharán con pancartas por el centro de la ciudad para pronunciarse en contra de la separación de las familias de los inmigrantes.

De esta manera, los activistas y organizaciones comunitarias de inmigrantes presionan para que el primer mandatario frene las deportaciones y sancione una reforma migratoria, que intentó ser sancionada durante su era y la de su antecesor, George Bush, pero encontró la resistencia de la mayoría del bloque de parlamentarios republicanos.

Según Artemio Arreola de la Coalición de Illionis para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados, quieren que “desde el primer instante de su nuevo mandato, el presidente se comprometa de manera real con los indocumentados”.

En ese sentido recordó que durante la campaña Obama admitió que el gran fracaso de su administración pasada fue no haber impulsado una reforma migratoria. “Ahora tiene la posibilidad de corregirse y hacer lo que está en su poder mientras se negocia en el congreso”, enfatizó.

En tanto que Eric Rodríguez, director de la Unión Latina de Chicago, expresó: "Queremos que el presidente se ubique en el lado correcto de la historia. El segundo mandato definirá su legado, y no creemos que quiera pasar a la historia como el presidente que deportó más gente que nadie"

Los inmigrantes buscan presionar a Obama, quien durante la campaña presidencial prometió sancionar una reforma migratoria que le permita a los 11 millones de indocumentados acceder a la ciudadanía estadounidense.

Durante la campaña tomó la decisión de permitir continuar estudiando trabajando por un plazo de 24 meses (renovables) a los indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran menores de 16 años. Así el presidente buscaría poner fin al drama de los 11 millones de indocumentados que existen en el país.

De esta forma, Obama intentó ganar presencia en el voto latino (que representa uno de cada nueve estadounidenses en posibilidad de votar, según el Pew Hispanic Center) después de que durante su gestión las deportaciones llegaron al récord de 400 mil por año ( 1,5 millón de personas).

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-01-2013 , 23:35:10   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Grupos pro inmigrantes marcharán para pedirle a Obama que frene deportaciones

Y Obama en su máquina de escribir invisible .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
deportaciones, inmigrantes, obama

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06290 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO