Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

Participa en el tema Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría en el foro Politica y Sociedad.
Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría Este miércoles, la Procuraduría General de la Nación abrió ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Procuraduría investiga a Gustavo Petro por nombramiento de funcionario Sanabria Politica y Sociedad 13 17-05-2012 23:34:29
Gustavo Petro tendrá que responder ante la Fiscalía por pánico económico EL*BARTO Politica y Sociedad 17 11-12-2011 21:13:51
'Me voy del Polo': Gustavo Petro RAP Politica y Sociedad 11 29-11-2010 13:16:10
Gustavo Petro dice que denunciará al director del DAS ante la Fiscalía CooPahe Politica y Sociedad 0 11-05-2010 19:34:11
Gustavo Petro.... :L carlos marcello Politica y Sociedad 443 03-03-2010 20:51:01

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By Sanabria

Respuesta
Antiguo , 13:56:07   #1
Lluvia Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría Calificación: de 5,00

Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría







Este miércoles, la Procuraduría General de la Nación abrió formalmente una investigación disciplinaria en contra del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por presuntas irregularidades relacionadas con la prestación del servicio público de aseo. Con la decisión, el mandatario capitalino inicia un año en el que, a la par de la administración de la ciudad, deberá responder por una serie de investigaciones.


El ente disciplinario verificará "la ocurrencia de la conducta (...) y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que posiblemente se cometió el posible perjuicio causado a la administración pública y la presunta responsabilidad del burgomaestre".


También se ordenó la práctica de pruebas, a cargo de la sala disciplinaria, y se dispuso escuchar en versión libre y espontánea al mandatario distrital "si así lo decide el investigado", según el comunicado emitido por el Ministerio Público.



El alcalde está en la mira del ente disciplinario luego de que la Personería de Bogotá solicitó una investigación en su contra por “obstaculizar el cumplimiento de las funciones de una autoridad de control”.



El 7 de diciembre del 2012, el personero de Bogotá, Ricardo María Cañon, le envió una carta al procurador Ordóñez en la que reclamó que Petro no respondió adecuadamente la petición que le presentó para que le informara el plan de acción de la Alcaldía, “para dar continuidad a la prestación del servicio del aseo”.



Lo propio hizo el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, quien el 18 de diciembre también pidió a la Procuraduría abrir una investigación al considerar que estuvo “en juego la salubridad pública de los bogotanos”.



En la Procuraduría General de la Nación cursan otras quejas contra Petro. Una de ellas se desprende de la sanción proferida por la Procuraduría Segunda contra la mano derecha del alcalde, el secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla.



En el auto de citación a la audiencia pública, presentado en julio, el procurador segundo Óscar Rodríguez le solicitó a Ordóñez, “iniciar acción disciplinaria contra el alcalde mayor”. La razón: haber posesionado en el cargo al director de la (UAESP) y secretario de Gobierno “a sabiendas” de que podría estar inhabilitado.







La lupa de la Fiscalía



La Fiscalía General llamó a interrogatorio al alcalde Gustavo Petro para que dé su versión sobre el presunto mal manejo en el tema de las basuras.




Aunque no se conoce la fecha, el alcalde deberá atender el llamado, decidido en respuesta a una denuncia penal, la misma a la que se refirió en el pasado mes de diciembre, el fiscal general, Eduardo Montealegre.



En diálogo con el noticiero CM&, el fiscal protocolizó la decisión. “Queremos escuchar las explicaciones del señor alcalde, que diga cuáles fueron los motivos para hacer los cambios que tuvo en materia de recolección de basuras”.




Se conoció, además, que son dos las investigaciones que adelanta la Fiscalía. La primera, por la contratación en el tema de las basuras, y la segunda, una de oficio por el daño en el medio ambiente.




Con la declaración de Petro, el ente acusador busca establecer su responsabilidad en la finalización de los contratos a las empresas privadas recolectoras de basuras.



.

Comentarios Facebook

RAP Le Gusta Esto.
__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-01-2013 , 14:06:27   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.590
Me Gusta Recibidos: 17648
Me Gustado Dados: 18159
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387854
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

Ya estaban en mora

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2013 , 14:10:16   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.388
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 648
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 31951
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

el problema con estos políticos populistas es que siempre que hay una investigación es una conspiración por que a la maquinaria política no le conviene que ayude al pueblo y bajo ese escudo roban y hacen torcidos que da miedo....no es una formula nueva

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2013 , 14:11:29   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

....ya los del cartel y el procurador arreglaron un mes de suspension.....ese es el chisme

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2013 , 23:36:13   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro, bajo la mira de la Fiscalía y la Procuraduría

Vamos a ver cuántos años de cana le clavan .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fiscalia, petro, procuraduría

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09567 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO