DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Preocupación por nuclearización de las Malvinas por parte de Reino Unido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/763382-preocupacion-por-nuclearizacion-de-las-malvinas-por-parte-de-reino-unido.html)

FerguZ 15-01-2013 22:00:22

Preocupación por nuclearización de las Malvinas por parte de Reino Unido
 
http://www.hispantv.com/sp_photo/20130115/zopa.jpg

Delegaciones de 21 países de Sudamérica y África con costas en el Atlántico expresaron el martes su preocupación por la militarización y la introducción de armas nucleares en el océano, mientras se intensifica la tensión entre el Reino Unido y Argentina por las islas Malvinas.


"Hay una preocupación por la militarización indebida... Tenemos que consolidar una imagen de zona libre de armas de destrucción masiva", declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Antonio Patriota.

El canciller brasileño hizo esas declaraciones en la VII reunión Ministerial de la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) que se celebra en Uruguay.

Patriota adelantó que el tema será “específicamente” incluido en la declaración que suscribirán el miércoles los asistentes al evento.

Por otro lado, el viceministro de Asuntos Exteriores de Argentina, Eduardo Zuain, expresó la inquietud de su país por el incremento de la presencia militar británica en el archipiélago de las Malvinas.

El domingo, el secretario de Estado de Defensa británico, Andrew Robathan, confirmó la decisión de Londres de poner en marcha un plan encaminado a militarizar aun más las islas Malvinas.

Robathan detalló que se desplegarán antes de marzo más tropas, otro buque de guerra y un avión de combate Typhoon en las Malvinas, según el diario "The Sunday Telegraph".

Desde 1833, el Reino Unido ocupa las islas Malvinas, situadas a 250 leguas marítimas de las costas argentinas; desde entonces Londres y Buenos Aires se disputan el archipiélago. En 1982, en un conflicto militar entre ambos países, 649 argentinos y 255 británicos perdieron la vida.

Pese a la insistencia de Buenos Aires en la celebración de diálogos para resolver la disputa de soberanía, Londres se niega a discutir el asunto con Argentina.

OPHIUCHUS 16-01-2013 23:50:42

Respuesta: Preocupación por nuclearización de las Malvinas por parte de Reino Unido
 
Pero estos ingleses sí están exagerando. Ahí les explotan sus ojivas nucleares y vuela mierda hasta Londres :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO