DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/762946-asamblea-nacional-de-venezuela-debatira-memoria-y-cuenta-de-gobierno-2012-a.html)

PEDROELGRANDE 14-01-2013 23:57:05

Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 

http://thumbnails103.imagebam.com/23...6232208042.jpg
Asamblea Nacional debatirá memoria y cuenta 2012 (Foto: Asamblea Nacional)

El Parlamento venezolano debatirá este martes la memoria y cuenta del gobierno del presidente Hugo Chávez, según se informó en el portal web de la Asamblea Nacional (AN).
La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) debatirá en la tarde de este martes la memoria y cuenta del gobierno del presidente Hugo Chávez, según se informó en el portal web del Parlamento (asambleanacional.gov.ve).

Tal y como lo establece el artículo 237 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, una vez instalado el período anual del Parlamento, el 5 de enero de cada año, el Ejecutivo tiene 10 días para exponer su balance.

La discusión se realizará de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, que establece que el Presidente o Presidenta de la AN podrá invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.

Tras la interpretación del artículo 231 de la Constitución de la República, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminó que el vicepresidente, Nicolás Maduro, y el tren ministerial pueden presentar la memoria y cuenta de la nación correspondiente al año 2012, ya que gozan de continuidad administrativa.

"La memoria y cuenta pudiera ser presentada por el vicepresidente y los ministros de acuerdo a su rama", dijo la titular del TSJ, Luisa Estella Morales, quien reiteró que la AN aprobó por unaminidad un permiso para que el presidente Hugo Chávez se sometiera a una operación quirúrgica en La Habana, Cuba.

Recalcó que esa autorización invalida cualquier tesis sobre vacíos o ausencias temporales, ya que se trata de un permiso otorgado unánimemente por el Poder Legislativo al mandatario venezolano, el pasado mes de diciembre y ratificado la semana anterior por el Parlamento.

OPHIUCHUS 15-01-2013 00:19:33

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
A esperar los resultados.

..GiL.. 15-01-2013 11:41:58

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Vamos a ver si en el reporte aparecen las cifras q ya ni la OEA tiene sobre los ciudadanos asesinados cada año y los que resultan asaltados. Todos los gobiernos de américa le pasan esa cifra a la OEA menos uno q ya sabemos cual es y suponemos porqué no las pasa.

OPHIUCHUS 16-01-2013 22:51:45

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9425440)
Vamos a ver si en el reporte aparecen las cifras q ya ni la OEA tiene sobre los ciudadanos asesinados cada año y los que resultan asaltados. Todos los gobiernos de américa le pasan esa cifra a la OEA menos uno q ya sabemos cual es y suponemos porqué no las pasa.

Y los que las pasan, deben decir toda la verdad :).

..GiL.. 17-01-2013 01:17:37

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9432481)
Y los que las pasan, deben decir toda la verdad :).

Pero ninguno tiene unos resultados tan desastrosos como para preferir no pasarlas, ni maquilladas les resisten :)

OPHIUCHUS 18-01-2013 01:37:58

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9432826)
Pero ninguno tiene unos resultados tan desastrosos como para preferir no pasarlas, ni maquilladas les resisten :)

Creo más bien que es por que Venezuela no ve en la OEA una organización idónea. Aunque, como lo que dice usted, solo es una opinión.

..GiL.. 18-01-2013 02:24:54

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9436668)
Creo más bien que es por que Venezuela no ve en la OEA una organización idónea. Aunque, como lo que dice usted, solo es una opinión.

Si crees q esa es la razón me parece ingenuo pero respetable. En el fondo creo q eres conciente de la situación de seguridad de allá pero como buen chavista lo malo no tiene cabida a reconocimiento ni análisis o se tapa con lo malo de otros países o simplemente se dice q es propaganda negra.

+Wilfred 18-01-2013 08:43:11

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9436668)
Creo más bien que es por que Venezuela no ve en la OEA una organización idónea. Aunque, como lo que dice usted, solo es una opinión.

La OEA es un organismo inútil e inservible (yo no sé cómo es que no se ha acabado todavía). Pero eso no desmiente la cruda realidad de la situación en Venezuela. Otra cosa es que los defensores de Chávez pasen del agache en cuanto a esa grave situación de orden público.

PEDROELGRANDE 18-01-2013 19:52:16

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 9437084)
La OEA es un organismo inútil e inservible (yo no sé cómo es que no se ha acabado todavía). Pero eso no desmiente la cruda realidad de la situación en Venezuela. Otra cosa es que los defensores de Chávez pasen del agache en cuanto a esa grave situación de orden público.

Gra-ve si-tua-ción de or-den pú-bli-co.....

PEDROELGRANDE 18-01-2013 19:53:21

Respuesta: Asamblea Nacional de Venezuela debatirá memoria y cuenta de Gobierno 2012
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 9436717)
Si crees q esa es la razón me parece ingenuo pero respetable. En el fondo creo q eres conciente de la situación de seguridad de allá pero como buen chavista lo malo no tiene cabida a reconocimiento ni análisis o se tapa con lo malo de otros países o simplemente se dice q es propaganda negra.


¡Claro que sí es servil propaganda negra!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO