DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Obama: Ya basta de Al-Qaeda, hay que reconstruir los EEUU (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/762256-obama-ya-basta-de-al-qaeda-hay-que-reconstruir-los-eeuu.html)

FerguZ 12-01-2013 22:12:01

Obama: Ya basta de Al-Qaeda, hay que reconstruir los EEUU
 
http://www.hispantv.com/sp_photo/201...econstruir.jpg

Ha llegado la hora de reconstruir los Estados Unidos, dice en su mensaje sabatino el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras reunirse con su homólogo afgano para tratar la salida de las tropas norteamericanas del país asiático.

Las autoridades estadounidenses comenzarán los próximos meses otra fase de la retirada de tropas de Afganistán, ya que, según Obama, el objetivo que se marcaron con la invasión de Afganistán “ahora está al alcance”, puesto que Al-Qaeda no podrá seguir lanzando ofensivas desde ese país.

Tras casi 12 años de actividad y operaciones militares protagonizadas por Washington y secundadas por distintos países occidentales, como Reino Unido, España y Canadá, bajo el pretexto de cazar al líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, ahora resulta que las autoridades estadounidenses han logrado sus “metas” y ha llegado la hora de “volver” a su propio país y “reconstruirlo”.

"Nuestro camino está despejado, y hay que seguir adelante, porque después de más de una década de guerra, la nación que hay que reconstruir es la nuestra", explicó Obama en su discurso semanal.

Al parecer Obama cree que ha logrado salir victorioso de su guerra contra “el terrorismo”, y esta vez Washington tiene que hacerse con otro triunfo, finalizando un par de tareas pendientes, no más difíciles a las que arrostraron en Afganistán.

Según el mandatorio norteamericano, alguno de los temas que deben ser resueltos son: protegerse de los efectos destructivos del cambio climático y salvaguardar a los niños contra la violencia armada.

Cabe mencionar que un informe publicado recientemente reveló que, pese a la hostilidad entre Washington y Al-Qaeda, EE.UU., utiliza a ese grupo radical como medio para avivar disturbios en pro de los intereses de la Casa Blanca.

Estados Unidos invadió Afganistán en 2001 so pretexto de establecer la seguridad en el país, sin embargo, tras más de una década de presencia extranjera, el país atestigua una mayor inestabilidad.

JOHN777 13-01-2013 01:14:59

Respuesta: Obama: Ya basta de Al-Qaeda, hay que reconstruir los EEUU
 
jajaajajajajajajajaja...

Debio empezarlo desde el gobierno pasado no????

Que se me hace que vana hacer algo....siempreque salen con estas perlas vienen seguidad con un golpe militar...

wessy 13-01-2013 01:35:29

Respuesta: Obama: Ya basta de Al-Qaeda, hay que reconstruir los EEUU
 
Excelente imagen (?)

http://www.hispantv.com/sp_photo/201...econstruir.jpg

OPHIUCHUS 13-01-2013 23:57:52

Respuesta: Obama: Ya basta de Al-Qaeda, hay que reconstruir los EEUU
 
Jajajajaja Como quien dice... No lo hemos hecho porque no nos lo habíamos propuesto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO