DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “No tenía que utilizarnos por un fracaso de la Policía”: Fajardo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/761890-no-tenia-que-utilizarnos-por-un-fracaso-de-la-policia-fajardo.html)

wessy 11-01-2013 21:54:14

“No tenía que utilizarnos por un fracaso de la Policía”: Fajardo
 

http://www.semana.com/upload/images/...0_175533_1.jpg


“No tenía que utilizarnos a nosotros por un fracaso de la Policía”, respondió Sergio Fajardo a propósito de las declaraciones del comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, según las cuales Bogotá se estaría ‘medellinizando’.
El mandatario de los antioqueños aseguró a Semana.com que la frase es desafortunada e injusta con los habitantes de la capital antioqueña.
“Bogotá tuvo un muy buen descenso en homicidios y todo fueron elogios. Quince días después pasó algo infortunado como pasa en todos los lugares. Sin embargo, no es necesario acudir a la palabra Medellín para hacer referencia a ello”, afirmó el gobernador.
Fajardo recordó que el general Martínez fue comandante de la Policía de Antioquia y el Valle de Aburrá, que allí lo recibieron bien y que fue un excelente policía. “Él mejor que nadie tiene que conocer la naturaleza del narcotráfico y lo que ha significado para nosotros” sostuvo.
Además del gobernador, también se expresó la Alcaldía de Medellín. Luis Fernando Suárez, alcalde encargado, aclaró que el general Martínez se comunicó con Aníbal Gaviria para aceptar que se había equivocado en sus declaraciones y que se compromete a corregirlas.
"No compartimos ni aceptamos que se refieran indebidamente a Medellín para estigmatizar a la ciudad", afirmó Suárez (oír audio completo).
Asimismo, Aníbal Gaviria trinó en su cuenta de Twitter que “‘medellinizarse’ es lo que quieren muchas ciudades del mundo que nos visitan para aprender de nosotros”.
Las reacciones se dieron después de que el comandante de la Policía de Bogotá, Luis Eduardo Martínez, asegurara que Bogotá corría el riesgo ‘medellinizarse’ a propósito del recorrido que hizo en el sector de El Codito, Bogotá donde hace pocos días murieron a disparos cinco hombres vinculados a la banda ‘Los Pascuales’ y a su disidencia ‘Los Luisitos’.


Que descache... jajaja ya quisieramos los habitantes de Bogotá una ciudad limpia y ordenada como Medellín. Si es por pandillas, siempre han existido, que más que los barras de Limosnarios o los de Chandafe. A mi me produce algo de estupor que aquí se jacten de que son superiores al resto del país, y es el sentimiento que siempre he visto de la gente que nació en Bogotá así sean de padres de otra región. Deberían más bien darse golpes en el coco a ver si les funciona el cerebro bien y dejan de elegir cualquier pendejo que promete metro.

P.D. Y tener las mujeres lindas de Medallo, acá puro bocachico y bagre.



CANTI* 11-01-2013 22:06:04

Respuesta: “No tenía que utilizarnos por un fracaso de la Policía”: Fajardo
 
pues el policia la cago.... la madre q la cago....
y si en medellin tan muy buenas las mujeres...
pero las rolas.... no se quedan atras... hay q salir mas!!!

wessy 11-01-2013 22:51:32

Respuesta: “No tenía que utilizarnos por un fracaso de la Policía”: Fajardo
 
Cita:

Iniciado por CANTI* (Mensaje 9414956)
pero las rolas.... no se quedan atras... hay q salir mas!!!

Jajajaja nahhh nahhh incluso las de las otras ciudades se las llevan, nada mas vaya a Bucaramanga o Barranquilla o Cartagena... y eso sin mencionar Cali y Villavicencio, es que simplemente no hay nivel jajaja pero todo bien si hay una que otra.

OPHIUCHUS 12-01-2013 00:29:16

Respuesta: “No tenía que utilizarnos por un fracaso de la Policía”: Fajardo
 
Donde Bogotá se medellinizara sería mucho mejor de lo que es. Comenzando por las mujeres. Hay que ir a Bogotá para ver mujeres feas. Gente malaclase, taxistas ladrones, atracadores en cualquier parte. No señor. Medellín está muy por encima de Bodriotá. Y ya que estamos hablando de Medellín y Bogotá. Le recuerdo a FAG que Medellín ha sido gobernada últimamente por políticos alternativos, con políticas más de izquierda que el Polo. Tal vez es que a Bodriotá no la salva nadie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO