DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Familia australiana sobrevive a incendio arrojándose al agua. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/761449-familia-australiana-sobrevive-incendio-arrojandose-al-agua.html)

FerguZ 10-01-2013 22:06:17

Familia australiana sobrevive a incendio arrojándose al agua.
 
Tammy y Tim Holmes y sus cinco nietos sobrevivieron a las llamas en Dunalley, Tasmania. Tras resistir en un pequeño muelle, lograron huir en un bote de la zona de fuego.


Una familia australiana vivió momentos de terror luego que un incendio forestal arrasara su vivienda y varias más en Dunalley, Tasmania.

Relataron que el oxígeno se acababa por el aire contaminado, humo intenso y cenizas. Se aferraron a la estructura de madera unos a otros para recibir soporte.

La abuela Tammy Holmes debió sostener a sus nietos Charlotte de dos años, Esther de cuatro años, Liam de nueve años, Matilda de 11 y Caleb de seis años, además de la mascota, el perro Polly. La madre de los menores los había dejado encargados a sus abuelos, mientras asistía a un funeral, según detallaba ayer el diario británico The Daily Mail.

El fuego se acercó al propio muelle, forzando a su esposo a sacar el agua del mar para apagar las llamas. El incendio destruyó cerca de 90 viviendas en la ciudad de Dunalley. A pesar de la llegada de tres camiones de bomberos, Tim se dio cuenta de que no podía defender la casa que él mismo construyó."Miré a los bomberos y dije:" Tengo que socorrer a Tammy y los niños ". “Vimos un tornado de fuego que venía hacia nosotros. Todo ardía a nuestro alrededor y había explosiones”.

Las fotografías que han dado vuelta el mundo, fueron tomadas por el abuelo para enviárselas a su hija y mostrarle que "estaban bien". “Cuando vi las fotos me horroricé. Mis hijos estaban con los abuelos, mientras estábamos en un funeral. Tres de ellos no saben nadar”, dijo la madre de los niños.

El día anterior fue el día más caluroso en Australia con más de 40 grados. "Hay pocas dudas, esta es un ola de calor muy, muy extrema", dijo la Oficina de Meteorología, a través de su encargado de vigilancia y predicción del clima David Jones.

Un sistema frontal frío ha traído un respiro temporal el dia de hoy tras varios días de temperaturas récord en el sur del país. 35.000 bomberos están ahora a la espera en Queensland, pues se prevé un calor abrasador en los próximos días.



..::B.D.S.M::.. 10-01-2013 22:09:40

Respuesta: Familia australiana sobrevive a incendio arrojándose al agua.
 
tremendo

OPHIUCHUS 12-01-2013 00:59:28

Respuesta: Familia australiana sobrevive a incendio arrojándose al agua.
 
De película. Y les quedó tiempo y valentía para tomarse fotos.

AndrewMack 12-01-2013 01:06:01

Respuesta: Familia australiana sobrevive a incendio arrojándose al agua.
 
Increibles fotos, van a recordar ese momento toda la vida....Que bueno q no les paso nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02022 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO