DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los precios de la Gasolina Bajan en el Mundo pero aca en Colombia no, que raro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/76114-los-precios-de-la-gasolina-bajan-en-el-mundo-pero-aca-en-colombia-no-que-raro.html)

mercenari 14-01-2009 18:19:52

Los precios de la Gasolina Bajan en el Mundo pero aca en Colombia no, que raro
 
Los precios internacionales del Crudo estan bajando, puesto que la crisis en U.S.A hace preveer un menor consumo de petroleo del país del Norte y esto ha hecho que los precios del petroleo y sus derivados bajen. Pero el Gobierno Colombiano que extraño en vez de bajar los precios como deberia ser no lo hace y mantiene los precios de la gasolina cuando estaba costosa, la excusa la pronuncio el ministro de minas y energia es que ese dinero de era de todos los Colombianos y que con el se crearia un Fondo Especial para ese dinero, y que serviria a futuro para mantener el precio de la gasolina cuando esta suba.

Ustedes que les parece eso, yo pienso que deberian bajarle a la gasolina de precio estamos pagando muy caro por la gasolina, y eso lo afecta a uno tenga o no tenga carro pues cuando toma un bus o un taxi es costoso por los precios del combustible y tambien sube los precios de los alimentos puesto que la tractomulas que los transportan depende del precio de la gasolina.

Que creen ustedes

+Wilfred 14-01-2009 18:33:21

tengo entendido ke hace poko hubo un decreto ke ordeno bajar el precio, no me acuerdo ahora cuanto
pero el caso eske seguimos teniendo una de las gasolinas mas caras del mundo :S

WeBMaSTeR_ShEvI 14-01-2009 18:35:19

que triztesa parce un pais sub desarrolllado y tiene los precios mas altos...

...HoNeY... 14-01-2009 19:22:53

que triste que en colombia siendo un fuerte productor de petroleo...

paguemos precios tan altos...

pero esto se le debe en gran parte a nuestro actual presidente
pues en su gobierno subio de una manera muy notable...

!!! OoOops !!! 14-01-2009 20:22:55

jajjajajaj



pero x q todo lo relacionan con Uribe¿?¿??¿

+Wilfred 14-01-2009 20:53:51

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2888606)
pero x q todo lo relacionan con Uribe¿?¿??¿

de buena :P
eske hay gente ke para compensar sus carencias personales y sociales culpa de todo a una sola persona
hay muchos problemas ahora y muchos de esos problemas viene de antes....entonces, porke culpar al de turno??

+Wilfred 14-01-2009 20:55:17

Cita:

Iniciado por HoNeY...HaPpY (Mensaje 2888464)
que triste que en colombia siendo un fuerte productor de petroleo...

paguemos precios tan altos...

fuerte? no creo, Colombia si produce pero no creo ps ke a un nivel del tipo Venezuela o Arabia....ps de ke hay hay pero tampoko hay mucho para decir ke hay una produccion "fuerte"

brsmarco 15-01-2009 02:12:59

jajajaj entonces van a destinar el dinero ahorrado en un fondo para suplir la necesidad despues?? jaja hay ome que caja, lo peor es que muchos no la creemos no?

Clavicula Nox 15-01-2009 02:52:27

este es uno de los casos donde no se hacemos lo suficiente para pronunciarnos...

lo grave es que subieron también los costos de los peajes...


"vive colombia y viaja por ella" :roll:

Arlequin 15-01-2009 15:26:29

....No mejor que siga subiendo y asi dejamos de consumir tanta gasolina y menos contaminamos...lastima es por el gas aunque este si bajo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO