Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez

Participa en el tema Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez en el foro Politica y Sociedad.
Morales y Lugo confirmaron su asistencia al acto en solidaridad con Chávez (Foto: Archivo) Lugo y Morales tienen previsto arribar ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fernando Lugo insta a la unidad para retomar el orden democrático de Paraguay PEDROELGRANDE Politica y Sociedad 1 15-08-2012 22:51:19
Fernando Lugo podría presentarse a los próximos comicios en Paraguay ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 1 29-06-2012 23:40:03
Nunca tuve conocimiento de un golpe de Estado como afirma Wikileaks: Fernando Lugo EL*BARTO Politica y Sociedad 2 26-06-2012 05:50:22
Fernando Lugo ya no tiene cáncer EL*BARTO Politica y Sociedad 1 30-07-2011 22:13:31
SENADOR Villamizar habría cobrado por brindar apoyo político y gestionar contratos. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 26-08-2009 12:04:14

Respuesta
Antiguo , 14:57:30   #1
PixelSHERLOCK Finished Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez Calificación: de 5,00



Morales y Lugo confirmaron su asistencia al acto en solidaridad con Chávez (Foto: Archivo)

Lugo y Morales tienen previsto arribar este miércoles a Venezuela, donde se encontrarán con el presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, quien también confirmó su asistencia al acto en solidaridad con Chávez que se realizará el día jueves 10 de enero.
El jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, y el exmandatario paraguayo Fernando Lugo tienen previsto arribar a la ciudad de Caracas en las próximas horas, para participar en un acto que se realizará el día jueves en la capital venezolana, en apoyo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana.

La agencia Prensa Latina reseñó que el Frente Guasú -coalición de partidos y organizaciones de izquierda que encabeza Lugo- confirmó el viaje de su líder político a Venezuela para este miércoles, con la misión de “llevar el apoyo del pueblo paraguayo” a Hugo Chávez.

Entre las actividades planificadas destaca su presencia en la concentración popular convocada por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuyo objetivo es respaldar la reelección de Chávez como Presidente constitucional y democrático para el período 2013-2019.

Por su parte, la Agencia Boliviana de Información (ABI) también confirmó la presencia de Morales en la masiva concentración prevista para el 10 de enero en Caracas, en la que también se espera la presencia de otras personalidades políticas importantes de la región latinoamericana.

"El Presidente está viajando a Caracas por invitación de la Asamblea Nacional de Venezuela, que espera reunir a los principales líderes de América Latina en un acto que tiene como propósito confirmar el triunfo de las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela” el pasado siete de octubre, destacó Dávila.

En ese sentido, resaltó que Morales llevará al presidente Chávez, y a todo el pueblo venezolano, el apoyo, la solidaridad y el reconocimiento del hermano pueblo de Bolivia. La Ministra añadió que su viaje está previsto para este miércoles.

A su llegada a Caracas, Lugo y Morales se encontrarán con el presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, quien también confirmó su asistencia al acto oficial y tiene previsto llegar a Venezuela este miércoles.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño, anunció también su presencia en la jornada popular del jueves en Caracas, aunque no confirmó ni adelanto si el presidente Rafael Correa podrá asistir.

Inicialmente, para este 10 de enero estaba prevista la juramentación de Chávez como Presidente de Venezuela para el próximo período constitucional, tras vencer en las elecciones del pasado mes de octubre.

El jefe de Estado se encuentra en la capital cubana en pleno proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre, tras la aparición de células malignas en la misma región abdominal donde sufrió una lesión cancerígena en el año 2011.

Por ello, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes que el Presidente postergue su acto de juramentación y lo lleve a cabo luego ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como lo establece la Carta Magna de ese país cuando se presenta un hecho sobrevenido.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-01-2013 , 01:33:53   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Fernando Lugo y Evo Morales viajan para brindar apoyo a Chávez

Muy bien. Hay que rodear a su compañero.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
evo, lugo, venezuela

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08184 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO