DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chuck Hagel promete un apoyo total a Israél. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/760146-chuck-hagel-promete-un-apoyo-total-israel.html)

FerguZ 07-01-2013 22:29:56

Chuck Hagel promete un apoyo total a Israél.
 
http://www.hispantv.ir/sp_photo/2013...8002633737.jpg

El nuevo secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, garantizó el lunes un apoyo total al régimen de Israel, después de que algunos legisladores republicanos criticaran que no estaba en sintonía con la actual visión de la política exterior del país norteamericano.
Leer mas: A Netanyahu no le gusta esto: Chuck Hagel sería el nuevo secretario de defensa de EE.UU.


“No hay un ápice de evidencia de que yo sea antisraelí, ningún voto (mío) que implique que haya perjudicado a Israel”, señaló el exsenador del estado de Nebraska.

Hagel, veterano de la Guerra de Vietnam (1964-1975) y quien sustituye a Leon Panetta al frente de la Secretaría de Defensa estadounidense, subrayó que sus críticos han distorsionado completamente su historial, y en su nuevo puesto como jefe del Pentágono tiene una buena oportunidad para declarar correctamente sus estrategias.

Respecto a su negativa de firmar las resoluciones aprobadas por el Comité de Asuntos Públicos entre Estados Unidos e Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés), Hagel indicó que “no firmé las resoluciones y cartas porque eran contraproducentes y no resolvían algún problema”.

Los medios de comunicación israelíes han calificado la nominación de Hagel como un acto de venganza del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debido a que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, en las pasadas elecciones presidenciales del país norteamericano, había apoyado al principal rival electoral de Obama, Mitt Romney.

Sin embargo, las afirmaciones de Hagel a favor del régimen de Tel Aviv contradicen las estimaciones de los medios israelíes.

+Wilfred 07-01-2013 22:47:09

Respuesta: Chuck Hagel promete un apoyo total a Israél.
 
Hagel no es opositor a la existencia del Estado de Israel, pero sí ha sido muy crítico no sólo con ciertas acciones de Israel, sino por la política norteamericana en favor del régimen de Israel. Pero las críticas a Hagel no obedecen tanto a su posición sobre Israel, sino por su oposición férrea a las sanciones contra Irán, Cuba y Corea del Norte.

OPHIUCHUS 08-01-2013 00:09:05

Respuesta: Chuck Hagel promete un apoyo total a Israél.
 
Siempre y cuando se mantenga el apoyo económico de tanto judío al gobierno de USA :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO