Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Participa en el tema Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso en el foro Politica y Sociedad.
Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso El proyecto se está un sueño inalcanzable ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alexandra Briceño leosierra84 El + y La + Linda(o) 2 10-10-2012 17:52:06
La Contraloría halló irregularidades en el contrato de la doble calzada Bogotá-Villavicencio armando2007 Politica y Sociedad 2 22-09-2012 11:39:24
Maria Briceño alejooo El + y La + Linda(o) 12 21-07-2012 20:16:40
Mujeres de más 70 años posan desnudas para obras de caridad WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 7 15-07-2011 13:56:10
cogida entre la doble calzada copacabana girardota daniela690 Videos 2 28-03-2011 16:29:40

Like Tree4Me Gusta
  • 1 Post By armando2007
  • 1 Post By cesar coy
  • 2 Post By cesar coy

Respuesta
Antiguo , 21:43:17   #1
Predeterminado Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso Calificación: de 5,00

Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso



El proyecto se está un sueño inalcanzable para los boyacenses, especialmente los que viven en Sogamoso, porque todo parece indicar que hasta allí no llegará la ampliación.
Caracol | Enero 7 de 2013

Los trabajos de construcción de la doble calzada Briceño - Tunja - Sogamoso se iniciaron hace cerca de 11 años y todavía el concesionario no los ha terminado. Incluso, este proyecto poco a poco se vuelve un sueño inalcanzable para los boyacenses, especialmente los que viven en Sogamoso, porque todo parece indicar que hasta allí no llegará la ampliación, por falta de dinero.

La concesión inició en el año 2002, y en esa vigencia, tenía costo cerca a los 1,2 billones de pesos. Debido a las modificaciones que se han presentado, llega a 1, 8 billones de pesos.

De igual manera, se han venido haciendo adiciones al contrato, en el año 2006, por un monto de 267 millones de pesos, y luego en el año 2010, por 753 millones de pesos.

Son muchas la inconformidades que se han presentado, debido al paso de la Concesión vial, por las zonas urbanas de los municipios de Cundinamarca y Boyacá, pues el contratista ha incumplido con varias obras, como la construcción de puentes y pasos peatonales, la intervención de las variantes, y los reductores de velocidad, situación que ha generado un alto índice de accidentalidad en esta vía nacional.

Recientemente se anunció que por falta de recursos, no se construirá una variante a su paso por Paipa, razón por la cual la vía cruzará por la mitad del municipio.

El secretario general de la Gobernación de Boyacá, Fabio Tadeo Bustos, dijo que el problema no es sólo Paipa, sino todos los municipios por donde pasa la doble calzada, y es necesaria la construcción de variantes, para que no dividan a las ciudades del Departamento.

De otro lado, la líder del Comité Prodefensa de los Derechos de los Paipanos, Dionisia Molano, dijo que es un atropello a la ciudadanía, y exigen que se construya una variante, y se adecuen obras que permitan una mejor movilidad en su municipio.

La alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez, sostuvo que el concesionario le ha incumplido a la ciudad porque "las reuniones no han servido" para dar una solución a estas obras de infraestructura que dividen a la ciudad en dos, generando problemas de movilidad y accidentalidad en Duitama.

Otro de los afectados, por esta obra de concesión, es la ciudad de Sogamoso, donde el alcalde Miguel Ángel García afirmó que es una estafa para los boyacenses, púes a Sogamoso nunca llegó la obra y parece que finalmente no llegará.

La alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo, espera reunirse con los delegados del Gobierno Nacional, para analizar la problemática en su municipio, y determinar la viabilidad de la construcción de una variante, que la comunidad está exigiendo porque los problemas de accidentalidad son preocupantes en esta vía.

Se espera que en este año 2013 logren terminar la obra que cumple cerca de 11 años, y que ha generado discordias con la comunidad, las administraciones públicas y los líderes de las comunidades, que exigen una mayor intervención por parte del Gobierno Nacional, para que el grupo Solarte y Solarte a través de la concesión Briceño-Tunja-Sogamoso, le cumpla a los habitantes de los municipios de Boyacá y Cundinamarca.


Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

!!! OoOops !!! Le Gusta Esto.
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-01-2013 , 21:45:13   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.997
Me Gusta Recibidos: 4294
Me Gustado Dados: 1647
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion
Puntos: 305169
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Que bello país.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2013 , 00:28:42   #3
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Ha de ser por la basura de Petro .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 00:31:58   #4
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.681
Me Gusta Recibidos: 124239
Me Gustado Dados: 107667
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1694653
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

ya casi... ya casi!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 00:34:31   #5
Colaborador
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 162.666
Me Gusta Recibidos: 83931
Me Gustado Dados: 33579
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 125
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1502563
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Ajue eso llega a los 15

__________________
<a href=http://113.imagebam.com/download/aqFi8-qqxShh6UCXoqBnKA/43592/435916990/IndiSign.gif target=_blank>http://113.imagebam.com/download/aqF...0/IndiSign.gif</a>
QUERES SER COLABORADOR FORAL
AQUI



INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 09:21:21   #6
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.576
Me Gusta Recibidos: 5637
Me Gustado Dados: 5209
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

No por nada el Foro Economico Mundial nos califico en el peor puesto en infraestructura vial en toda latinoamerica hace un año. Mas animales nosotros que elegimos las bestias que elegimos para gobernarnos.

RAP Le Gusta Esto.
cesar coy está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 09:23:44   #7
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.585
Me Gusta Recibidos: 17644
Me Gustado Dados: 18158
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No por nada el Foro Economico Mundial nos califico en el peor puesto en infraestructura vial en toda latinoamerica hace un año. Mas animales nosotros que elegimos las bestias que elegimos para gobernarnos.
Eso es cierto. El problema es que cuando se eligen las "alternativas", resultan peores...

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 09:30:56   #8
Denunciante Importante
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.576
Me Gusta Recibidos: 5637
Me Gustado Dados: 5209
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 89704
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Eso es cierto. El problema es que cuando se eligen las "alternativas", resultan peores...

Eso que ni pa que

Y si nos declaramos en anarquia? Por lo menos destruiriamos el país entre todos y liberariamos de esa pesada labor a los mismos de siempre que deben estar extenuados de trabajar arduamente en pos de ese objetivo.

RAP y santiago® Le Gusta Esto
cesar coy está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-01-2013 , 09:45:19   #9
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.585
Me Gusta Recibidos: 17644
Me Gustado Dados: 18158
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Once años y aún no terminan las obras de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Eso que ni pa que

Y si nos declaramos en anarquia? Por lo menos destruiriamos el país entre todos y liberariamos de esa pesada labor a los mismos de siempre que deben estar extenuados de trabajar arduamente en pos de ese objetivo.
Aunque la anarquía no es mi estilo, solo por caridad cristiana, tocará ayudar a esos pobres muchachos que no han podido acabar con este hermoso país pese a sus ingentes esfuerzos.

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
briceño-tunja-sogamoso, concesión vial, doble calzada

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16684 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO