Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que en Israel?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que en Israel?

Participa en el tema Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que en Israel? en el foro Politica y Sociedad.
He visto que en Colombia hay mucho pro Israelí, la media internacional en manos de Judíos dibuja a Israel como ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La joya del día: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas” Tyler Durden Politica y Sociedad 9 07-10-2012 15:41:53
Los países de América Latina que más crecieron (Colombia ni en los primeros 10) WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 9 28-12-2011 13:53:04
Los 10 mejores y peores países para ser mujer Sanabria Politica y Sociedad 10 08-03-2011 20:24:36
Colombia se trata de presentar como la Israel de latinoamerica Dr Strassman Politica y Sociedad 6 03-06-2010 14:06:43
Meta de Colombia para 2010 es firmar nueve TLC's con 45 países !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 32 02-12-2008 10:39:54

Respuesta
Antiguo , 22:09:13   #1
Predeterminado Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que en Israel? Calificación: de 5,00

He visto que en Colombia hay mucho pro Israelí, la media internacional en manos de Judíos dibuja a Israel como un ejemplo del medio oriente mucho mas avanzado en la igualdad de genero que sus vecinos árabes, donde es bien sabido que los abusos contra la mujer por su condición de mujer son en algunos casos extremadamente brutales siendo amparados y totalmente justificados por el estado, castigos como la horca, la lapidación y torturas con la flagelacion son comunes en los países Islámicos algunas veces por cosas insignificantes como adulterio o simplemente mostrar el rostro, este panorama sumado a la violencia contante del conflicto con Palestina tiende a eclipsar la situación de las mujeres en Israel.

La media internacional Sionista pretende dibujar a Israel como un paraíso en el medio oriente para las mujeres la red incluso esta inundado de personal femenino en el ejercito poniendo que son una especie de vanguardia mundial en la igualdad de genero, pero esto no es así. En realidad los derechos en la mujer en Israel están muy distantes de ser desde el punto de vista jurídico de como lo es en las sociedades Europeas y de países de la Antigua Unión Soviética incluso países sur Americanos como Colombia en sus leyes plantean mas justicia contra la mujer que en Israel, el sionismo pretende callar a las propias Israelíes que claman por mayor igualdad de genero ante la ley.

Existe una segregación por sexos totalmente impensable en una sociedad como la nuestra que intentan imponer judíos ultraortodoxos en la localidad de Beit Shemesh y otras zonas del país, han atraído la atención internacional sobre este tema. Ser mujer en Israel es difícil, incluso asfixiante. Unas se enfrentan a la objeción de conciencia militar, otras a discriminaciones laborales, muchas a presiones religiosas o malos tratos.

Evidentemente, las esposas de los ultrarreligiosos son las que se llevan la peor parte, aunque estos sólo representan el 11% de la población. Pero el resto sufre el acoso político y social de lo que se ha denominado el establishment ortodoxo, que intenta restringir al máximo sus derechos y libertades. Incluso hay segregación de sexos en ciertos autobuses de ciertas áreas. En cuanto al mundo laboral, los salarios de las israelíes suelen ser inferiores a los de los hombres aun cuando desempeñen la misma actividad.

El problema del divorcio en Israel.

En Colombia y en casi todos los países de América Latina ambas partes tanto el marido como la mujer pueden solicitar el divorcio siendo algo normal donde generalmente gana la parte que disponga del mejor abogado indiferentemente del sexo ya que en estos países es algo netamente Jurídico el rito religioso es algo netamente de carácter espiritual dependiendo de la religión de los conyugues pero el único que tiene validez legal es el matrimonio Civil.

En Israel el matrimonio civil no existe solo el religioso son los rabinos quienes deciden sobre la separación matrimonial, sometido siempre a la voluntad del marido, según la ley del Talmud, en vigor en Israel. ¿qué sucede con los divorcios? Ahí está el mayor problema: no hay juez que valga. La última palabra la tiene el marido, que es quien concede el divorcio la mujer no lo puede solicitar. Y es el rabino un funcionario religioso no jurídico que es quien lo ratifica y pone las condiciones. las separaciones se rigen por las leyes del Talmud, de los siglos IV y V. “Sólo el hombre puede conceder el divorcio (una licencia llamada ‘get’) y tiene que entregárselo por escrito personalmente a la mujer”. Esa cláusula da lugar a un fenómeno denominado como “mujeres ancladas” (agunot), que no logran el divorcio si el marido no quiere, si el esposo la abandona sin redactar ese documento o incluso si está físicamente impedido y no puede firmarlo de su puño y letra. Esto causa graves problemas en el caso de la violencia de genero pues si una mujer tiene un marido maltratador no se puede divorciar hasta que el marido maltratador y el rabino lo autoricen este tramite puede durar años, La ley en Israel en materia de divorcio no la marcan los jueces, sino los rabinos. Cada día con más intensidad, sin disimulo, la sociedad se ve sometida a la bota del extremismo, incluso en decisiones domésticas, personalísimas. La palabra de los religiosos es ley, ellos someten a sus juicios el día a día de la sociedad israelí y del Gobierno, que dobla la cerviz para evitar reproches. Y si hay un punto en el que la intromisión de los rabinos provoca fricción es en las relaciones de familia y este panorama obviamente beneficia al sexo fuerte no plantea en lo absoluto condiciones ni remotamente justas para las Israelitas.

Condenados a ser Bastardos.

En el Judaísmo existe algo llamado la ‘cláusula del bastardo’. Ésta explicita que un niño nacido menos de 300 días después de que su madre quede viuda o se su marido le permita el divorcio, no podrá tener un padre reconocido, ante la “imposibilidad” de decir a ciencia cierta quién ha sido el progenitor real. Esto conlleva a que dichos niños nacidos por mujeres solteras o producto de adulterio sean considerados bastardos y cuando crezcan no podrán casarse formalmente en Israel sino con otros bastardos.


Trata de personas y esclavitud sexual en Israel


Algunos confunden la Trata de personas con la prostitución no es así la trata de personas es el comercio ilegal de personas con diferentes propósitos siendo los mas comunes el de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, narcotrafico o cualquier forma moderna de esclavitud. La prostitución es simplemente el intercambio de sexo por dinero o algún bien económico con consentimiento de ambos cliente trabajador o trabajadora sexual.

En Israel el problema de trafico sexual es considerablemente grave, dichas redes van en una red global desde países de la ex Unión Soviética lugares provenientes de las esclavas sexuales (Rusia y Ucrania fundamentalmente) a Israel en los Suburbios de Tel Aviv donde están las mafias de Israelitas uno de los problemas es que Rusia y Ucrania se han empobrecido severamente desde la caída de la Unión Soviética lo que hace que sean mujeres atractivas pobres económicamente fácilmente sean engañadas prometiendoles buenas condiciones y paran en la esclavitud sexual siendo victimas de muy malos tratos ya en Israel una vez que "Cumplen" en algunos casos son asesinadas y sus órganos pasan al mercado negro junto con los órganos de "Terroristas" Palestinos.

Si bien el gobierno de Israel a aceptado y dice tratar de combatir esta situación sin duda no hacen todo lo necesario para solventar el mal los Gobiernos de Rusia y Ucrania han tratado de frenar esta situación pero aparte que son Gobiernos sumamente corruptos es un problema global no local de un solo país, dichas esclavas sexuales Rusas y especialmente Ucranianas una vez dentro de Israel no cuentan con ningún estatus legal y los malos tratos son comunes tanto como de chulo capataz como los clientes dándose graves violaciones a los derechos humanos y de la mujer

Esclava sexual Ucraniana era explotada en los suburbios de Tel Aviv.



Origen del problema


El origen del problema de la situación de la mujer en Israel tiene orígenes al igual que el resto del medio oriente fundamentalmente Religiosos el Judaísmo es una religión debido a las circunstancias de la epoca en que se escribieron sus textos con una alta carga de odio hacia la mujer basta con leer la Tora (En el cristianismo viejo testamento) , el Talmud y Halaja para saber las razones del porque.

En el Caso de Islam es una división del Judaísmo y se radicalizan aun mas en lo que se refiere a la misoginia y máximo grado de opresión al sexo femenino que se a podido conocer en la historia de la humanidad.


¿Porque el cristianismo es mas tolerante?

Simple el cristianismo resulto ser una reforma versión liberal y radical del Judaísmo en este testamento a diferencia del viejo se sugiere la igualdad de genero y básicamente lo que hace su protagonista principal Jesús es una critica constante a la sociedad Judía también es el único profeta Judío Conocido de la época que haya integrado mujeres en su grupo siendo los Judíos siempre los malos de la Historia pasando el Cristianismo de ser una vertiente del Judaísmo a algo ya totalmente separado de este - Lamentablemente esto trae como consecuencia el Anti Semitismo lo cual degenero en brutales acciones como el holocausto.

Aunque para mi y esto ya es mi impresión netamente personal, considero las religiones en especial el Judaísmo y el Islam dañinas para la sociedad pues crea dogmas imposibles de romper aquí si coincido totalmente con Marx de que la religión es el opio del pueblo una herramienta de control sobre las mentes débiles. Si bien podemos criticar mucho elementos del marxismo si algún elemento positivo trajo fue volver a poner en el tapete el tema de la Igualdad de Genero fue la Unión Soviética el primer Estado en el mundo que fue pionero en este aspecto, los estados Occidentales ejecutaron estas medidas luego para evitar que el comunismo se expandiera hasta sus zonas. Pues el comunismo plantea la igualdad de todos en la sociedad y obviamente también la igualdad absoluta entre hombres y mujeres, actualmente en casi todos los países donde Estuvo el Comunismo no existe ninguna discriminación por sexo en sus leyes.

En resumen podemos ver en muchas sociedades las consecuencias que trae el fanatismo religioso y esto es Israel que es en un Estado que es uno de los "Menos malos" en el medio oriente en lo que respecta al trato a la mujer, si vamos a casos como Arabia Saudita, Irán y Afganistán las cosas son extremadamente peores.

Muchos colombianos pro Israelitas desconocen esta situación yo hasta hace poco tampoco la conocía y cumplo con informarla.

Comentarios Facebook

Butters. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que en Israel?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-01-2013 , 01:10:04   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que

Es que Israel es un mierdero. Pobre esposa del judío chiveto...

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2013 , 19:02:56   #3
Novato
 
Avatar de Butters.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 22 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 7141
Butters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduriaButters. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que

Haa si ni modo.

Bueno eso es cuando la religión pretende ser poder nunca la mujer sale bien parada

Butters. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2013 , 19:53:36   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6709
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sabían que en países de America como Colombia las leyes para la mujer son mas Justas que

Muchos piensan que Israel se diferencia de sus vecinos porque supuestamente "es un país con muchas más libertades". Lo cierto es que eso no es del todo verdad, e Israel, al igual que sus vecinos árabes, es un país muy arraigados en sus costumbres religiosas y en cierta forma permiten que estas costumbres impregnen su política. La visión de la mujer como un ser de categoría inferior es un rasgo característico de las sociedades judeocristianas y musulmanas más conservadoras.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10827 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO