Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña

Participa en el tema Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña en el foro Politica y Sociedad.
Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña La menor fue encontrada en una letrina en la casa ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Niña de 10 años es madre por violación Prosserv Politica y Sociedad 10 09-02-2012 20:11:51
Piden 60 años de cárcel para oficial por violación y asesinato de niños en Tame Mashiro Politica y Sociedad 7 16-08-2011 19:49:37
En firme acusación por caso de violación y asesinato de niños de Tame Mashiro Politica y Sociedad 2 15-06-2011 21:36:15
Strauss-Kahn comparecerá ante el juez tras ser imputado de intento de violación WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 15-05-2011 15:08:46
intentan liberar a subteniente Muñoz está imputado de la violación de 2 niñas y del asesinato de freeyon Politica y Sociedad 9 26-03-2011 18:15:17

Respuesta
Antiguo , 14:22:55   #1
Predeterminado Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña Calificación: de 5,00

Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña

La menor fue encontrada en una letrina en la casa en la que pasaba vacaciones.


En este hueco, debajo del sanitario, hallaron restos de la menor.

Cerca de dos horas debieron trabajar ayer los funcionarios de la Sijín en el rescate del cuerpo de una niña de 10 años que fue hallado enterrado en el baño de la vivienda, identificada con el número 8-53 de la calle 20 del barrio La Estación, en el municipio de Codazzi (Cesar), y descubierto a las 6:30 de la tarde.

La menor había sido reportada como desaparecida desde la 1 de la tarde del martes primero de enero. Desde entonces sus familiares iniciaron la búsqueda, que terminó en la propia casa donde la pequeña pasaba las vacaciones de fin de año desde inicios del mes de noviembre, luego que su padre, Elkin Romero, la trajera desde Mompox (Bolívar), donde la pequeña vivía junto a su madre, Noralba Navarro, y cinco hermanos más.

Algunos testigos aseguraron que el victimario desprendió el sanitario e introdujo el cuerpo de la pequeña en el hueco que quedó, y luego puso nuevamente el retrete encima. La madre de la niña explicó que el baño donde fue encontrada su hija está ubicado en el patio, a varios metros de la casa.

Este viaje era el premio que recibía la niña por su graduación de primaria y su paso al bachillerato. Así lo contó la madre de la pequeña, un ama de casa de 33 años, quien tenía unos 8 años de separada del padre de su hija.

“Era la primera vez que ella pasaba vacaciones con su papá aquí en Codazzi”, agregó la mujer, quien el 30 de diciembre pasado habló con su hija por teléfono, quien le dijo que todo estaba bien.

Sin embargo, el martes primero de enero recibió una llamada avisándole de su desaparición. Inmediatamente viajó para Codazzi para buscar a la segunda de sus seis hijos. “Regresaba del Hospital del Codazzi cuando vi el poco de gente en la casa y me dijeron que la habían encontrado”.

De la incertidumbre por no saber del paradero de su hija, Noralba pasó al dolor intenso al enterarse que había sido brutalmente asesinada y al parecer violada.

Esta aterradora noticia generó una furia colectiva que terminó en disturbios, pues todos en el pueblo sindicaban como posible sospechoso a un joven que también hacía parte del grupo de personas que angustiosamente buscaban a la menor.

“La gente se volvió como loca cuando dijeron que un muchacho, pariente de la familia paterna de la niña, podría ser el responsable, y varios intentaron lincharlo, pero la Policía intervino”. Sin embargo, los enardecidos pobladores no pudieron ser contenidos por la fuerza pública y un joven de 17 años, identificado como Johan Luis Fuentes Vega, resultó muerto de un disparo en la cabeza.

En los mismos disturbios, Ramón Emilio Fuentes Montenegro, de 65 años, fue rozado en el cráneo por una bala, y Cindy Beltrán Torres, de 14, fue herida a bala en la parte izquierda del tórax. Ambos fueron remitidos hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, anoche mismo.

Mientras tanto, los disturbios continuaron en Codazzi donde, hasta el cierre de esta edición, los indignados pobladores intentaban tomar justicia por sus propias manos y se temía que quemaran las instalaciones de la Estación de Policía.

El Subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Luis Cogollo, afirmó que la turba intentó derrumbar las rejas de la Estación de la Policía. Igualmente, que se escucharon disparos y los policías debieron reaccionar. Aseveró también el oficial que dos vehículos que estaban al frente de la estación fueron quemados en los disturbios.

Ahora Noralba Navarro pide la solidaridad de las personas de buen corazón para que le colaboren para trasladar el cuerpo de su hija hasta su natal Mompox y brindarle un sepelio digno.


Fuente El Heraldo

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 03-01-2013 a las 14:26:37
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-01-2013 , 22:38:08   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Asonada en Codazzi tras violación y asesinato de una niña

Me imagino que la persona herida y el muerto son aceptables en este caso de justicia por propia mano.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesinato de una niña, asonada en codazzi, césar, codazzi, violacion de menores, violencia contra menores

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06094 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO