Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada"

Participa en el tema Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada" en el foro Politica y Sociedad.
Hace unos días ABC habló del deterioro de la salud de Chávez debido a complicaciones respiratorias. Sin embargo, dado que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Maduro: “El estado de salud de Hugo Chávez continúa siendo delicado ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 8 31-12-2012 18:20:44
Shimon Peres dice que Abas sigue siendo "serio socio para la paz" +Wilfred Politica y Sociedad 3 06-12-2012 22:47:00
El Nuevo Herald estado salud Chávez es crítico, "cáncer de Prostata" CMERCADO Politica y Sociedad 1 28-06-2011 13:12:44
La AIEA mantiene que la situación en Fukushima sigue siendo "muy seria" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 30-03-2011 20:17:40
"·"niÑas Porfa Diganme Por Que Devo De Segir Siendo Le Fiel A Mi Novia"·" Minga_Man Doctor Corazon 88 24-10-2009 13:00:08

Respuesta
Antiguo , 21:32:45   #1
Predeterminado Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada" Calificación: de 5,00

Hace unos días ABC habló del deterioro de la salud de Chávez debido a complicaciones respiratorias. Sin embargo, dado que ninguna otra fuente lo confirmó, la noticia no pasó a mayores. No obstante, con el correr de los días las preocupaciones aumentan.

Chávez, a diferencia de otras intervenciones médicas hechas meses atrás, ha guardado silencio. El viaje de Nicolás Maduro a la capital cubana también se prestó a especulaciones, llegando a afirmarse incluso que ya había fallecido y especialista médicos afirmaron que el cáncer que padece es terminal.

Pero las palabras tranquilizadoras de Maduro en los días posteriores a la intervención quirúrgica al menos daba para pensar que la situación no era tan grave como se especulaba. Ahora, su aparición por TV anunciando que la salud de Chávez "sigue siendo delicada" y que él va a permanecer en La Habana, confirman que su estado es grave.

¿Está cercano su fallecimiento? Las palabras de Maduro parecieran estar preparando al pueblo venezolano para el deceso.


Cita:
Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada"

Redacción / BBC Mundo


Nicolás Maduro anunció que seguirá en Cuba acompañando al presidente.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que "el estado de salud del presidente Chavez continúa siendo delicado presentando complicaciones que están siendo atendidas en un proceso no exento de riesgos".

Maduro ofreció una cadena de radio y televisión desde La Habana, a donde viajó el sábado para visitar al mandatario, quien fue sometido hace dos semanas a una operación por el cáncer que padece.

"Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida", dijo Maduro, quien añadió que permanecerá en la capital cubana.

"Hemos decidio permanecer en las próximas horas en La Habana acompañando al Comandante y su familia" explicó el vicepresidente acompañando por la fiscal general de Venezuela, Cilia Flores, el ministro de Tecnología, Jorge Arreaza y una de las hijas del mandatario.

Según Maduro, desde el sábado se ha reunido "varias veces con su equipo médico" y añadió que estuvo con el presidente Chávez "lo saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones (que padece)".

En su breve alocución el vicepresidente y canciller venezolano, quien funge de presidente encargado, dijo que Chávez "quiso que enviáramos un saludo de fin de año a la familia venezolana".

Ola de rumores

Los últimos días las redes sociales se han hecho eco de rumores sobre la salud del presidente, quien desde que salió de Caracas el 9 de diciembre no ha hablado con los medios del gobierno, como solía hacer en ausencias similares de su tratamiento médico.

Los rumores se han visto fomentados por la falta de información proveniente de las fuentes oficiales.

La opositora Mesa de la Unidad Nacional (MUD) dijo este sábado que el gobierno debía declarar la ausencia temporal del mandatario, quien el 10 de enero debería asumir el tercer período de gobierno para el que fue reelegido el pasado 7 de octubre.

Los detractores del gobierno venezolano también cuestionan que no se haya presentado un parte médico formal para que la población sepa a ciencia exacta la enfermedad que padece el presidente.

Lo único que se ha dicho del mal que aqueja a Chávez es que es se trata de un cáncer y que la lesión está en la región pélvica.

Durante la campaña electoral, el presidente aseguró que estaba libre del cáncer, aunque pocos días después de haber ganado los comicios se notó su retiro de la vida pública hasta que eventualmente anunció una reincidencia de la enfermedad.
Fuente: BBC Mundo

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 30-12-2012 a las 21:37:05
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-12-2012 , 01:05:11   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Maduro: salud de Chávez "sigue siendo delicada"

Qué mal. Esperemos que se recupere Chávez.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cancer de chavez, enfermedad de chávez, hugo chávez, nicolas maduro

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06864 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO