DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/757505-morelli-en-tarifas-de-aseo-pagamos-reparacion-de-vehiculos-de-los-recolectores-privados.html)

PEDROELGRANDE 30-12-2012 12:05:27

Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados
 

A propósito, ¿qué opina de lo que pasa en materia de aseo en Bogotá?
Yo no soy competente en el tema de Bogotá. Pero quiero decir que independientemente de los juicios que podamos hacerle al actual Alcalde, a las formas y procedimientos, la Contraloría tiene varios procesos por sobrecostos en el servicio de basuras a nivel nacional.
Hablamos de más de 41.000 millones de pesos. Cuando uno examina la composición de la tarifa, se encuentra con que incluyen el cambio de las llantas de los carros, el mantenimiento. Entonces, no se entiende que los camiones no sean del Distrito, de las administraciones municipales, y sin embargo el mantenimiento lo paguemos los ciudadanos en la factura del agua.
No solo en Bogotá, sino en varias partes del país, hay omisiones de la Comisión Nacional de Regulación. Y hay otro tema crítico, que se deja pasar el tiempo y las emergencias se convierten en excusa para no hacer licitaciones. Es un tema que el país no puede ignorar y mucho menos la Superintendencia de Servicios Públicos.

OPHIUCHUS 31-12-2012 01:40:02

Respuesta: Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados
 
Es mejor cuando todo funciona aceptablemente, así debajo haya un mundo de corrupción.

PEDROELGRANDE 31-12-2012 14:10:01

Respuesta: Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9379248)
Es mejor cuando todo funciona aceptablemente, así debajo haya un mundo de corrupción.

¡Esta doctora está ubicando la lupa en la llaga!
:)

John Locke 31-12-2012 14:19:52

Respuesta: Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 9379248)
Es mejor cuando todo funciona aceptablemente, así debajo haya un mundo de corrupción.

No joda compa como va a opinar así. ese pensamiento conformista como el no importa que mi mujer sea puta con tal de que me lo de a mi tambien, por dios!.

PEDROELGRANDE 31-12-2012 14:53:59

Respuesta: Morelli:En tarifas de Aseo pagamos reparación de vehículos de los recolectores privados
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 9380204)
No joda compa como va a opinar así. ese pensamiento conformista como el no importa que mi mujer sea puta con tal de que me lo de a mi tambien, por dios!.


John Locke: en esta respuesta el usuario OPHIUCHUS ironiza sobre la posición que muestran algunos foristas frente al tema. Lo que quiere demostrar es esa postura de comodidad que caracteriza sobre todo a la clase media bogotana. Esa que gusta del modelito de cemento de ciudad que soñaba Peñaloza y que "hace ojo ciego" a la corrupción que se agazapa detrás de cada megaobra. Esa forma de ver las cosas, ese estilo de vida "conformista" han salido a relucir por estos días con la crisis en el cambio de modelo del servicio del aseo y la recolección de las basuras. Como a raíz de los impases ( apenas se empieza a comprender qué hay detrás de la puja por los 2.3 billones) la ciudad vivió un caos sanitario provocado por la misma corrupción de los consorcios en su refriega con el alcalde, no faltó quienes justificaran ese modelo así "toque" y nos roben en las tarifas como evidencia la Contralora. En otro informe daba a conocer que estábamos pagando 500 mil millones demás por el servicio. Pero no, hay gente a la que le sacan las visceras y todavía opina que menos mal que se lo hacen con anestesia! Saludos John!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO