DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal: Mintransporte (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/754717-uno-no-puede-castigar-los-bogotanos-por-una-rencilla-personal-mintransporte.html)

EL*BARTO 21-12-2012 10:10:25

Uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal: Mintransporte
 
La ministra lamentó la ambigüedad del alcalde Gustavo Petro y de su equipo, quienes dejaron perder cerca de 140.000 millones para las obras de Transmilenio hasta El Dorado.

http://www.caracol.com.co//images/18...1.jpg?u=210818

En diálogo con Caracol Radio Cecilia Álvarez, ministra de Transporte, indicó que frente al proyecto hay una ambigüedad en el Distrito. “Usted oye al alcalde que si quiere, que no quiere, que mejor esos recursos para la Caracas”.

Álvarez lamentó que los recursos se hayan perdido cuando existen otras ciudades como Cartagena o Pereira que han estado pidiendo ayuda, pero por la importancia del proyecto el presidente decidió darle prioridad a Bogotá.

“Fue muy triste el resultado, porque en septiembre el presidente me dio la orden para que se apropiaran recursos por casi 140.000 millones para terminar los 2.5 kilómetros al Dorado. Tuvimos 15 reuniones y finalmente no se abrió la licitación. Si queremos hace la obra tenemos que pensar 2014”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que la decisión de no hacer Transmilenio hasta El Dorado tenga origen en las diferencias políticas del alcalde con el empresario William Vélez, la ministra precisó que “uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal. Tuvimos más de 15 reuniones, incluso la directora del IDU me abordó en Cartagena porque no quería perder los recursos, pero los hechos demuestran otra cosa”.

Álvarez precisó que en 2013 no se puede empezar ninguna obra dentro de este proyecto y dijo que la única salida posible sería un traslado presupuestal si alguna entidad no ejecuta ese presupuesto, pero eso sólo sería posible a final del año.

“Lo más triste el que gerente de Transmilenio fue director de la Aerocivil, él conoce el proyecto, pero está maniatado porque le corresponde al IDU sacar los pliegos de la licitación”, lamentó la ministra.

Frente a las críticas por los elevados costos de la obra explicó que los carriles de Transmilenio tienen un valor de 68.000 millones y las obras complementarias otros 50.000.

Frente al paro en Transmetro de Barranquilla, al parecer motivado por una deuda de salarios y primas a los conductores, Álvarez dijo que la entidad se encuentra bajo la lupa de la Superintendencia de Transporte, cuyo titular junto con el viceministro de Transporte viajaron a la capital del Atlántico para tratar de solucionar la situación en el menor tiempo posible.

pipe333 21-12-2012 14:00:51

Respuesta: Uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal: Mintransporte
 

Otro sueño roto...

Se esperaba que al subir un man de estos hiciera algo bueno.. pero resulta peor que los otros...

Petro es inteligente.. pero solo son sueños, cuentos, carreta y mas carreta....

pakirris 21-12-2012 15:30:17

Respuesta: Uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal: Mintransporte
 
.....otro negociazo roto

!!! OoOops !!! 21-12-2012 15:47:42

Respuesta: Uno no puede castigar a los bogotanos por una rencilla personal: Mintransporte
 
Otra ciudad rota


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO