Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar

Participa en el tema Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar en el foro Politica y Sociedad.
Julian Assange informó que WikiLeaks publicará millones de documentos más que afectan a varios países del mundo. En un mensaje ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Assange anuncia que WikiLeaks publicará un millón de documentos confidenciales en 2013 John Dillinger Politica y Sociedad 2 20-12-2012 23:29:06
Wikileaks dejó de publicar documentos por falta de dinero Don Alcapone Politica y Sociedad 4 24-10-2011 16:11:45
Wikileaks publicará más de 100.000 documentos diplomáticos de EE.UU. javier5000 Politica y Sociedad 0 26-08-2011 01:04:29
El fundador de WikiLeaks firma un contrato para publicar su autobiografía Sanabria Politica y Sociedad 6 26-12-2010 17:48:58
La web de Wikileaks deja de funcionar tras publicar un informe de la CIA Zapatero Politica y Sociedad 7 27-08-2010 07:49:40

Respuesta
Antiguo , 22:43:47   #1
Exclamation Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar Calificación: de 5,00



Julian Assange informó que WikiLeaks publicará millones de documentos más que afectan a varios países del mundo. En un mensaje emitido desde la embajada de Ecuador en Londres afirmó que han creado una campaña para destruir a su organización, que ha publicado documentos relacionados, por ejemplo, con la violencia en Siria.
En un pronunciamiento desde la embajada de Ecuador en Londres, el fundador de Wikileaks afirmó que han creado una campaña para destruir a su organización que ha publicado documentos relacionados, por ejemplo, con la violencia en Siria.
El periodista australiano Julian Assange afirmó este jueves desde la embajada de Ecuador en Londres que su organización Wikileaks tiene millones de documentos más que van a ser publicados y que afectan a varios países del mundo.

Añadió que Wikileaks seguirá con su trabajo de investigación, que ha sido reconocido por Ecuador y varios países de América Latina.

El periodista destacó como han sido cometidos crímenes de lesa humanidad. Por ello, reconoció la declaración de los Derechos Humanos y advirtió que los pueblos necesitan más protección.

Recordó que hace seis meses, que suman 190 días, ingresó a la embajada que se ha convertido “en mi hogar, oficina y refugio. Gracias al Gobierno de Ecuador y al apoyo de su pueblo me encuentro en esta embajada para hablar todos los días hacia el exterior”.

“Estoy agradecido por el esfuerzo que las personas que han apoyado la libertad de expresión que esencial en cualquier democracia (...) Quiero criticar las persecuciones hacia los periodistas y la libertad de expresión, nuestras civilizaciones son fuertes y con ideales verdaderos”, agregó.

Assange destacó que esos ideales se han visto empañados por corruptos y “si no revelaramos esas mentiras nuestra civilización nunca podría tener acceso a la información”.

“Quisiera reconocer los hechos verdaderos. A pesar de las limitantes de este bloqueo hemos mantenido la organización y publicado documentos como relacionados con las violaciones en Siria, hemos publicado información sobre el trato de los prisioneros en Guatánamo, la corrupción en el marco de la ley y el bloqueo inmoral en las cortes y parlamentos europeos”, apuntó.


Julian Assange se encuentra desde junio pasado en la sede diplomática ecuatoriana en Londres. Ecuador ha pedido al Gobierno británico que entregue un salvoconducto a Assange para que pueda salir sin problemas de su Embajada en Londres y acogerse al derecho de asilo diplomático concedido.

Ecuador le otorgó el refugio al periodista australiano tras considerar que su vida corre peligro si se le extradita a Suecia, ante la amenaza de una posterior deportación a Estados Unidos donde sería juzgado por filtrar información del Pentágono.

De acuerdo con las autoridades suecas, una eventual extradición a Estados Unidos estaría sometida a estrictas condiciones, entre ellas, el compromiso de Washington de que el detenido nunca sería ejecutado.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-12-2012 , 22:50:57   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar

Muy bien. Se ve que mantiene fé en la causa.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
assange: wikileaks documentos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10199 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO