DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/754597-assange-wikileaks-tiene-millones-de-documentos-mas-por-publicar.html)

PEDROELGRANDE 20-12-2012 22:43:47

Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar
 


Julian Assange informó que WikiLeaks publicará millones de documentos más que afectan a varios países del mundo. En un mensaje emitido desde la embajada de Ecuador en Londres afirmó que han creado una campaña para destruir a su organización, que ha publicado documentos relacionados, por ejemplo, con la violencia en Siria.
En un pronunciamiento desde la embajada de Ecuador en Londres, el fundador de Wikileaks afirmó que han creado una campaña para destruir a su organización que ha publicado documentos relacionados, por ejemplo, con la violencia en Siria.
El periodista australiano Julian Assange afirmó este jueves desde la embajada de Ecuador en Londres que su organización Wikileaks tiene millones de documentos más que van a ser publicados y que afectan a varios países del mundo.

Añadió que Wikileaks seguirá con su trabajo de investigación, que ha sido reconocido por Ecuador y varios países de América Latina.

El periodista destacó como han sido cometidos crímenes de lesa humanidad. Por ello, reconoció la declaración de los Derechos Humanos y advirtió que los pueblos necesitan más protección.

Recordó que hace seis meses, que suman 190 días, ingresó a la embajada que se ha convertido “en mi hogar, oficina y refugio. Gracias al Gobierno de Ecuador y al apoyo de su pueblo me encuentro en esta embajada para hablar todos los días hacia el exterior”.

“Estoy agradecido por el esfuerzo que las personas que han apoyado la libertad de expresión que esencial en cualquier democracia (...) Quiero criticar las persecuciones hacia los periodistas y la libertad de expresión, nuestras civilizaciones son fuertes y con ideales verdaderos”, agregó.

Assange destacó que esos ideales se han visto empañados por corruptos y “si no revelaramos esas mentiras nuestra civilización nunca podría tener acceso a la información”.

“Quisiera reconocer los hechos verdaderos. A pesar de las limitantes de este bloqueo hemos mantenido la organización y publicado documentos como relacionados con las violaciones en Siria, hemos publicado información sobre el trato de los prisioneros en Guatánamo, la corrupción en el marco de la ley y el bloqueo inmoral en las cortes y parlamentos europeos”, apuntó.


Julian Assange se encuentra desde junio pasado en la sede diplomática ecuatoriana en Londres. Ecuador ha pedido al Gobierno británico que entregue un salvoconducto a Assange para que pueda salir sin problemas de su Embajada en Londres y acogerse al derecho de asilo diplomático concedido.

Ecuador le otorgó el refugio al periodista australiano tras considerar que su vida corre peligro si se le extradita a Suecia, ante la amenaza de una posterior deportación a Estados Unidos donde sería juzgado por filtrar información del Pentágono.

De acuerdo con las autoridades suecas, una eventual extradición a Estados Unidos estaría sometida a estrictas condiciones, entre ellas, el compromiso de Washington de que el detenido nunca sería ejecutado.

OPHIUCHUS 20-12-2012 22:50:57

Respuesta: Assange: Wikileaks tiene millones de documentos más por publicar
 
Muy bien. Se ve que mantiene fé en la causa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO