DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/754417-petro-boto-la-basura-200-mil-millones-con-su-nuevo-esquema-de-aseo-afirma-jaime-castro.html)

EL*BARTO 20-12-2012 13:05:49

Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castro
 
http://c0364889.cdn2.cloudfiles.rack...me-castro1.jpg

El exalcalde Jaime Castro aseguró hoy a través de Radio Santa Fe, que el alcalde Gustavo Petro literalmente “botó a la basura” más de 200 mil millones de pesos, con el nuevo esquema de aseo que impuso y que hasta ahora no ha colmado las expectativas que había creado.

Castro dijo que frente a este tremendo detrimento patrimonial, los organismos de control deben llamar al orden a Petro y agregó que de no ser así los ciudadanos deben hablar sobre la revocatoria de mandato, como tema principal en el inicio del próximo año.
Jaime Castro advirtió que el contrato firmado con Aguas Capital, para prestar temporalmente el servicio de aseo, tuvo un costo de 116 mil millones de pesos.

Dijo que a ello se debe agregar otro contrato por 80 mil millones de pesos para la adquisición de los nuevos equipos para dotar al nuevo operador público, más el costo del alquiler de 400 vehículos que se hizo con empresas de los Estados Unidos.


Igualmente señaló que ahora que vuelve a contratar con las empresas privadas, hay que preguntarle al alcalde Petro qué va a pasar con los mil 500 operarios que fueron incorporados al nuevo operador público Aguas Capital.


Castro advirtió que el distrito no tiene ni tendrá capacidad para recoger más de 6.000 toneladas de basura que produce al día la ciudad.

Así mismo el exalcade dijo que no es esta la primera vez en la historia de la Bogotá que se quiere manejar la recolección de basuras por parte del distrito, aseguró que “antes se hizo y esto quebró a la ciudad en el pasado”.

Jaime Castro quien fuera alcalde de Bogotá entre 1992 y 1994 afirmo en los micrófonos de Radio Santa Fe que las actuaciones del alcalde Petro “son realizadas por una condición política, de hacerle la competencia a la empresa privada”.


También denuncio que “lo que está ocurriendo en Bogotá exigió una inversión de más de doscientos mil millones de pesos con el objetivo de mejorar el servicio y miren lo que está pasando” haciendo referencia a que las cosas no marchan con lo previsto.


El exmandatario de 74 años se refirió al pasado y dijo “Las propuestas de Petro como candidato afectaban las finanzas de la ciudad”.

Heráclito 20-12-2012 16:09:46

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
A Jaime Castro se le recuerda por haber iniciado la época de excelentes alcaldes que transformaron a Bogotá. Tuvo el acierto de poner la casa en orden, robustecer las finanzas del distrito y dejarle las arcas llenas a su sucesor (Antanas Mockus) para cambiar el modelo de ciudad.

Nadie mejor que él, un excelente administrador, para escucharlo en esta época caótica en que las buenas intenciones de Petro (mejorar las condiciones de los recicladores y poner tarifas justas) se fueron al despeñadero por la mala planificación y la pésima ejecutoria.

Y con Jaime Castro preguntamos los colombianos, ¿y ahora qué? Después de gastarse ese dinero, echar reversa y contratar de nuevo el aseo con los empresarios privados que lo venían haciendo, ¿qué pasa con el dinero invertido en lo que se suponía iba a ser la recolección estatal de las basuras?

Como dirían por ahí, esa platica se perdió.

RICARDO69 20-12-2012 16:16:19

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Zurdo buscando una explicación...zurdo buscando una explicación...

¡Ah, ya sé! ¡todas mis marioneticas griten diez millones de veces que la culpa es de Uribe y ya, solucionado el problema!!

armando2007 20-12-2012 16:20:17

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9351748)
Zurdo buscando una explicación...zurdo buscando una explicación...

¡Ah, ya sé! ¡todas mis marioneticas griten diez millones de veces que la culpa es de Uribe y ya, solucionado el problema!!


No todos los "zurdos" están con Petro. Las críticas más fuertes y objetivas vienen de dirigentes de izquierda. Pensé que tu sectarismo era cosa del pasado pero se nota que sigue intacto.

..GiL.. 20-12-2012 16:39:07

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Y ahora el cuento es que por esa plata perdida por una mala desición pueden entrar a investigarlo y/o sancionarlo.

RICARDO69 20-12-2012 16:40:06

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 9351766)

No todos los "zurdos" están con Petro. Las críticas más fuertes y objetivas vienen de dirigentes de izquierda. Pensé que tu sectarismo era cosa del pasado pero se nota que sigue intacto.

Eso no es sectarismo, Armando. Es la pura realidad. Usted va a ver que no demoran en echarle la culpa a cualquiera, menos a los que de verdad la tienen.

Usted, más que nadie debió darse cuenta que yo siempre pedí porque a Petro le vaya bien, le dí un compás de espera y yo dije que se dejen de vainas con eso de la revocatoria del mandato. Aún creo que no todo está acabado para él. A pesar que es tan autoritario e incapaz de efectuar una planeación eficaz, yo creo que no es tan imbécil como para no hacerlo bien después de esta cagadota.

De verdad espero que, por el bien de Bogotá, pueda retomar el rumbo y poner en ejecución sus ideas (no todas son malas, aunque algunas son pésimas) pero con planeación, con buenos asesores y mejores ejecutores.

Nota: En verdad, yo creo que debe echar a todos esos inútiles que escogió para que lo acompañen en su administración. Solo debe dejar a la señora de los tintos...

Tyler Durden 20-12-2012 17:03:42

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 



Marinero Falton 20-12-2012 17:18:20

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Jajajajaja le debo repu

..::Neo_Matrix::.. 20-12-2012 17:21:13

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Bogotá siempre ha sido un desastre de ciudad home... no hay quién le ponga la mano para organizarla... y eso que Mockus y sus susesores le han cambiado un poquito la cara!!

pakirris 20-12-2012 17:49:20

Respuesta: Petro botó a la basura $200 mil millones con su nuevo esquema de aseo, afirma Jaime Castr
 
Todo el problema de bogotá tiene que ver con el ego-rolo.

Que Medellín sea la capital de Colombia y listo. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02875 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO