DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Principales Socios de David Murcia, aceptan delito de lavado de activos en DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/75386-principales-socios-de-david-murcia-aceptan-delito-de-lavado-de-activos-en-dmg.html)

Tyler Durden 09-01-2009 12:34:54

Principales Socios de David Murcia, aceptan delito de lavado de activos en DMG
 
La confesión de los dos más importantes asociados de David Murcia Guzmán reconoce actividades ilegales en la captadora de dinero. Familiares de Murcia les gritaron 'traicioneros'.

El preacuerdo de Ángel y Pabón les permitirá a estos últimos una rebaja de pena de hasta las tres quintas partes de sus respectivas condenas.
En el juicio se evidenció una división entre Murcia Guzmán y sus dos asociados. En el momento en el que los dos socios salían de la sala, familiares de Murcia los increparon.
Una persona no identificada le gritó a Pabón :'Te defendimos hasta el último momento'.
El juez del caso ordenó la salida inmediata de la sala de los dos detenidos , pues la continuación de la diligencia ya no sería en contra de ellos
El juez cuarto especializado de Bogotá fijó para el próximo jueves 5 de febrero a las 9 de la mañana la sentencia a Ángel y Pabón.
En el caso de Murcia Guzmán, la cabeza de la captadora DMG, la Fiscalía presentará la sustentación de acusación.
Por la aceptación de cargos de los socios de Murcia se rompió la unidad procesal, con lo que el representante de DMG esperará la acusación de la Fiscalía.
Pabón, cerebro de las operaciones financieras de la firma, y Ángel, productor de televisión, fueron capturados a mediados de noviembre en un edifico en Bogotá, pocos días antes de que cayera en Panamá Murcia Guzmán.
Entre las pruebas que tenía la Fiscalía en contra de Ángel, es una conversación con David Murcia en la habla de comprar bienes y enviar 8,7 millones de dólares a cuentas en Estados Unidos.
Tanto Pabón como Ángel habían anunciado en diciembre que estaban dispuestos a colaborar con la justicia. Como el principio de oportunidad no les fue aceptado por la Fiscalía, recurrieron a los beneficios del preacuerdo.
Espere más información.



Kase ni Ryu 09-01-2009 12:50:39

es mejor que muera uno por todos
qeu todos por uno...
en las malas se ven los socios

Tyler Durden 09-01-2009 12:53:16

Y aún están esos idiotas defendiendo al murciélago ese, que tarde o temprano se va a quebrar y confesará.....

-El Mara- 09-01-2009 13:06:31

ese DMG es un malparido

Kase ni Ryu 09-01-2009 13:09:58

es cierto.
pero lastimosamente eso es lo unico qeu lo mantiene en pie
pero, tarde que tenprano cae.
poco a poco perdera la gente, espere y vera que al ver que sus dos socios lo traicionaron, empesar a sembrar duda entre sus seguidores, y a perder apoyo debido a esto
" si se voltearon los socios, por algo sera"

GreatRedDragon 09-01-2009 13:40:33

Y pensar que hasta el día de hoy, existen personas que juran y meten las manos al fuego, defendiendo a DMG y alegando que no tienen ningún nexo con la mafia, si el Niño Dios aparece, se lo creen

Tyler Durden 09-01-2009 13:54:35

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2877987)
Y pensar que hasta el día de hoy, existen personas que juran y meten las manos al fuego, defendiendo a DMG y alegando que no tienen ningún nexo con la mafia, si el Niño Dios aparece, se lo creen


Cierto, por idiotas como esos que llevan días afuera de la fiscalía en Bogotá sin nada mejor que hacer y con su actitud tipo "¡¡¡¡Ayyyyyy David, te amo, dame un hijo!!!" este país no progresa.

Ojalá a los que presentaron las solicitudes ante la interventoría le devuelvan rápido la plata, así esta gente que no se acogió por su fanatismo al siniestro Murcia quedará calladita y viendo un chispero, para que escarmienten.

Kase ni Ryu 09-01-2009 13:57:13

que esperaba de gente que penso que sin hacer nada con 100 lucas tendria 10 millones.
que en menos de un año tendrian lo que les hubiera costado unos diez de puro sacrificio y arduo trabajo.
gente como esa no se le deberia considera gente si no ganado.

Maores 09-01-2009 14:57:58

quien sabe que les prometio este govierno de mierda para que sacaran el culo

LEON FIRE 09-01-2009 15:24:50

Daniel Angel y Margarita Pabón principales socios de los hermanitos uribe se venden a cambio de rebaja de penas, salen con platica y Uribe queda bien ante el país, sarmiento angulo apoya su reeeeelección y todos contentos ahh y david Murcia pues jodido jeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO