DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los grandes traspiés tecnológicos del 2012 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/753826-los-grandes-traspies-tecnologicos-del-2012-a.html)

PEDROELGRANDE 18-12-2012 23:17:14

Los grandes traspiés tecnológicos del 2012
 

Por: REDACCIÓN TECNOLOGÍA
Errores que golpearon la reputación y el bolsillo de entidades y empresas.

Como ya es costumbre para esta sección, al final de cada año recogemos las noticias que hicieron más ruido durante los últimos 12 meses en el mundo de la tecnología, pero no precisamente por su éxito y visión.

En esta edición del 2012 contamos con una selección de hechos nacionales e internacionales que pasaron por las páginas de este diario a lo largo del año que termina. (Vea imágenes de las equivocaciones de los gigantes tecnológicos en el 2012).

Aunque este recuento siempre habla de entidades y empresas, queremos hacer una mención especial a las personas que aún no han registrado su teléfono celular en la base de datos positiva, que busca frenar el hurto de celulares, pues a pesar de la ampliación en el periodo para realizar el trámite los números de los ******os legalizados son bajos.

A continuación, algunas costosas 'metida de pata' de gigantes acostumbrados casi siempre a ganar.
La 'desubicada' Apple
Luego de reemplazar Google Maps, sin el consentimiento de los usuarios, por su propio y deficiente servicio, Tim Cook, presidente de Apple, pidió disculpas a sus clientes. Ya regresaron los mapas de Google.
¿Hay una salvación para Blackberry?
Más allá de un traspié, la de Blackberry es más la promesa incumplida de un nuevo sistema operativo, del que depende la supervivencia de la compañía, el cual aún no llega. La demora es precisamente por eso, no pueden improvisar en ningún detalle.
El 'oso' de Nokia
Nokia quiso mostrar en un comercial la calidad de imagen de la cámara del nuevo Lumia 920. Sin embargo, en el video podía verse que la imagen era captada por una cámara profesional y no con el móvil. La compañía se disculpó el 6 septiembre por la farsa.
Secreto en Olympus
La junta directiva de la compañía ocultó por cinco años una deuda de 1.487 millones de dólares, producto de malas inversiones realizadas en la década del 90. Olympus fabrica cámaras fotográficas, lentes y equipo para uso médico.
Facebook en bolsa
El 18 de mayo Facebook debutó en el mercado tecnológico Nasdaq a un precio de 38 dólares por acción, el cual ha caído a menos de 20 dólares. El viernes pasado su valor era de 26,81 dólares. Marck Zuckerberg lo calificó como decepcionante.
Televisión digital pública no arranca
El servicio fue anunciado en el 2010 y hoy ya cumple un año de retraso en su entrada en operación. Este mes debía estar cubierto el 50 por ciento de Colombia, pero el Gobierno no ha montado ninguna antena.
Google revela datos críticos por error
Un mismo día, Google reveló la caída del 20 por ciento en sus ganancias y los detalles de su PC Chromebook, todo esto antes de tiempo. Su acción perdió ese día un 8 por ciento del valor.

OPHIUCHUS 18-12-2012 23:33:41

Respuesta: Los grandes traspiés tecnológicos del 2012
 
Ese epic fail de Apple sí me causó gracia. Y los ifans siguen defendiendo a Apple...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO